Las informaciones que aseguraban que Bruno Senna ya había firmado un contrato para hacer su debut en la Fórmula Uno este añoc on el equipo que hasta ahora es conocido como Honda son inciertas.
Así lo explica hoy el Daily Telegraph, que publica que a pesar de los últimos rumores, el futuro de la escudería de Brackley en la Fórmula Uno sigue siendo muy incierto.
Las informaciones de este pasado fin de semana también indicaban que Senna aportaría al equipo una buena cantidad de dinero gracias a dos patrocinadores brasileños, Petrobras y Embratel.
'Pero no sólo son inciertas las informaciones sobre Senna, sino que Petrobras ya ha renunciado a su patrocinio en Honda para 2009,' explica el periodista del Telegraph Tom Cary.
Este periodista también explica que el futuro del equipo sigue en aire, ya que la posible compra de la escudería por parte de Nick Fray y Ross Brawn parece estar en peligro debido a una tercera parte interesada en la compra.
Según las fuentes de esta información, este interesado de última hora es una compañía muy conocida, pero que es vista por los actuales responsables del equipo como un interés de última hora y hostil.
'¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que ahora mismo hay un 50% de opciones,' añadía esta misma fuente.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3751.shtml