FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde todo

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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2018, 14:59

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Ya te digo, pero en esta F1 no hay posibilidad de que salga un Brawn gp, ni que venga nadie rompiendo, por que la llave está en el puñetero Motor


ahora resultará que Barawn era un equipo nuevo recien creado? el brawn es el coche mas caro de la historia de la F1, y estuvo desarrollado con todo el dinero que tenía Honda, ellos decidieron irse y Brawn compro porque sabía lo que tenía ahí, si ese coche hubiera tenido a Honda detrás y se hubiera desarrollado, la historia sería muy diferente, y aun así dominaron la primera mitad de año y ganaron el campeonato en la penúltima carrera.


Joe Jordi, ¿quien ha dicho que Brawn era un equipo nuevo? ni nada parecido. :roll:
Si lees veras que lo que digo es que hoy en dia, ni metiendo un pastón como mete honda, eres capaz de dominar por que esta F1 no se gana con difusor más evolucionado, aquí solo se gana haciendo el motor mejor y es imposible que llegue nadie con pasta y supere a los mercedes y ferraris.
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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 15:51

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
ahora resultará que Barawn era un equipo nuevo recien creado? el brawn es el coche mas caro de la historia de la F1, y estuvo desarrollado con todo el dinero que tenía Honda, ellos decidieron irse y Brawn compro porque sabía lo que tenía ahí, si ese coche hubiera tenido a Honda detrás y se hubiera desarrollado, la historia sería muy diferente, y aun así dominaron la primera mitad de año y ganaron el campeonato en la penúltima carrera.


Joe Jordi, ¿quien ha dicho que Brawn era un equipo nuevo? ni nada parecido. :roll:
Si lees veras que lo que digo es que hoy en dia, ni metiendo un pastón como mete honda, eres capaz de dominar por que esta F1 no se gana con difusor más evolucionado, aquí solo se gana haciendo el motor mejor y es imposible que llegue nadie con pasta y supere a los mercedes y ferraris.


Si eso fuese asi, Williams/RPFI o Haas/Sauber estarian ganando carreras... ¿no crees?. Hay algo mas que no es solo el motor, aunque ya sabemos que las marcas no dan la misma especificación a sus "clientes", como es logico...
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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor bigbossf1 » 03 Septiembre 2018, 16:13

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
ahora resultará que Barawn era un equipo nuevo recien creado? el brawn es el coche mas caro de la historia de la F1, y estuvo desarrollado con todo el dinero que tenía Honda, ellos decidieron irse y Brawn compro porque sabía lo que tenía ahí, si ese coche hubiera tenido a Honda detrás y se hubiera desarrollado, la historia sería muy diferente, y aun así dominaron la primera mitad de año y ganaron el campeonato en la penúltima carrera.


Joe Jordi, ¿quien ha dicho que Brawn era un equipo nuevo? ni nada parecido. :roll:
Si lees veras que lo que digo es que hoy en dia, ni metiendo un pastón como mete honda, eres capaz de dominar por que esta F1 no se gana con difusor más evolucionado, aquí solo se gana haciendo el motor mejor y es imposible que llegue nadie con pasta y supere a los mercedes y ferraris.


Claro, porque Toyota ganó muchas carreras y campeonatos con uno de los mayores presupuestos, Honda otro que tal, que dejan el campeonato justo cuando tendrían un coche para dominar unos cuantos años y llevaban mucho tiempo metiendo pasta y en ese tiempo se decía que honda tenía el mayor presupuesto de la parrilla.

En la f1, obviamente el dinero importa mucho, si no tienes presupuesto poco vas a hacer, esto es así ahora y siempre, pero no es menos cierto que si el dinero lo inviertes mal, como Toyota en su día, u Honda en las 2 últimas épocas que han estado en f1, tampoco harás grandes cosas, la F1 ha tenido épocas y siempre han habido quejas por ella,cuando no es que la aerodinámica caca y los equipos fabricantes no pueden hacer nada, ahora es que los equipos fabricantes tienen demasiado peso y se quiere ir a otro rumbo, etc... la cuestión es, no estar contento con nada, si honda y renault no han echo bien su trabajo es su problema, no el de la F1, otra cosa es que se hayan echo errores o que algunas cosas se podrían haber echo mejor, pero la intención y dirección es buena, no creo que en la F1 deba haber mas peso del motor o de la aerodinámica, sino un conjunto de todo,si Renault y Honda fallan en su parte,como digo, es su culpa,no de la F1, igual que cuando Toyota, Honda y BMW entre otros, fracasaron fué su culpa, no de la F1.

Lo de brawn, siendo como has escrito el mensjaje parecía que lo decías así, siento la malinterpretación.
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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2018, 16:15

KoKiNa escribió:
GTO escribió:
Joe Jordi, ¿quien ha dicho que Brawn era un equipo nuevo? ni nada parecido. :roll:
Si lees veras que lo que digo es que hoy en dia, ni metiendo un pastón como mete honda, eres capaz de dominar por que esta F1 no se gana con difusor más evolucionado, aquí solo se gana haciendo el motor mejor y es imposible que llegue nadie con pasta y supere a los mercedes y ferraris.


Si eso fuese asi, Williams/RPFI o Haas/Sauber estarían ganando carreras... ¿no crees?. Hay algo mas que no es solo el motor, aunque ya sabemos que las marcas no dan la misma especificación a sus "clientes", como es logico...

No, el argumento al reves no funciona...
Es decir, en la F1 de hoy, tienes que fabricar el mejor motor para ganar, algo e es tan cierto como imposible. pero eso no significa que SOLO con el motor se gana. También necesitas chasis.

En los tiempos de brawn gp, el motor no era predominante, cualquier motor de cliente era competitivo y nadie se planteaba siquiera que los fabricantes vendían motores peores al propio. Con un invento de un coste irrisorio, como el doble difusor, cualquier equipo, llámese brawn gp, podía ganar, eso es inviable hoy.

El único caso que existe hoy de que un motorista le da el motor pata negra a un equipo cliente es Renault a RBR, y estos ganan al equipo de fábrica de renault por que hacen mejores chasis, pero RBR van a dejar Renault, por que saben que en 2019, Renault ya no iba a darles el pata negra, y los de RBR no quieren convertirse en Haas o Williams.
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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor bigbossf1 » 03 Septiembre 2018, 21:02

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Si eso fuese asi, Williams/RPFI o Haas/Sauber estarían ganando carreras... ¿no crees?. Hay algo mas que no es solo el motor, aunque ya sabemos que las marcas no dan la misma especificación a sus "clientes", como es logico...

No, el argumento al reves no funciona...
Es decir, en la F1 de hoy, tienes que fabricar el mejor motor para ganar, algo e es tan cierto como imposible. pero eso no significa que SOLO con el motor se gana. También necesitas chasis.

En los tiempos de brawn gp, el motor no era predominante, cualquier motor de cliente era competitivo y nadie se planteaba siquiera que los fabricantes vendían motores peores al propio. Con un invento de un coste irrisorio, como el doble difusor, cualquier equipo, llámese brawn gp, podía ganar, eso es inviable hoy.

El único caso que existe hoy de que un motorista le da el motor pata negra a un equipo cliente es Renault a RBR, y estos ganan al equipo de fábrica de renault por que hacen mejores chasis, pero RBR van a dejar Renault, por que saben que en 2019, Renault ya no iba a darles el pata negra, y los de RBR no quieren convertirse en Haas o Williams.


"De coste irrisorio como el doble difusor" :shock: :shock: :shock: #Facepalm

Igual la pieza en si,si tiene un coste irrisorio, pero todo el desarrollo hasta llegar a el no lo es, como dije mas arriba, el Brawn es el coche que mas dinero ha costado en toda la historia de la F1, no caigamos en la tontería de decir que solo ganaron por un "cacharro" porque no es cierto, ah, Toyota y Williams también lo tenían desde el principio y no ganaron mucho que digamos, ah 2, Renault lo quiso introducir pero la FIA no le dejó(hablo antes de empezar la temporada).

Reducir todo esto a que cualquier equipo podía ganar antes y ahora no es cuanto menos, falso, porque los equipos grandes tienen el mismo poder y la misma distancia sobre los demás de las que tenían antes, todo son ciclos, unas épocas ha habido dominios de uno, otras han habido 2 equipos que ganaban,etc...el único cambio que si ha habido si quieres es que ya no hay equipos pequeños en la F1, lo leía no hace mucho y es bien cierto, ahora están los equipos grandes y todos los demás son equipos medianos, con lo cual hemos pasado de tener 3 "clases" a tener 2, pero claro, estas cosas se comentan poco porque solo interesa decir que la F1 actual es una mierda y tal :wink:
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Re: FI se convierte en Racing Point Force India F1 y pierde

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2018, 23:18

Igual la pieza en si,si tiene un coste irrisorio, pero todo el desarrollo hasta llegar a el no lo es, como dije mas arriba, el Brawn es el coche que mas dinero ha costado en toda la historia de la F1, no caigamos en la tontería de decir que solo ganaron por un "cacharro" porque no es cierto, ah, Toyota y Williams también lo tenían desde el principio y no ganaron mucho que digamos, ah 2, Renault lo quiso introducir pero la FIA no le dejó(hablo antes de empezar la temporada).


:roll: :roll: :roll: Otra vez poniendo cosas en mi boca que no he dicho. me cansa tener que estar explicando los comentarios por que te empeñas en poner en mi teclado cosas falsas.
Estamos hablando de que hoy, un Brawn Gp, no se podría producir, por que ellos llegaron a un gran rendimiento gracias a una pieza que costaba muy poquito dinero, hablo del coste de la pieza, no de lo que costaría su desarrollo. Hoy eso no puede pasar por que el rendimiento lo marca la pieza mas cara del coche, que ni con todo el dinero de honda se puede imitar. Mientras que el doble difusor, a mitad de temporada lo tienen todos y se neutralizo la ventaja cuando fotocopiaron la pieza. El motor V6T h de Mercedes no se puede fotocopiar, y si lo compras, te cuesta 30 millones y no es pata negra.

a ver si dejas esta fea costumbre de agarrarse a un resquicio de un comentario para acusar a los demás de que decimos Tonterías, te lo agradecere enormemente ;-)

Reducir todo esto a que cualquier equipo podía ganar antes y ahora no es cuanto menos, falso,


Otra vez, repito, lo que he dicho es que hoy, un brawn gp no podría ganar el campeonato, hoy con un invento aerodinámico revolucionario como fue el Doble difusor, no podrías ganar, hoy no, necesitas el mejor motor, ademas de un gran chasis.

porque los equipos grandes tienen el mismo poder y la misma distancia sobre los demás de las que tenían antes, todo son ciclos, unas épocas ha habido dominios de uno, otras han habido 2 equipos que ganaban,etc...el único cambio que si ha habido si quieres es que ya no hay equipos pequeños en la F1, lo leía no hace mucho y es bien cierto, ahora están los equipos grandes y todos los demás son equipos medianos, con lo cual hemos pasado de tener 3 "clases" a tener 2, pero claro, estas cosas se comentan poco porque solo interesa decir que la F1 actual es una mierda y tal :wink:


Por alguna razon, tienes una necesidad de minimizar algo que sabes que existe, y es que hay dos campeonatos claramente instaurados, y que los equipos independientes o quiebran o se convierten en equipos escuderos. Es una realidad que no ha sido así antes, y que viene marcada por la dependencia de los motores y sus altos costes. Los equipos medianos ahora son RBR. Por que los grandes equipos de antes entre los que se incluian a grandes nombres como mc laren, renault o willians son ahora pequeños. O me diras que antes tambien era normal que estos 3 equipos terminaran siempre doblados.
Te engañas en decir que todo sigue igual, pero no es asi, antes teníamos a los equipos grandes, como Ferrari mc laren, williams, RBR renault, y luego los pequeños, y cada año, unos subian y otros bajaban.
Ahora tenemos el bipartidismo de mercedes 415 p y Ferrari 390 p,. luego tenemos a un mediano que no tiene motor que es RBR 248 p, y a los demas, con muchos campeonatos ganados, mc laren 52 p que el año pasado hizo 9º, Williams que va el último 7 p, y Renault 86 p que está a años luz... etc.

Pero si no lo quieres aceptar, explicame si es normal que el 3 clasificado en solo 14 carreras tiene ya 167 puntos menos que el primero y el 4º equipo en puntos, y el primero de la categoria B tiene 329 puntos menos que la cabeza.
El primer equipo tiene 5 veces más puntos que el 4º equipo en 14 carreras, como dijo Perez el otro dia, hay dos categorías, y no, eso no pasaba antes. en 2013, con una ventaja aplastante de RBR, no hicieron ni siquiera el doble de puntos que el 4º... Ni al final del 2004 Ferrari llegaba a triplicar al 4º equipo.
Pero nada, que volvemos a que eso siempre ha sido así y nos quedamos tranquilitos sin querer ver que la F1 actual tiene un gran problema con esto.
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