Gran Premio - Tabla de Tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
1, 2 y 3 de Noviembre

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 04 Noviembre 2013, 01:39

Quería comentar que la realización se ha centrado en las luchas de los puestos del quinto hacia atrás. Lo digo porque se está comentando que ha sido una carrera entretenida y con muchos adelantamientos. Lobato intentando animar la retransmisión con la "maravillosa" quinta posición y el "quitarle" la vuelta rápida a Vettel.
Última edición por acamba el 04 Noviembre 2013, 02:49, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
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Re: Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Noviembre 2013, 02:20

acamba escribió:Quería comentar que la realización se ha centrado en las luchas de los puestos del quinto hacia atrás. Lo digo porque se está comentando que ha sido una carrera entretenida y con muchos adelantamientos. Lobato intentando animar la retransmisión con la "maravillosa" quinta posición y el "quitarle " la vuelta rápida a Vettel.


La retransmisión ha mostrado la parte de la carrera que estaba interesante. Del 4° hacia arriba ha sido un muermo infumable. Lobato tiene que mantener la audiencia como sea.

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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Noviembre 2013, 02:28

Así terminó Alonso después de sufrir una fuerza de 28G en el adelantamiento a Vergne.

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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 04 Noviembre 2013, 18:18

f1.chris escribió:ah bueno no se quisieron complicar, ya llamaba la atención el hecho que dejen el asunto para el final de la carrera, Yo me remito a las imágenes y por lo poco que se de las normas tenia que ser penalizado, igual así todavía mejor la lucha por esos millones entre Ferrari y Mercedes


toma, pa que te lo tragues y aprendas de normas antes de criticar sin saber
http://www.autosport.com/news/report.php/id/111117
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2013, 18:30

comentarios sobre la carrera: véase lo dicho en anteriores GP's :D :D

Quien sabe un poquito de historia sabrá que los alemanes inventaron la guerra relámpago, pues se puede decir que tanto Vettel como Schumi en su época llevan a cabo la misma estrategia, la podríamos definir así

Carrera relámpago: se dice de aquella carrera en la cual un piloto alemán, normalmente Vettel, al completar la primera vuelta, la única lucha posible se concentra del 2º puesto hacia atrás.
:mrgreen: :mrgreen:

Increíble!!!
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2013, 22:49

wdf escribió:Quien sabe un poquito de historia sabrá que los alemanes inventaron la guerra relámpago


Wdf, siento decirte que eso no es así, aunque fue la Alemania Nazi quien puso "de moda" el término Blitzkrieg, o guerra relámpago, por cuestiones obvias como cepillarse, literalmente, Polonia o entrar hasta Moscú gracias a ello, la guerra relámpago es un concepto teórico proveniente del capitán del ejército británico Basil Liddell Hart.

Los ejércitos de la época de la primera guerra mundial incluyendo obviamente el británico, no le hicieron ni **** caso a la doctrina de Hart, Charles de Gaulle como el propio Basil, por aquella tambien era militar, en este caso del ejército francés, intentó... tambien sin éxito, aplicar la teoría de Basil...Fue sin embargo Heinz Guderian, miembro del ejército alemán, quien al exponer la susodicha teoria a Hitler consiguió que se interesase finalmente por aplicarla al campo de batalla, lo que no sé es si Adolfo contó con Basil o no, creo que no...

Hay que andar con cuidado en la historia, puesto que se cae en esos pequeños errores constantemente, atribuír cosas a quien o cuando no corresponde, quizá es el error más constante.
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 06 Noviembre 2013, 02:33

goro escribió:
f1.chris escribió:ah bueno no se quisieron complicar, ya llamaba la atención el hecho que dejen el asunto para el final de la carrera, Yo me remito a las imágenes y por lo poco que se de las normas tenia que ser penalizado, igual así todavía mejor la lucha por esos millones entre Ferrari y Mercedes


toma, pa que te lo tragues y aprendas de normas antes de criticar sin saber
http://www.autosport.com/news/report.php/id/111117


y que queres que responda Vergne con la decisión ya tomada? que entre al jueguito de Alonso donde El si tiene derecho a juzgar a otros pilotos? que tiene para ganar haciendo eso? lo que hace y dice Jean Eric es inteligente y lógico

mi opinión es que Alonso venia sancionado, y esto con norma o no es igualmente discutible, justamente por eso esta es la polémica de este GP, asi que antes de mandar a tragarme algo mejor anda voz y trágate eso que te quepa mejor
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 06 Noviembre 2013, 14:19

f1.chris escribió:
goro escribió:
toma, pa que te lo tragues y aprendas de normas antes de criticar sin saber
http://www.autosport.com/news/report.php/id/111117


y que queres que responda Vergne con la decisión ya tomada? que entre al jueguito de Alonso donde El si tiene derecho a juzgar a otros pilotos? que tiene para ganar haciendo eso? lo que hace y dice Jean Eric es inteligente y lógico

mi opinión es que Alonso venia sancionado, y esto con norma o no es igualmente discutible, justamente por eso esta es la polémica de este GP, asi que antes de mandar a tragarme algo mejor anda voz y trágate eso que te quepa mejor


f1.chris escribió:gran trabajo de Alonso que pero no debería parcializar a los comisarios sobre la penalizacion que merece por esa temeraria salida de boxes con Verge, las imágenes son claras, una decisión que puede hacer todavía mas entretenida la lucha hasta interlagos entre la Mercedes y la Ferrari



insistes en que a alonso le perdonaron una sanción por una maniobra antireglamentaria, pero no dices cual, dices que las normas lo dicen, pero no dices dónde?, tus comentarios van en una única dirección, antialonsismo puro al 100%, le tienen que sancionar porqué ?, que norma incumple que merece que le penalicen que no lo dices, sólo que le tienen que sancionar porque lo dices tú, que eres el que se sabe las normas, ni los pilotos, ni los comisarios, ni nadie, sólo tú te sabes las normas y a alonso (el poco hombre, según tú) le han perdonado la sanción, seguramente, para que no llore

podrás escribir lo que quieras y te dejen, pero las trolas tienen las patas muy cortas
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 06 Noviembre 2013, 16:01

goro escribió:
f1.chris escribió:
y que queres que responda Vergne con la decisión ya tomada? que entre al jueguito de Alonso donde El si tiene derecho a juzgar a otros pilotos? que tiene para ganar haciendo eso? lo que hace y dice Jean Eric es inteligente y lógico

mi opinión es que Alonso venia sancionado, y esto con norma o no es igualmente discutible, justamente por eso esta es la polémica de este GP, asi que antes de mandar a tragarme algo mejor anda voz y trágate eso que te quepa mejor


f1.chris escribió:gran trabajo de Alonso que pero no debería parcializar a los comisarios sobre la penalizacion que merece por esa temeraria salida de boxes con Verge, las imágenes son claras, una decisión que puede hacer todavía mas entretenida la lucha hasta interlagos entre la Mercedes y la Ferrari



insistes en que a alonso le perdonaron una sanción por una maniobra antireglamentaria, pero no dices cual, dices que las normas lo dicen, pero no dices dónde?, tus comentarios van en una única dirección, antialonsismo puro al 100%, le tienen que sancionar porqué ?, que norma incumple que merece que le penalicen que no lo dices, sólo que le tienen que sancionar porque lo dices tú, que eres el que se sabe las normas, ni los pilotos, ni los comisarios, ni nadie, sólo tú te sabes las normas y a alonso (el poco hombre, según tú) le han perdonado la sanción, seguramente, para que no llore

podrás escribir lo que quieras y te dejen, pero las trolas tienen las patas muy cortas


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a ver donde está esa norma que dices
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Análisis estratégico del GP de Abu Dabi 2013

Mensajepor suomijon » 07 Noviembre 2013, 18:57

Informe estratégico: Gran Premio de Abu Dhabi F1 2013

La superioridad de Vettel y la competencia entre los Ferrari, las claves de la carrera
CarandDriverTheF1.com vuelve a ofrecer -en exclusiva y en español- el informe estratégico realizado por James Allen con UBS y con la colaboración de varios ingenieros de las escuderías de Fórmula 1. Allen analiza en profundidad el Gran Premio de Abu Dhabi y desgrana los secretos de las estrategias que vimos en Yas Marina donde la diversidad estratégica marcó la carrera.

Por James Allen (@Jamesallenonf1) / Traducción: Tomás Slafer

© Sutton - Fotos

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Aunque Sebastian Vettel cometió un error en la calificación del GP de Abu Dhabi, sus rivales no pudieron tomar ventaja y controlarle el día de la carrera ya que le quitó el liderazgo desde el inicio a su compañero de equipo, Mark Webber.

Cualquier oportunidad de que sus rivales trabajaran con estrategias distintas para prevenir que Vettel se llevase su séptima victoria consecutiva se quedó fuera de consideración. Fue una pena porque había un número de diferentes estrategias posibles.

Vettel fue capaz de ponerse en cabeza y conservar sus neumáticos al mismo tiempo en la primera tanda y entonces, dado que no había usado los neumáticos medios en toda la calificación, fue capaz de hacer dos tandas con dicho compuesto en la carrera.

Pero detrás de la batalla de los tres primeros, hubo algunas jugadas estratégicas interesantes y nos centraremos en esas en este informe estratégico de UBS.

Expectativas previas

Antes de la carrera, basándonos en los Entrenamientos Libres 2 del viernes, parecía que el neumático blando sufría de ‘blistering’ y se degradaba igual que en la India, pero no tan rápido como en el Buddh International Circuit. También se vio que era 1,5 segundos más rápido por vuelta que el medio –el doble de margen que en India. Eso era significativo.

Eso lo convertía en esencial para rodar en la última sesión de calificación y de esta forma, los diez primeros comenzarían la carrera con ese compuesto. No obstante, no sería raro que algunos pilotos fuera del Top-10 iniciaran la carrera con el medio e hicieran una primera tanda larga.

El rendimiento del compuesto más blando se degradaba cinco veces más que el medio. La clave para la estrategia, como en la India, sería ver cuán lejos puede llegar el neumático blando en la primera tanda,

Y si parar temprano te pone en medio del tráfico detrás de los pilotos con neumático medio, ¿Cuán difícil sería adelantar?

En la India, había resultado muy facil, de manera que Vettel recuperó posiciones rápidamente después de su primera parada en boxes cuando era 17º por detrás de Adrian Sutil con neumáticos medios y esto tuvo una gran importancia en el resultado de la carrera.

Otra variable en la estrategia de Abu Dhabi es la temperatura. Mientras que en la India hubo temperaturas estables y constantes durante la carrera, en Abu Dhabi empezar de día y acabar de noche significa que la temperatura de pista cae más de 10 grados durante la carrera. Esto hace que sea más fácil hacer durar las gomas en el último tercio de carrera, pero los estrategas tienen que adaptarse a las condiciones cambiantes, así que no hay planes fijos.

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Las carreras de Sutil, di Resta y Grosjean

Antes de la carrera, había predicciones de que un número de pilotos intentarían una estrategia de una única parada. Al final pocos lo intentaron, pero solo dos pilotos lo lograron; los pilotos de Force India: Paul di Resta- que finalizó 6º después de salir 11º y Adrian Sutil que salió 17º y acabó 10º.

Force India vio que el neumático blando trabajaba muy bien en la carrera y lo explotaron para conseguir su resultado, jugando con los puntos fuertes de su coche. Se quedaron sorprendidos de que otros pilotos no probaran lo mismo.

La primera parada acabó siendo más temprana de lo esperado, entre la vuelta 7 y 10.

Solo di Resta, Vergne y ambos Ferrari rodaron más con el neumático blando en la primera tanda, pero el resto no exploró si los blandos podrían hacer mas de 15 o 18 vueltas.

Cinco pilotos comenzaron su carrera con los neumáticos medios: Jenson Button, Esteban Gutiérrez, Adrian Sutil, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen.

Sutil se las arregló para llegar hasta la vuelta 28 para hacer su primera –y única- parada en toda la carrera. Corrió una tanda de 27 vueltas con el blando hasta el final.

Él se convirtió en la barrera en la primera tanda, reteniendo coches detrás suyo entre las vueltas 17 y 25, y esto abrió la parrilla.

Unas pocas vueltas antes fueron Paul di Resta y Jean-Eric Vergne –rodando una primera tanda larga con el neumático blando- quienes se convirtieron en la barrera, teniendo coches como Webber, Rosberg y Grosjean, que habían parado antes. Di Resta estaba marcando el mismo tiempo con los blandos usados que Rosberg con un juego de medios nuevo.

A diferencia de la India, adelantar fue duro. Webber y Rosberg consiguieron meterse por delante, aunque aquí fue cuando Webber adelantó a Rosberg por la segunda posición cuando iban a pasar a di Resta. Pero Grosjean perdió tiempo detrás de Vergne.

Después de que pararan, Sutil siguió, y Grosjean lo adelantó. Esto dañó la estrategia de Grosjean ya que paró antes y buscaba hacer una estrategia agresiva de dos paradas para desafiar a Webber y Rosberg.

Lotus tuvo que hacer parar a Grosjean por razones de degradación en la vuelta ocho. Intentaron adelantar a Webber, para consolidar la cuarta plaza. Webber y Red Bull lo vieron venir y pararon en la misma vuelta. Grosjean solo necesitaba hacer la misma estrategia que los pilotos cerca suyo para conseguir el resultado de la cuarta posición.

Webber tuvo problemas con sus neumáticos en la primera parada, no podía sentir el coche bien con neumáticos usados, como él dijo. Al rodar una vuelta o dos más que Webber, mientras este se movía con unos medios más lentos- Grosjean podría haber intentado adelantarle. Pero había un riesgo significante detrás; Hamilton estaba llegando con un juego nuevo de medios y hubiera podido ponerse delante tranquilamente.

Habiendo perdido tiempo, Grosjean no estaba lo suficientemente cerca de Webber y Rosberg en la segunda parada como para intentar algo diferente.

Mientras tanto, Sutil siguió reteniendo a Lewis Hamilton, con Felipe Massa, Nico Hulkenberg y Fernando Alonso en un tren, lo que afectó a sus carreras.

Estuvo bien hecho por parte de Force India. Controlando ambas estrategias, Force India ganó posiciones en pista a los equipos que partieron delante de ellos y -en el caso de Sauber- un rival para el campeonato. Tenían un plan por si salía un coche de seguridad y aprovecharon la oportunidad para meter a ambos coches en los puntos, superando a muchos coches que empezaron por delante suyo.

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¿Dejaron luchar a sus pilotos esta vez en Ferrari?

Abu Dhabi nunca ha sido un buen lugar para las estrategias de Ferrari. Perdieron un campeonato en 2010. Y este año no ha sido fácil para ellos. En la primera mitad de la carrera, parecía que en Ferrari dejaban a sus pilotos luchar entre ellos. Massa tomó la iniciativa al inicio y lideró a su compañero de equipo –Fernando Alonso- en la primera tanda y lo mantuvo en la segunda.

No obstante, en la segunda mitad de la carrera vimos un cambio; Ferrari hizo dos paradas extrañas en su segunda tanda. Primero pusieron a Massa los neumáticos medios cuando paró en la vuelta 38, lo que estaba demostrado que sería más lento que los blandos. Y como Massa había realizado una primera tanda de 18 vueltas sobre ellos, rodar las últimas 17 vueltas de carreras con ellos debería ser fácil con la pista enfriándose –y más rápido. Como líder en pista, Massa tenía preferencia en la parada. Y paró en la vuelta 38.

Parecía demasiado temprano; sus tiempos de vuelta no indicaban que tenía que parar, así que no había nada que indicase que sus neumáticos estaban desfalleciendo. Daba la sensación de que Ferrari decidió que Alonso tenía más ritmo. Después de adelantar a Sutil y a Hamilton, cogió a Massa muy rápido y esto debe haber persuadido a Ferrari de que su ritmo era la mejor apuesta para sumar puntos. Después de dejar a Massa dos tandas por delante, parecía que Alonso era libre en este punto. El ritmo de Alonso era mucho mejor.

Massa ha cuestionado la decisión de ponerle los medios cuando no tenía la velocidad para adelantar al Toro Rosso de Vergne, quien le estaba parando. Massa pensó que obviamente calzaría los blandos en esa parada y ni lo mencionó en la radio antes de la parada porque pensó que era lo que le darían.

Alonso esperó más para la parada porque él necesitaba algo diferente para vencer a su compañero de equipo. Pero Ferrari puede que también se haya precipitado con la parada de Alonso, lo que llevó a que sucediera el polémico incidente cuando el español salió de los boxes pegado a Vergne y Massa y adelantó a Vergne fuera de los límites de la pista.

Vergne intentaba una estrategia de una parada pero sus gomas tenían serios problemas en ese momento, la vuelta 44. Si Alonso hubiese retrasado la parada una vuelta, hubiera salido delante de Vergne fácilmente y no hubiera ocurrido ninguno de los problemas posteriores.

Vergne, de paso, estaba intentando ir a una parada. Rodó una primera tanda larga cuidando los neumáticos y entonces tuvo que hacer 38 vueltas con los medios. Pero se quedó sin rendimiento en las gomas a falta de siete vueltas. Di Resta lo consiguió porque se las arregló para rodar tres vueltas más en la primera tanda.

Vergne competía contra Sutil y Pérez en busca de la última posición que concede puntos, pero ellos le adelantaron a falta de siete vueltas. En retrospectiva, con los problemas que Button y Ricciardo sufrieron anteriormente, Vergne hubiera podido hacer una estrategia normal de dos paradas y tirar al máximo en el ocaso de la carrera. Y hubiera podido superar a Sutil y conseguir un punto.

RESUMEN DE PIT STOPS EN EL GP DE ABU DHABI

Vettel SU MN (14) MN (37) 2
Webber SU MN (8) MN (33) 2
Rosberg SU MN (10) MN (33) 2
Grosjean SU MN (8) MN (37) 2
Alonso SN MN (16) SU (44) 2
Di Resta SN MN (20) 1
Hamilton SU MN (7) MN (29) 2
Massa SU MN (18) MN (38) 2
Pérez SU MN (6) MN (27) 2
Sutil MN SN (28) 1
Maldonado SN MN (5) MN (25) 2
Button MN SN (2) MN (11) 2
Gutiérrez MN SN (18) MN (30) 2
Hulkenberg SU MN (9) MN (27) DT (34) 3
Bottas MN MN (24) SN (45) 2
Ricciardo SU MN (7) MN (28) 2
Vergne SN MN (17) MN (51) 2
Van der Garde SN MN (7) MN (33) 2
Pic SN MN (8) MN (32) 2
Bianchi SN MN (5) MN (31) 2
Chilton SN MN (6) MN (32) 2
Raikkonen MN 0NC


S = Blando || SS = Superblando || N = Nuevo Compuesto || U = Compuesto usado
H = Duro || M = Medio || I = Intermedio || DT = Drive Through || NC = No clasificado



Historia Gráfica de la carrera(cortesía del equipo Williams de Fórmula 1):

Fíjense que los coches detrás de Sutil (línea discontinua marrón) de la vuelta 23 a la 27, ahí es cuando se abre la parrilla.

También miren el ritmo de Vettel (línea púrpura) en las vueltas iniciales y como se aleja del resto de la parrilla y no sufre un desfallecimiento en las gomas hasta la vuelta 14.

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http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/11/06/82951-informe-estrategico-gran-premio-abu-dhabi-f1-2013

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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 07 Noviembre 2013, 20:35

Sin querer meterme en polemicas, cosa dificil, para mi deberia haber sido sancionado, porque el adelantamiento lo hace por fuera de la pista.
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2013, 21:08

Marcos_F1 escribió:Así terminó Alonso después de sufrir una fuerza de 28G en el adelantamiento a Vergne.

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¡¡ 28G...!! impresionante.
¿Marcos, para qué es ese especie de pijama metálico?
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 07 Noviembre 2013, 21:27

Es una manta termica, aunque lo saben mejor los que estan en el tema sanitario,son las que ponen a los heridos en accidentes por ejemplo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor f1.chris » 08 Noviembre 2013, 15:22

goro escribió:a ver donde está esa norma que dices


la verda Yo no soy un letrudo en normas de F1 ni de nada, pero lo poco que se sobre esto sin ponerme a investigar nada es que si sales con las 4 ruedas de esas linea es sanción, también se que el que viene en pista tiene preferencia sobre el que sale de boxes donde creo estan hasta letreros de "ceda el paso", cierto que Alonso no podía hacer de fantasma pero si creo era menos temerario tanto para El como para Vergne dejar al Toro Rosso adelante igual luego en menos de una vuelta lo superaba
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Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2013, 15:34

Ese "pijama metálico" se llama manta isotérmica; sirve para que las personas heridas, que no pueden moverse, no pierdan temperatura por radiación, al menos no de forma rápida, por tanto su utilidad está en prevenir la hipotermia como tambien en prevenir un sobrecalentamiento. Es, literalmente, como la típica bolsa isotérmica que se usa para los helados o comida congelada.

El como funciona es sencillo, la parte interior refleja la radiación térmica corporal, con lo que mantiene el calor, y la parte exterior refleja la radiación lumínica del sol (quien dice del sol dice de otra fuente de calor) con lo que el calor tampoco puede penetrar desde fuera.

De qué está hecho no lo sé, pero en lo de "metálico" no vas desencaminado, seguro, no sé si es aluminio o algo así.
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