Piquet: "El 2º puesto es una recompensa para todo el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Julio 2008, 00:27

Puppo escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Pero, la verdad es que odio no siento, es un sentimiento muy feo y Alonso me deja indiferente, si ni siquiera le conozco...

Jue pues para dejarte indiferente escribes bastante sobre él...

Veo como se comporta y opino sobre ello... en eso consiste un foro, no?

Por otra parte...gran parte de lo que pongo es en gran medida una critica, más que a Alonso, a quienes les defienden sistemáticamente en todo caso, con independencia de lo que haga, a quienes cambian de opinión cuando, algo que criticaban en otros, de repente lo ven bien si lo hace ALonso, a quienes le rien actitudes que de pequeño me enseñaron no se debían tener, a quienes llaman a un equipo tramposo y luego se pasan toda una retransmisión llorando pateticamente para que fichen a su ídolo (y aqui Alonso no tiene nada que ver)...

Es decir, critico actitudes, comentarios, que criticaría las tuviese quien las tuviese, incluido Schumacher cuando las tuvo (como siempre decis que critico a Alonso porque le ganó a Schumi, pues que quede claro).

Y como critico actitudes, las tenga quien las tenga, aunque aqui lo centre en Alonso y seguidores porque son quienes ahora las tienen, pues si, Alonso me deja indiferente... vamos, creo que al día le dedico los minutos escribo mensajes sobre él...
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 00:31

Pues si criticas a esos no tengo porque sentirme aludida :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Julio 2008, 01:42

Puppo escribió:Pues si criticas a esos no tengo porque sentirme aludida :lol:

Es que no deberias sentirte aludida, Puppo. Por lo que te he leido, tú no caes en ese "defectillo".

Hasta luego, guapa... :wink:
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Kaiser Schumacher » 24 Julio 2008, 01:44

Ras escribió:
Puppo escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Pero, la verdad es que odio no siento, es un sentimiento muy feo y Alonso me deja indiferente, si ni siquiera le conozco...

Jue pues para dejarte indiferente escribes bastante sobre él...

me has robado las palabras...

Por cierto, qué es lo que ha demostrado Piquet?que con una estrategia de salir de los últimos y mucha suerte con el safety puede hacer podio?eso ya lo demostró barrichello con un coche mucho peor...

Y dale... que yo no he puesto que Piquet haya demostrado ser un crack... lo que he dicho "ahora que has demostrado algo...".. es decir, ha demostrado que no es mal piloto; arriesgo y con suerte y gracias a haber cuidado un coche con mucho carburante primero, y haber apurado buenos tiempos despues, se encontró con el podio... y decía "ahora que has demostrado algo, no sigas adelantando a Alonso (si puedes...) porque o sino te colgarán, vilipendiaran... como a Hamilton...
Imagen
Kaiser Schumacher

Anterior

Volver a Noticias