La situación de Honda sigue sin aclararse.

La Fórmula 1 al dí­a.

La situación de Honda sigue sin aclararse.

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 14:29

Las informaciones que aseguraban que Bruno Senna ya había firmado un contrato para hacer su debut en la Fórmula Uno este añoc on el equipo que hasta ahora es conocido como Honda son inciertas.

Así lo explica hoy el Daily Telegraph, que publica que a pesar de los últimos rumores, el futuro de la escudería de Brackley en la Fórmula Uno sigue siendo muy incierto.

Las informaciones de este pasado fin de semana también indicaban que Senna aportaría al equipo una buena cantidad de dinero gracias a dos patrocinadores brasileños, Petrobras y Embratel.

'Pero no sólo son inciertas las informaciones sobre Senna, sino que Petrobras ya ha renunciado a su patrocinio en Honda para 2009,' explica el periodista del Telegraph Tom Cary.

Este periodista también explica que el futuro del equipo sigue en aire, ya que la posible compra de la escudería por parte de Nick Fray y Ross Brawn parece estar en peligro debido a una tercera parte interesada en la compra.

Según las fuentes de esta información, este interesado de última hora es una compañía muy conocida, pero que es vista por los actuales responsables del equipo como un interés de última hora y hostil.

'¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que ahora mismo hay un 50% de opciones,' añadía esta misma fuente.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3751.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Febrero 2009, 17:16

nos tienen liado, ayer confirma las primeras cuatro carreras y hoy nada es seguro, diosssssssssss, que tenemos sentimientossssssssssss, ahgggggggrrrrrrrrrrrrrr-
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 16 Febrero 2009, 20:04

Yamadme agorero si quereis, pero yo lo veo todo muy feo. Larga agonia la de honda.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2009, 20:10

dr_skunk escribió:Yamadme agorero si quereis, pero yo lo veo todo muy feo. Larga agonia la de honda.

Coincido contigo, antes albergaba la esperanza de que pudiera estar, pero ahora me torno un poco dudoso.
Imagen
carter18

Mensajepor ismaelito.com » 16 Febrero 2009, 20:57

carter18 escribió:
dr_skunk escribió:Yamadme agorero si quereis, pero yo lo veo todo muy feo. Larga agonia la de honda.

Coincido contigo, antes albergaba la esperanza de que pudiera estar, pero ahora me torno un poco dudoso.

Pues yo soy otro que lo ve mu negro para que este equipo siga el año que viene :cry: :cry:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Volver a Noticias