Puppo escribió:Kaiser Schumacher escribió:Pero, la verdad es que odio no siento, es un sentimiento muy feo y Alonso me deja indiferente, si ni siquiera le conozco...
Jue pues para dejarte indiferente escribes bastante sobre él...
Veo como se comporta y opino sobre ello... en eso consiste un foro, no?
Por otra parte...gran parte de lo que pongo es en gran medida una critica, más que a Alonso, a quienes les defienden sistemáticamente en todo caso, con independencia de lo que haga, a quienes cambian de opinión cuando, algo que criticaban en otros, de repente lo ven bien si lo hace ALonso, a quienes le rien actitudes que de pequeño me enseñaron no se debían tener, a quienes llaman a un equipo tramposo y luego se pasan toda una retransmisión llorando pateticamente para que fichen a su ídolo (y aqui Alonso no tiene nada que ver)...
Es decir, critico actitudes, comentarios, que criticaría las tuviese quien las tuviese, incluido Schumacher cuando las tuvo (como siempre decis que critico a Alonso porque le ganó a Schumi, pues que quede claro).
Y como critico actitudes, las tenga quien las tenga, aunque aqui lo centre en Alonso y seguidores porque son quienes ahora las tienen, pues si, Alonso me deja indiferente... vamos, creo que al día le dedico los minutos escribo mensajes sobre él...