Albon sube a red Bulls. Gasly a Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Albon sube a red Bulls. Gasly a Toro Rosso

Mensajepor suso » 12 Agosto 2019, 12:34

Lo acabo de ver en Instagram ImagenImagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Re: Albon sube a red Bulls. Gasly a Toro Rosso

Mensajepor Hudson » 12 Agosto 2019, 13:06

¡Qué sorpresa! ¡No nos lo esperábamos! NO, sí que lo esperábamos :lol:

A ver si mantiene la agresividad de TR, y que suban al rookie antes que al veterano de Torpedo Kvyat tiene que dolerle al ruso.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
ImagenImagen
Hudson

Mensajepor Ras » 12 Agosto 2019, 15:30

Me parece correcto. Gasly está haciendo una temporada mala - muy mala, y a Kvyat ya le testaron y le bajaron del RB. Quizá es un poco pronto para Albon (igual que para Gasly, visto lo visto), pero tienen poco que perder con el movimiento.

Nos privan de ver si Carlos podía superar a Gasly en el RB :evil:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Trupon » 12 Agosto 2019, 17:43

Ser piloto de Red Bull y el riesgo de ser sacrificado en el altar al Dios Saturno

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/ ... os-saturno
Trupon

Mensajepor Trupon » 12 Agosto 2019, 17:55

suscribo todo:

Imagen
Trupon

Mensajepor Otani » 13 Agosto 2019, 00:12

La parte fea del programa de jóvenes de Red Bull. Han tenido una racha muy buena aportando muy buenos pilotos a la parrilla, pero al final se le han visto las costuras. Hay pilotos como Vettel o Verstappen que brillan tanto que no importa cómo los gestiones, siempre van a destacar y llegar a lo más alto. Pero cuando hablamos de Gasly, de Buemi, de Alguersuari, de Vergne... ninguno de ellos me parece mal piloto, de hecho me parecen mejores que muchos pilotos que tienen asiento consolidado para el futuro o que llevan muchos años en F1, pero los métodos de Helmut Marko y compañía los destruyeron. Un sistema que al final sólo beneficia al que iba a triunfar de todas maneras, con o sin su ayuda, no creo que se pueda considerar como bueno.

Sainz es un buen ejemplo. Ahora estamos confirmando el gran piloto que es, pero ¿qué hubiera pasado si McLaren hubiera seguido en el mismo plan que el año pasado? Que se habría hundido en el fondo de la parrilla y al tiempo habría salido de la F1 por la puerta de atrás. Eso es desperdiciar el potencial de un piloto, que aunque no sea brillante como Verstappen tiene mucho donde pulir y mucho que ofrecer. Creo que les están mandando mensajes claros de que su método no funciona, pero creo que el Dr. Marko es demasiado arrogante como para cambiar nada.

Sobre Gasly, no creo que sea tan mal piloto como ha parecido esta temporada, pero definitivamente no está para llevar un coche top. Creo que su mejor opción es empezar a mirar opciones en otras categorías, porque un piloto condenado a la zona media creo que debe vivir entre mucha frustración. Hay vida más allá de la F1.

Sobre Albon, tiene "suerte" de que sea demasiado pronto porque nadie va a esperar nada de él. Podrá tomarlo con calma, las expectativas están muy bajas.
Otani

Mensajepor CED » 13 Agosto 2019, 01:15

Entonces se deberían retractar los italianos que daban a Alonso en Red Bull.
...
...
Me parece arriesgado el cambio, pero pueden acertar y si el próximo año tienen buen coche, como se descuide o desmotive Hamilton, y Ferrari ande como ahora, Red Bull se pondría en la lucha por el Trofeo de Constructores.
CED
Imagen
CED

Mensajepor suso » 13 Agosto 2019, 04:45

Otani escribió:La parte fea del programa de jóvenes de Red Bull. Han tenido una racha muy buena aportando muy buenos pilotos a la parrilla, pero al final se le han visto las costuras. Hay pilotos como Vettel o Verstappen que brillan tanto que no importa cómo los gestiones, siempre van a destacar y llegar a lo más alto. Pero cuando hablamos de Gasly, de Buemi, de Alguersuari, de Vergne... ninguno de ellos me parece mal piloto, de hecho me parecen mejores que muchos pilotos que tienen asiento consolidado para el futuro o que llevan muchos años en F1, pero los métodos de Helmut Marko y compañía los destruyeron. Un sistema que al final sólo beneficia al que iba a triunfar de todas maneras, con o sin su ayuda, no creo que se pueda considerar como bueno.

Sainz es un buen ejemplo. Ahora estamos confirmando el gran piloto que es, pero ¿qué hubiera pasado si McLaren hubiera seguido en el mismo plan que el año pasado? Que se habría hundido en el fondo de la parrilla y al tiempo habría salido de la F1 por la puerta de atrás. Eso es desperdiciar el potencial de un piloto, que aunque no sea brillante como Verstappen tiene mucho donde pulir y mucho que ofrecer. Creo que les están mandando mensajes claros de que su método no funciona, pero creo que el Dr. Marko es demasiado arrogante como para cambiar nada.

Sobre Gasly, no creo que sea tan mal piloto como ha parecido esta temporada, pero definitivamente no está para llevar un coche top. Creo que su mejor opción es empezar a mirar opciones en otras categorías, porque un piloto condenado a la zona media creo que debe vivir entre mucha frustración. Hay vida más allá de la F1.

Sobre Albon, tiene "suerte" de que sea demasiado pronto porque nadie va a esperar nada de él. Podrá tomarlo con calma, las expectativas están muy bajas.
Tal cual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Volver a Noticias