GTO, te veo muy convencido de que el quitar el MGUH va a salvarlo todo y será un mundo de rosas, pero estos motores seguiirán siendo complicados, y seguirán dependiendo de los motores para ganar, por mucho que algunos motoristas puedan tener problemas con el MGUH no significa que solo tengan ese problema, sobretodo Honda que tiene problemas con todo el motor xD al menos, hasta ahora que parece que empiezan a ir bien y Renault realmente parece que tienen mas problemas con el MGUK que con el MGUH y te recuerdo que el MGUK va a seguir y potenciado.
Hoy he leído una pequeña teoría bastante interesante sobre Mercedes, no se si será real pero es interesante de comentar, Mercedes habría aceptado esto porque en 2020 se largan, ellos querían el MGUH y además les interesa la tecnología híbrida y eléctrica, al pasar la F1 a una tecnología híbrida mas simple, la abandonarían para centrarse en la Formula E(como van a abandonar también el DTM al final de este año) y no gastar dinero en algo quie no comulga con ellos.
Sobre esto, yo pienso que Mercedes se puede permitir perfectamente estar en F1 y en FE a la vez y además ya dejan el DTM con este pretexto,el de que el DTM ya no les interesa y centrarán el dinero que gastan con este campeonato(y recursos,personal...) en la FE, de echo, hay colaboración entre el departamento de F1 y de FE así que no veo yo la razón de momento para irse de la f1, cuando, en realidad, salvo sorpresa mayúscula seguirán siendo uno de los mejores equipos y seguirán teniendo uno de los mejores motores sino el mejor.