los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2008, 16:16

Por no comentar como dice Gonzalo, Bourdais. Dice "Burduá" y no cambia a pesar de que Lobato lo dice bien: "Burdé"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor SENNA » 24 Marzo 2008, 16:40

pero que esperas Carba, el ***** ****** nunca se bajara del burro... y dira burduas toda la vida.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2008, 16:43

estimado Senna, sabes lo que pienso sobre Serrano, pero no puedes descalificarle con esas palabras, por que hay foreros partidarios de el, y por que tenemos menores...
espero que lo entiendas...
un saludo GTO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2008, 16:53

Hay que decir que tanto Lobato como Serrano me parecen buenos comentaristas y, a veces, lo han demostrado. Ahora sí, tienen algunos fallos que deberían corregir, pues en ocasiones sus comentarios no son acertados...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor juanubas » 24 Marzo 2008, 18:05

Pues mira, como le están viendo las orejas al lobo, y parece que la gallina de huevos de oro no va a funcionar todo lo bien que quisieran me parece que por lo menos ellos están enfocando, por lo menos estas dos carreras de una manera parecida a 2004. Se equivocarán en algunas cosas sin querer, pero en otras hablan políticamente incorrectos y aunque lo ven venir siguen con lo suyo (como el tonto cuando se acaba el camino), pero bueno, por lo menos mira, parece que este año vamos los que le llegábamos a bajar el volumen a la tele parece que este año (al menos yo) les brindaré otra oportunidad (nunca me cansaré de dar oportunidades a estos señores...).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor SENNA » 25 Marzo 2008, 10:11

GTO escribió:estimado Senna, sabes lo que pienso sobre Serrano, pero no puedes descalificarle con esas palabras, por que hay foreros partidarios de el, y por que tenemos menores...
espero que lo entiendas...
un saludo GTO


oye que yo no he dicho a nadie que el que mencionaba (asi no vuelves a poner asteriscos) fuese el estimadisimo Gonzalo Serrano, grandioso locutor de ferias y rondas de baretos... esa relación la has asumido tu :roll: y no se muy bien por que... :lol: :lol:

Que levante la mano los partidarios del gran Gonzalo Serrano...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 25 Marzo 2008, 10:13

Carballedo escribió:Hay que decir que tanto Lobato como Serrano me parecen buenos comentaristas y, a veces, lo han demostrado. Ahora sí, tienen algunos fallos que deberían corregir, pues en ocasiones sus comentarios no son acertados...


Por favor Carba, si no tienen si idea... Si no esta de la Rosa comentando las carreras no aportan nada mas que gritos y marujeos de la prensa amarilla....
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Wiltord » 25 Marzo 2008, 12:21

Que quereis que os diga, pero prefiero a estos antes que a los comentarista de TVE cuando dicha cadena retransmitia la F1
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor Carballedo » 25 Marzo 2008, 18:44

SENNA escribió:Por favor Carba, si no tienen si idea... Si no esta de la Rosa comentando las carreras no aportan nada mas que gritos y marujeos de la prensa amarilla....


Si tal revisa las carreras de 2004 y primeras de 2005 y luego me comentas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor SENNA » 25 Marzo 2008, 20:53

pues tendre que revisarlas... pero cuando mas me gusto la f1 fue en el 94.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2008, 00:18

SENNA escribió:pues tendre que revisarlas... pero cuando mas me gusto la f1 fue en el 94.


Cuando estaba Gonzalo Serrano con Ángel Marco, ¿no?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2008, 22:39

Es una pena tener que rescatar este hilo, pero no me puedo reprimir...
estoy viendo la repeticion de la carrera de monaco en tele 5 -2, y me he fijado que el sr lobato, cuando Alonso ha tenido el accidente con Heidfeld, en la curva de Loevwe, ha dicho "heidfeld se le ha cruzado".... muy fuerte...

menos mal que Pedro de la rosa, ha dicho que no, se ha metido y no habia hueco, y Serrano le ha dado la razon...
es de un partidismo enfermizo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 26 Mayo 2008, 20:43

Yo tambien me di cuenta pero no recordaba la frase exacta. Si, es una pena que sea asi. Y lo peor es que consiguen engañar a la mayoria de los teleespectadores y les inducen a pensar que Alonso nunca comete errores. De ahi al fanatismo un paso.

Menos mal que los de la Sexta son buenos. Esta carrera de GP2 no pude verla porque estaba fuera, pero las anteriores me gustaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2008, 23:06

Fenix escribió:
Menos mal que los de la Sexta son buenos. Esta carrera de GP2 no pude verla porque estaba fuera, pero las anteriores me gustaron.


a mi tambien me gustan los de la sexta, vi la carrera del sabado por la tarde y dieron un monton de datos historicos y curiosidades que me la hicieron muy entretenida, no esta mal este estilo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 26 Mayo 2008, 23:10

Aver el año que viene qué tal se lo montan estos, porque vaya tela lo que hay que oir :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron