La FIA da el visto bueno al motor de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 22:27

Una cosa es que la FIA conozca una "trampa" de un equipo y la consienta, y otra no tener la iniciativa suficiente y necesaria como para constatar que un equipo no tiene "trampa" ninguna.

Son cosas distintas.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 01 Agosto 2008, 23:05

Marshall escribió:Una cosa es que la FIA conozca una "trampa" de un equipo y la consienta, y otra no tener la iniciativa suficiente y necesaria como para constatar que un equipo no tiene "trampa" ninguna.

Son cosas distintas.


lo siento,pero no te he entendido.eso no será entonces trampa,será estrategia individual.me gusta más esa palabra.la palabra trampa para este caso suena a delito.yo le llamaría estrategia individual.todos los equipos seguramente dispondrán de esa estrategia.no te parece.si la fia se pone a controlar con profundidad todas estas cosas,ya no seria formula uno.
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Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 23:08

Llamalo H, si te parece mejor.

La FIA está para lo que está, y a lo largo de la historia de la F1 muchas evoluciones se calificaron de fuera del reglamento sin calificarlo de trampas: Fondo plano de Ferrari en 2007, pedal de freno lateral de McLaren en 1999, etc.

Así que no hay que ir a los extremos. Hay que determinar si algo entra o no entra en el reglamento y ponerlo en relieve.
Lo demás es semántica.

Y en este sentido hay total oscurantismo con las maneras extra en el volante del McLaren, entre otras cosas, como el comportamiento del motor (sonido) cuando pisa tierra a la salida de las curvas.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 01 Agosto 2008, 23:13

Marshall escribió:Llamalo H, si te parece mejor.

La FIA está para lo que está, y a lo largo de la historia de la F1 muchas evoluciones se calificaron de fuera del reglamento sin calificarlo de trampas: Fondo plano de Ferrari en 2007, pedal de freno lateral de McLaren en 1999, etc.

Así que no hay que ir a los extremos. Hay que determinar si algo entra o no entra en el reglamento y ponerlo en relieve.
Lo demás es semántica.

Y en este sentido hay total oscurantismo con las maneras extra en el volante del McLaren, entre otras cosas, como el comportamiento del motor (sonido) cuando pisa tierra a la salida de las curvas.


te olvidas del mas importante para renault en su dia, el super mass damper :lol: :lol: :lol:
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Mensajepor Mekola » 05 Agosto 2008, 07:26

dani_f1 escribió:El problema de McLaren viene de las dos famosas palancas "de más" que tiene el volante, y que presumiblemente le daría más tracción al monoplaza a la hora de cambiar de marcha... :roll:

¿Por qué entonces esto no se investiga? :roll:

Porque Ferrari también tiene cuatro palancas en su volante, tal vez por eso.
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