Una cosa es que la FIA conozca una "trampa" de un equipo y la consienta, y otra no tener la iniciativa suficiente y necesaria como para constatar que un equipo no tiene "trampa" ninguna.
Son cosas distintas.
Marshall escribió:Una cosa es que la FIA conozca una "trampa" de un equipo y la consienta, y otra no tener la iniciativa suficiente y necesaria como para constatar que un equipo no tiene "trampa" ninguna.
Son cosas distintas.
Marshall escribió:Llamalo H, si te parece mejor.
La FIA está para lo que está, y a lo largo de la historia de la F1 muchas evoluciones se calificaron de fuera del reglamento sin calificarlo de trampas: Fondo plano de Ferrari en 2007, pedal de freno lateral de McLaren en 1999, etc.
Así que no hay que ir a los extremos. Hay que determinar si algo entra o no entra en el reglamento y ponerlo en relieve.
Lo demás es semántica.
Y en este sentido hay total oscurantismo con las maneras extra en el volante del McLaren, entre otras cosas, como el comportamiento del motor (sonido) cuando pisa tierra a la salida de las curvas.
dani_f1 escribió:El problema de McLaren viene de las dos famosas palancas "de más" que tiene el volante, y que presumiblemente le daría más tracción al monoplaza a la hora de cambiar de marcha...
¿Por qué entonces esto no se investiga?
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