Tifosi_22 escribió:Entonces Renault tiene disponible el difusor o no? Es que no me entero. Hay informaciones contradictorias y la verdad es que me tiene intrigao... Porque a mi juicio pienso que tener o no el difusor es determinante para ganar carreras. Que alguien me diga algo.
bueno, extraido del Blog de Victor Seara
http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Renault no va a estrenar nada mañana viernes en pista. Lo hará el sábado, ya que las piezas están siendo ultimadas en Inglaterra y viajan a última hora. Las van a poner en el coche el sábado por la mañana, y cruzarán los dedos esperando que funcionen. Se dice que mañana serán Ferrari, McLaren y…atentos: ForceIndia, los que van a montar los primeros difusores “estilo Brawn”, o lo que le permitan técnicamente sus coches
Adri_F1 escribió:Tifosi_22 escribió:Entonces Renault tiene disponible el difusor o no? Es que no me entero. Hay informaciones contradictorias y la verdad es que me tiene intrigao... Porque a mi juicio pienso que tener o no el difusor es determinante para ganar carreras. Que alguien me diga algo.
se ve que si.....lo pondran el sabado seguramente para los libres 3. Segun lo que a posteao Ras:bueno, extraido del Blog de Victor Seara
http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Renault no va a estrenar nada mañana viernes en pista. Lo hará el sábado, ya que las piezas están siendo ultimadas en Inglaterra y viajan a última hora. Las van a poner en el coche el sábado por la mañana, y cruzarán los dedos esperando que funcionen. Se dice que mañana serán Ferrari, McLaren y…atentos: ForceIndia, los que van a montar los primeros difusores “estilo Brawn”, o lo que le permitan técnicamente sus coches
GTO escribió:PUES PARA TU TRANQUILIDAD, paualon, Renault y mc laren ya han calzado el famoso difusor, y creo que Renault es el que tiene mas cerca de los dos que funcione... o si no al tiempo... ayer, que si tendria que gastar millones, hoy, ya lo tienen puesto... es muy fuerte el tema, cada vez estoy mas convencido que lo correcto ha sido la legalizacion
por cierto, De acuerdo en que RB han sido los mas perjudicados, pero tienen campo para desarrollar, dos campos, difusor y kers, pero saliendo desde delante, lo cual tampoco esta mal No?
paualon escribió:
espero que tengas razon, pero por desgracia creo que no tendran tan facin el RB para mejorar en los apartados que has comentado.
p.d.:espero que ningun comentario mio te haya molestado, lo digo por el tono en el que as empezado el ultimo comentario, yo personalmente estoy disfrutando de este debate GTO y espero que tu tambien
EDITO:segun parece en la primera sesion de los libres el mclaren se ha mostrado mejor veremos si el renault levanta cabeza mañana por que hoy... veremos si como dices el R29 se acopla bien al difusor.
GTO escribió:yo también he disfrutado del debate, y de la clarificación de hoy, se ha visto que los BGP son batibles... 4º y 5º y que la legalidad de los difusores le daban la ventaja a Renault como yo esperaba, ya es cuestion de tiempo....
GTO escribió:en cuanto a lo del tono, nada mas lejos Pau, fue el tipico post que empiezas a escribir con el block mayusculas puesto, y te da pereza borrar y empezar otra vez, lo siento por las voces..
GTO escribió:al igual que Red Bull si no se ponen a desarrollar un nuevo fondo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados