Se le da genial rizar el rizo, no va a explicar absolutamente nada por que lo que tendría que hacer para explicarlo es darnos la razón y amigo, cuando eres así de orgulloso despues de esta sesión de "Cerrado en banda" cuesta mucho rectificar sin montar teatrillos de estos, está intentando encontrar un hueco, pero tiene delante a dos huesos xDDDD, y no le quedará otra que o esconder la mano definitivamente o rectificar, darnos argumentos y proseguir con el tema a parte de dar solución a los enigmas ¿De qué seré fanático?¿Por qué el R28 era la máquina total desde el principio de temporada? Y uno ya más personal ¿Por qué soy de mente cerrada y sabe sin saber que me va a costar horas cuan homínido prehistórico entender una explicación?.
Esto es lo último que me imaginé, es subrrealista total, sí señor, tener que estar mendigando respuestas a un "tío" (ya que no sé si eres tío o tía) que ha patinado y siente mucho dolor por no tener razones que puedan sostener sus palabras.
Yo creo que tiene los 3 conceptos que citas Ras.
si es una razonamiento inexistente,estonces como quieres que te lo explique.no te parece que es un poco incoherente lo que acabas de decir ras.puedes relacionarme con cualquiera de los criterios de william drummond,no me importa.
Y sí, es un razonamiento inexistente en base a que no has dado razonamiento ninguno pero en teoría siguen ahí, por que como razonar es perder el tiempo y además perderlo como lo haces no te importa...pues aquí estamos esperándolos, existentes según tú, inexistentes en la práctica, equilicuá, has de explicar la razón de tus razonamientos inexistentes, quiere decir que cuando haya razones, dejarán de ser inexistentes, no te funcionan las evasivas ni lo harán...
No, si está claro que no te importa

viendo que te importa un carajo quedar de pena, me imagino que eso tambien, aunque tambien me imagino que estarás hasta sudando ya de no saber donde meterte.[/quote]