Y tambien sabe mucho más de negocios, eso sin ninguna duda, por esto te decía eso, ya de por sí cualquier jefe de equipo que contrata a unos pilotos va a decir cosas buenas, a veces incluso contra natura, (aunque estos, a ojos del público no den el mejor rendimiento o el más deseable), de sus pilotos, puesto que ellos son al fín y al cabo los responsables de dicho fichaje, de hecho hemos visto incluso como decía cosas buenas de Bruno y no será piloto oficial de Williams la próxima temporada.
Imaginemos que además ese piloto aporta dinero de patrocinio, pues ese efecto antes mencionado multiplícalo por X números, es algo lógico.
Y por ver esta realidad no quiere decir que no valore a Maldonado de forma positiva, ni si quiera estoy ejerciendo un juicio de valor ante él diciendo eso, entiendo que te moleste leer de Maldonado muchas cosas, muchas que son estupideces, pero lo mejor no es saltar ante cualquiera a la primera, eso es generar un malestar a lo tonto

Todos en este foro hemos sido testigos de auténticas desvergüenzas y sin embargo seguimos aquí, hay otros modos de zafarse de ellas compañero, formas que tienen un lado positivo, te mantienen en el foro.
En fín me alegro de que lo hayas entendido como debe entenderse.
Maldonado hasta ahora ha demostrado un gran talento y debe madurarlo más para poder dar ese salto y efectivamente poder cumplir la profecía de Sir Frank y no hay nada que me gustase más que ver de nuevo a un hermano americano ganando un campeonato, pero habrá que esperar, desde luego talentos no faltan y el que más cerca lo tiene por pura estadística es el Checo.