Legales!!!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Abril 2009, 23:22

PUff.. ajajaja... pues si es así... que dios nos pille confesaos... por renault me da igual lo peor es por el compatriota nuestro.
Tifosi_22

Mensajepor Adri_F1 » 16 Abril 2009, 23:23

Tifosi_22 escribió:Entonces Renault tiene disponible el difusor o no? Es que no me entero. Hay informaciones contradictorias y la verdad es que me tiene intrigao... Porque a mi juicio pienso que tener o no el difusor es determinante para ganar carreras. Que alguien me diga algo.

se ve que si.....lo pondran el sabado seguramente para los libres 3. Segun lo que a posteao Ras:

bueno, extraido del Blog de Victor Seara
http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm

Renault no va a estrenar nada mañana viernes en pista. Lo hará el sábado, ya que las piezas están siendo ultimadas en Inglaterra y viajan a última hora. Las van a poner en el coche el sábado por la mañana, y cruzarán los dedos esperando que funcionen. Se dice que mañana serán Ferrari, McLaren y…atentos: ForceIndia, los que van a montar los primeros difusores “estilo Brawn”, o lo que le permitan técnicamente sus coches
Adri_F1

Mensajepor Txus » 16 Abril 2009, 23:27

Adri_F1 escribió:
Tifosi_22 escribió:Entonces Renault tiene disponible el difusor o no? Es que no me entero. Hay informaciones contradictorias y la verdad es que me tiene intrigao... Porque a mi juicio pienso que tener o no el difusor es determinante para ganar carreras. Que alguien me diga algo.

se ve que si.....lo pondran el sabado seguramente para los libres 3. Segun lo que a posteao Ras:

bueno, extraido del Blog de Victor Seara
http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm

Renault no va a estrenar nada mañana viernes en pista. Lo hará el sábado, ya que las piezas están siendo ultimadas en Inglaterra y viajan a última hora. Las van a poner en el coche el sábado por la mañana, y cruzarán los dedos esperando que funcionen. Se dice que mañana serán Ferrari, McLaren y…atentos: ForceIndia, los que van a montar los primeros difusores “estilo Brawn”, o lo que le permitan técnicamente sus coches

Muchas gracias por el dato Adri. Es decir que como lo veamos en los entrenos 3 por la cola, dios nos pille confesaos xD
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 16 Abril 2009, 23:59

pues txus, seguramente estén en los entrenos tres por atrás.

es un elemento que debería modificar el balance del coche y el reglaje de suspensiones. Me imagino que rodarán todo lo que puedan, y despues analizarán datos para introducir el mejor setup en la cali...pero vamos, si es lo que se supone que es...no sirve con montar y a correr.

El trabajo de Fernando el sábado será crucial
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Txus » 17 Abril 2009, 00:14

Imaginaba que como tu dices probarian lo maximo posible con cargas de carrera pero también suponía que no se la jugarían a simplemente quitar kilos de carburante y ver si funciona en la Q1 tal como funciona con carga de carrera. Bueno, en todo caso, si en los terceros libres estan por atras aun guardaré esperanzas por lo que tu dices.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor paualon » 17 Abril 2009, 10:45

GTO escribió:PUES PARA TU TRANQUILIDAD, paualon, Renault y mc laren ya han calzado el famoso difusor, y creo que Renault es el que tiene mas cerca de los dos que funcione... o si no al tiempo... ayer, que si tendria que gastar millones, hoy, ya lo tienen puesto... es muy fuerte el tema, cada vez estoy mas convencido que lo correcto ha sido la legalizacion :-)
por cierto, De acuerdo en que RB han sido los mas perjudicados, pero tienen campo para desarrollar, dos campos, difusor y kers, pero saliendo desde delante, lo cual tampoco esta mal No?

la verdad es que de tanto dialogarlo contigo GTO cada vez me gusta mas la idea de que sean legales, simpre y cuando la distancia se haga mas pequeña con el resto de equipos :lol: . haber si las mejoras llegan, funcionan, les reducen distancia... mucha intriga, es interesante ahora solo falta que esta emocion se traslade a la pista y se acerquen un poco todos para que al final te de la Razon y piense que la legalizacion es buena :twisted: :twisted: .

espero que tengas razon, pero por desgracia creo que no tendran tan facin el RB para mejorar en los apartados que has comentado.

p.d.:espero que ningun comentario mio te haya molestado, lo digo por el tono en el que as empezado el ultimo comentario, yo personalmente estoy disfrutando de este debate GTO y espero que tu tambien :wink:

EDITO:segun parece en la primera sesion de los libres el mclaren se ha mostrado mejor veremos si el renault levanta cabeza mañana por que hoy... veremos si como dices el R29 se acopla bien al difusor.
paualon

Mensajepor Ame » 17 Abril 2009, 12:32

Legales??pues que continúen con ellos, y si les da buenos resultados...
Imagen
Ame

Mensajepor villo_f1 » 17 Abril 2009, 13:00

yo creo que este tema todavía no se ha cerrado, ahora todos los equipos "copiaran" el difusor de los Brawn, pero cada uno cambiara algunas cosas, entonces me da a mi que otros equipos se seguiran quejando de la posible ilegalidad...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 09:41

paualon escribió:
espero que tengas razon, pero por desgracia creo que no tendran tan facin el RB para mejorar en los apartados que has comentado.

p.d.:espero que ningun comentario mio te haya molestado, lo digo por el tono en el que as empezado el ultimo comentario, yo personalmente estoy disfrutando de este debate GTO y espero que tu tambien :wink:

EDITO:segun parece en la primera sesion de los libres el mclaren se ha mostrado mejor veremos si el renault levanta cabeza mañana por que hoy... veremos si como dices el R29 se acopla bien al difusor.

yo también he disfrutado del debate, y de la clarificación de hoy, se ha visto que los BGP son batibles... 4º y 5º y que la legalidad de los difusores le daban la ventaja a Renault como yo esperaba, ya es cuestion de tiempo....

en cuanto a lo del tono, nada mas lejos Pau, fue el tipico post que empiezas a escribir con el block mayusculas puesto, y te da pereza borrar y empezar otra vez, lo siento por las voces...

Alonso 2º es una pasada, antes de ayer habia mucha gente que le daba el campeonato a JB, y yo dude tambien... pero van a ir hacia abajo, al igual que Red Bull si no se ponen a desarrollar un nuevo fondo. si no se legaliza el fondo, el campeonato era de ellos, son los mas fuertes sin deflector como se ha visto hoy y son los mas perjudicados, pero el avanico de pretendientes al titulo se ha abierto como nunca, cada circuito sera una historia diferente...

y mucho cuidado con BGP, que pueden ganar la carrera de mañana, Renault no lleva kers, y las dos carreras anteriores las gano JB, por rapido, pero sobre todo, por que lo hizo todo perfecto, Brawn es un genio y lo va a seguir haciendo perfecto, solo se le vencera haciendolo igual...

QUE PEDAZO DE CAMPEONATO NOS QUEDA POR VER.... (esta si era a voces ;-))
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 18 Abril 2009, 09:56

Por las declaraciones de Briatore yo era muy pesimista, afortunadamente estaba equivocado y nos queda un gran campeonato.

Los equipos ya pueden trabajar como locos en nuevos desarrollos y vamos a ver como muy rápidamente Ferrari y McLaren se unen a la fiesta.

Las diferencias son tan pequeñas que cualquier modificación te mete inmediatamente arriba y la "chapuza" de la FIA curiosamente va a salir bien.

Nunca una cagada de unos pocos a dado tan buenos resultados a muchos.

Para los próximos campeonatos ya se sabe el camino a seguir, dejo que los pequeños hagan con el reglamento lo que les de la gana y cuando este ya esté comenzado legalizo todas las barbaridades que se les ocurran y permito a los grandes sin tiempo para probar que cometan las mismas barbaridades.

Igualdad absoluta garantizada.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 10:20

joe, sami, es una cagada y chapuza aunque salga bien???? es como decir que un piloto es muy malo aunque gane... :-) ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor paualon » 21 Abril 2009, 11:06

GTO escribió:yo también he disfrutado del debate, y de la clarificación de hoy, se ha visto que los BGP son batibles... 4º y 5º y que la legalidad de los difusores le daban la ventaja a Renault como yo esperaba, ya es cuestion de tiempo....

hemos difrutado al final tanto de la calificacion como de la carrera (aunque para un alonsista como yo acabo la cosa con un pequeño mal sabor de boca :cry: ).Lo de batibles...solo fue por la carga de gasolina en calificacion y por las circustancias de la carrera si no los brawn hubieran arrasado igualmente. Pero si que es cierto que empiezan a flaquear y esto hace que tu teoria coja mas fuerza. pero habra que ir carrera a carrera viendo como se igualan las cosas.

GTO escribió:en cuanto a lo del tono, nada mas lejos Pau, fue el tipico post que empiezas a escribir con el block mayusculas puesto, y te da pereza borrar y empezar otra vez, lo siento por las voces..

me alegra leer esto, se de lo que hablas da mucha pereza repetir todo lo esrito cuando te das cuenta.

GTO escribió:al igual que Red Bull si no se ponen a desarrollar un nuevo fondo

espero que consigan desarrollar el difusor seria una lastima que un trabajo tan bien hecho le deje sin recompensa a este equipo.

ciertamente se empieza a abrir un poco mas el abanico de oportunidades, para los equipos (menos RB que se le cierran un poco pero si invierten pasta lo conseguiran) pero hay que ir poco a poco por que los brawn siguen siendo los mas fuertes.

aparte del trabajo muy bien hecho yo creo que la clave para desbancar a brawn es el binomio KERS+difusor. cuando los hagan funcionar a los dos juntos se va a ver de verdad lo importante que puede ser el KERS.

ya en esta carrera se ha visto que poco a poco los equipos empiezan a pillar a brawn, yo solo espero que en la proxima carrera tengamos otro piloto distinto en el cajon mas alto (y si es Alonso mejor :twisted: :twisted: )para que ninguno se aleje demasiado y se mantenga la emocion hasta que los equipos evolucionen sus piezas y llegue el mundial tan igualado que esperabamos todos.
paualon

Anterior

Volver a Noticias