Ferrari no quiere una reedición del Alonso-Hamilton de 2007

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari no quiere una reedición del Alonso-Hamilton de 2007

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2019, 16:29

Ferrari no quiere una reedición del Alonso-Hamilton de 2007
La lucha del prometedor francés Lecrerc contra Vettel se presume tremenda en la escudería italiana

Las perspectivas de 2019 en Ferrari apuntan a un duelo similar al de 2007 en McLaren. Un campeón, Sebastian Vettel, se enfrenta a un piloto más o menos nuevo que llega avalado por una potente trayectoria. «Ese ejemplo es muy apropiado», asegura Massimo Rivola, ex directivo de Ferrari que ahora es el CEO de Aprilia Racing, a Autosprint.

«Ferrari manejará la situación mejor que McLaren en el pasado. Ron Dennis se casó claramente con la causa de Hamilton, Alonso no pudo aprovechar al máximo su valor y el título fue para Raikkonen por un solo punto más que los dos pilotos del equipo inglés. Pero estoy seguro de que en Ferrari podrán gestionar a sus pilotos mucho mejor».

Leclerc, de momento, ya ha dicho que no llega para «ser un mayordomo»: «Aún no tiene idea de lo que significa pilotar un Ferrari en un gran premio y hay que ver cómo manejará esos aspectos. Tendrá una fuerte presión sobre él, pero si Ferrari sabe cómo protegerlo no veo ningún problema. Es un niño precoz y un líder, pero la precocidad puede ser una espada de doble filo, porque no siempre se puede ganar en el primer intento», asegura Rivola.

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 33446
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari no quiere una reedición del Alonso-Hamilton de 2

Mensajepor elmusiloco » 07 Febrero 2019, 09:39

Interesante lo que nos traes esta vez GTO. Veo lógico que alguien "de la escuela de siempre de Ferrari" diga lo que dice. Pero la Ferrari de hoy ya ha roto moldes al contratar a alguien tan joven e inexperto (y sobre todo tan prometedor) como no lo hacía hace mucho tiempo. Así que no se que pensar ¿Será un segundón como nos ha acostumbrado Ferrari en este siglo tipo Barrichello o Massa?¿O será algo más parecido al dúo del titular de esta nota? Me imagino que será algo más parecido a esto último. Bueno, quizás sea un deseo más que una razón pero lo de segundón no lo veo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari no quiere una reedición del Alonso-Hamilton de 2

Mensajepor KoKiNa » 07 Febrero 2019, 15:05

Creo que no tiene nada que ver con lo de 2007, sino que más bien quieren que sea un acicate contra Vettel, para que se espabile... y si además resulta que Leclerc (cosa que personalmente espero y deseo) se destapa como un nuevo "Hamilton"... pues miel sobre hojuelas... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1432
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

cron