La FIA piensa en publicar el peso de los coches

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA piensa en publicar el peso de los coches

Mensajepor ismaelito.com » 30 Enero 2009, 22:14

Se quiere aumentar la información que le llega a los espectadores

La FIA está considerando publicar el peso de los monoplazas después de la última sesión de calificación en 2009. La iniciativa, sobre la que se ha informado en la web del presentador de Fórmula 1 de la televisión británica James Allen, se haría para beneficiar a los espectadores.

Conocer el peso de los coches después de la calificación pondría en contexto la formación de la parrilla de salida, debido a la regla que exige a los pilotos entrar a la fase final 'Q3' con el combustible que usarán en la primera fase de la carrera.

Pero Allen, que no dejará la cadena británia ITV para irse con el nuevo canal que emitirá la F1 en Inglaterra este año, la BBC, dijo que él no sería ningún fan del nuevo sistema.

"Creo que es una locura, porque te quita todo el suspense que puedas tener en la primera parte de la carrera, y muchos equipos acabarían haciendo más o menos lo mismo que los demás, eso hará que esto seá como una procesión", escribió.

Allen también dice que los espectadores de televisión escucharán más conversaciones de radio de los equipos en 2009, y los equipos ya no tendrán la opción de filtrar las conversaciones que hacen usando un botón del pitwall

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lificacion
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 30 Enero 2009, 23:02

Yo también prefiero seguir sin saber las cargas de combustible, le añade un punto de intriga a las estrategias de cada escuderia, que desaparecería si se hicieran públicas, porque, como bien dice Allen, los equipos de cabeza se copiarían las tácticas.
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor Posti » 30 Enero 2009, 23:09

Espero que no...

Lo bonito que es después de la clasificación discutir y especular en el hilo de la Clasificación sobre si "tal" llevaba más carga y "cual" menos...

Esta medida más que "ayuda" para el espectador... casi es algo peor... Además, con esto también se pueden ver favorecidos los equipos con las estrategias... que igual no puede influir mucho ya, pero no sé, no es lo mismo... Por mí que lo dejen tal cual.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Enero 2009, 00:48

es que se quieren cargar el poco expectaculo que hay?no lo entiendo, quieren arreglar el problema de los adelantamientos y sin embargo destrozan la extrategia y el riesgo.

NO a esta propuesta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Enero 2009, 04:00

Yo cada vez estoy más seguro de que quienes se inventan todas estas cosas están ensetados hasta la médula. Es que ya es para partirse la caja.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 31 Enero 2009, 10:19

Las propuestas que hacen cada vez son mas absurdas, puede que que halla un campeonato dentro de la FIA a ver quien es el que propone la tonteria mas grande.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 01 Febrero 2009, 01:22

Yo prefiero que no digan nada, le quita el suspense como dicen.
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 01 Febrero 2009, 02:54

pues a mi me parece una medida buena, cuanta mas informacion recivamos mejor
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Febrero 2009, 02:58

Si la informacion solo llegase al espectador todavia lo entenderia, pero logicamente los equipos tambien accederan a la informacion y ese es el problema.
Podria ser el fin de las estrategias, ya que todos conocerian las cartas de sus rivales.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor MagicNano » 02 Febrero 2009, 13:28

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

estoy de acuerdo con vosotros en especial con

Mr. Fittipaldi y con Gerhard Berger :lol: :lol: tienes razon estan ensetados

Mr. Fangio toda la razon si solo llegase a los tele espectadores no estaria mal, pero seria el fin de las estrategias y nos cortarian el 33% de la emocion de la carrera, porque una vez hay la primera parada despues yas más o menos los equipos se copian.... o saben como actuar....
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias