Hamilton: "Alonso es el mejor piloto, el más completo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2009, 14:28

Al menos se aceptarían las tocaweberías como aportación al foro si viniesen mínimamente razonadas...pero es que todo lo contrario.

Por cierto Gerhard, es verdad, al final hay que tomarselo con un poco de humor, porque esto ya va siendo surrealista. Qué capacidad para cambiar de tema!

Por cierto amadeust, si nos explicas la razón de tus inexistentes razonamientos averiguariamos algunas cosas siguiendo el criterio que cité de William Drummond.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 14:45

Ras escribió:Al menos se aceptarían las tocaweberías como aportación al foro si viniesen mínimamente razonadas...pero es que todo lo contrario.

Por cierto Gerhard, es verdad, al final hay que tomarselo con un poco de humor, porque esto ya va siendo surrealista. Qué capacidad para cambiar de tema!

Por cierto amadeust, si nos explicas la razón de tus inexistentes razonamientos averiguariamos algunas cosas siguiendo el criterio que cité de William Drummond.

si es una razonamiento inexistente,estonces como quieres que te lo explique.no te parece que es un poco incoherente lo que acabas de decir ras.puedes relacionarme con cualquiera de los criterios de william drummond,no me importa.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 14:55

Se le da genial rizar el rizo, no va a explicar absolutamente nada por que lo que tendría que hacer para explicarlo es darnos la razón y amigo, cuando eres así de orgulloso despues de esta sesión de "Cerrado en banda" cuesta mucho rectificar sin montar teatrillos de estos, está intentando encontrar un hueco, pero tiene delante a dos huesos xDDDD, y no le quedará otra que o esconder la mano definitivamente o rectificar, darnos argumentos y proseguir con el tema a parte de dar solución a los enigmas ¿De qué seré fanático?¿Por qué el R28 era la máquina total desde el principio de temporada? Y uno ya más personal ¿Por qué soy de mente cerrada y sabe sin saber que me va a costar horas cuan homínido prehistórico entender una explicación?.

Esto es lo último que me imaginé, es subrrealista total, sí señor, tener que estar mendigando respuestas a un "tío" (ya que no sé si eres tío o tía) que ha patinado y siente mucho dolor por no tener razones que puedan sostener sus palabras.

Yo creo que tiene los 3 conceptos que citas Ras.

si es una razonamiento inexistente,estonces como quieres que te lo explique.no te parece que es un poco incoherente lo que acabas de decir ras.puedes relacionarme con cualquiera de los criterios de william drummond,no me importa.

Y sí, es un razonamiento inexistente en base a que no has dado razonamiento ninguno pero en teoría siguen ahí, por que como razonar es perder el tiempo y además perderlo como lo haces no te importa...pues aquí estamos esperándolos, existentes según tú, inexistentes en la práctica, equilicuá, has de explicar la razón de tus razonamientos inexistentes, quiere decir que cuando haya razones, dejarán de ser inexistentes, no te funcionan las evasivas ni lo harán...

No, si está claro que no te importa ;) viendo que te importa un carajo quedar de pena, me imagino que eso tambien, aunque tambien me imagino que estarás hasta sudando ya de no saber donde meterte.[/quote]
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 15:41

quizás ese sea tú error Gerhard Berger,quieres quedar como un tipo duro,quieres quedar como un hueso duro de roer,veo que te importa más lo personal,o lo que puedan la gente pensar,que en los mismos argumentos que tanto exiges,y no ofreces.si quieres llevar esto a algo personal,hazlo,pero deja de una vez de engañarte a ti mismo.me quieres catalogar de tocawebos,y no te imaginas hasta donde tú eres el que me lo está tocando a mí,no le des más vuelta al asunto,si quieres empezar esto como algo personal, avisame.soy un tio.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 15:48

No nada más lejos de mi intención, no quiero ser un tipo duro y esas cosas que traes a debate para seguir en tu misión evasiva. Solo te digo que no te van a funcionar las evasivas por que somos perros viejos, eso lo interpretarás como te de la gana pero no tiene por que ser como te de la gana. Sí los ofrezco, al menos he sido capaz de poner una lista con las virtudes del R28. Te he dicho una serie de cosas explicándote por que, la diferencia es que tú ninguna de las dos, solo copias las palabras de los demás, te situas en un punto diferente en cada intervención y encima intentas convertir esto en una pelea de gallos.

Y te los voy a seguir tocando con mucho gusto hasta que te las pires, o reconozcas que no has dicho nada argumentándolo, vete despidiendo de las evasivas te lo vuelvo a repetir, no va a funcionar ese traspapeleo que tienes entre manos y que no te define más que como tocawebos.

En algo personal ya lo conviertes tú cuando me llamas cerrado de mente y demás perlas. Sigues llenándote de lodo y encima estás orgulloso de ello.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 15:55

vale,si te da gusto tocarme los webos,entonces adelante.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 15:57

Vaya, ya has dejado constancia de que es lo que vienes a hacer aquí, cerrando de manera magistral, un aplauso para el actor que con tanto esfuerzo no ha podido culminar su obra.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 07 Marzo 2009, 15:58

Bueno, dejamos el tema ya!

Si tenéis alguna cosa que comentaros lo hacéis vía MP, pero no desvirtuemos el tema con malos royos, por favor ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 15:59

Eso explícaselo al toro bravo este, Posti, que entre tanta testosterona hay poca neurona. Si, no se preocupen es metafórico xD
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 07 Marzo 2009, 16:03

espero que te hayas divertido,desde aquí lo noto.gracias por esos aplausos inoportunos que me brindas.según tu,te he demostrado lo que he venido hacer aquí verdad,tú tambien me has demostrado el por que estás tan refugiado aquí.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 16:08

No has leido a Posti, el si es un moderador, sus órdenes sí debes cumplirlas.

No me he divertido, no sé (como nada de lo que expones se sabe de donde viene) de donde lo sacas, solo me río y la risa no siempre se produce por alegría. Según yo no, según unos cuantos eh. Por que estoy refugiado aquí? Una más para la lista de misterios sin resolver. A tí ya te he dicho que has venido a hacer aquí se un poco decente.

Sin más, lo siguiente me lo puedes mandar por MP, si eres tan sumamente cabezón de seguir en esta épica discusión por un error TUYO.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2009, 17:20

Posti escribió:Bueno, dejamos el tema ya!

Si tenéis alguna cosa que comentaros lo hacéis vía MP, pero no desvirtuemos el tema con malos royos, por favor ;)

Posti, pues si se debe dejar el tema se deja, pero reconocerás que un forero que el 90% de lo que dice viene de ninguna parte y siempre en lugar de explicarse tira por la tangente evidenciando su afán de simplemente molestar, haciendo imposible tratar ningún tema con él, en cuanto da con gente mínimamente perseverante y que gusta razonar las cosas como podemos ser Gerhard, yo y otros muchos....debes entender que posts como este puedan acabar así.

Todo esto no ocurriría si amadeust se dedicase a aportar opiniones mínimamente razonadas, simplemente para que el resto no pensemos que entra a molestar a los demás.

Yo por mi parte me disculpo (y seguro que Gerhard tambien) por haber traido el post a este punto; pero es algo que inevitablemente volverá a pasar mientras amadeust siga por su senda sin sentido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 17:34

Yo por mi parte me disculpo (y seguro que Gerhard tambien) por haber traido el post a este punto; pero es algo que inevitablemente volverá a pasar mientras amadeust siga por su senda sin sentido.

Está clarísimo, siento mucho que se tenga que aguantar algo así lo ratifico por si alguien lo dudaba :P pero a su vez considero que es bueno que ocurra por que así se ven las cosas con objetividad y sin ningún tipo de mediador que pueda desvirtuar la historia que cuenta y no haya lugar a versiones si esto pasa de castaño oscuro aquí se ve claro que es lo que hace Amadeust, como se comporta y que es lo que hace Ras y como se comporta y que es lo que hago yo y como me comporto..., pero en fín, creo que Ras lo ha dicho todo y muy claro además, yo obviamente no busco estas cosas xD pero si vienen vienen y el ha venido buscando y ha encontrado, por eso digo, eso es lo bueno de que discusiones así ocurran en público... Ójala no tuviesen lugar por que significaría que no hay peña que se dedica a molestar.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Manito 34 » 07 Marzo 2009, 17:53

He leido por encima los post y Amaseust, creo que Marshall te ha dado unas obviedades muy claras tan reales como la vida misma.No hace falta saber mucho nde F1 para ver que el bòlido R28 no andaba ni patràs por los motivos que fuese y tan solo al final fue cuando se vio la luz .Y el SR Hamilton, sabe muy bien que Alonso es màs rival que el resto de la parrilla en igualdad de condiciones y este año lo tendra màs complicado que el año pasado ,al cual le acompaño la dosis de suerte que le falto al Sr Massa.Y es màs el Sr Hamilton sebe que el año que gano Kimi el y su equipo tiraron un mundial, por que el Sr Denis apostò por el. Alonso pese a todo quedò a un punto de ganar su tercer mundial, cosa que el SR Hamilton sabe que este año lo puede hacer, y màs sabiendo que ellos tienen, parece ser emprincipio problemas con el aleròn trasero.
Manito 34

Mensajepor Posti » 07 Marzo 2009, 19:22

A ver, yo os puedo comprender, y puedo dar hasta mi propia opinión. Pero el problema es que ya no se está hablando de las declaraciones de Hamilton, ni ya se habla de esa discusión de si el R28 era competitivo o no, o si lo empezó a ser en las últimas carreras o no. El tema ha cambiado de rumbo e incluso se empieza a ver comentarios no muy agradables e incluso molestos. Por eso, antes de que vaya a más he pedido por favor, que para tratar lo que se estaba tratando en los últimos posts, es mejor creo yo, tratarlo pero no aquí, si queréis en privado o como queráis.

Y aquí puedo dar mi opinión del asunto, pero si tengo algo que comentar al respecto, os lo haré saber mediante MP, puesto que en este hilo se tratarán temas de Fórmula 1.

Sabéis que no es nada personal, simplemente, procuremos hablar de lo que ya he comentado, Fórmula 1 ;)

*HILO CERRADO hasta que desde moderación tomemos una determinación.
Imagen
Posti

Anterior

Volver a Noticias