Toro Rosso anuncia que Buemi y Sato probarán los STR3

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso anuncia que Buemi y Sato probarán los STR3

Mensajepor Raikkonista » 03 Septiembre 2008, 00:40

Mientras la temporada 2008 se prepara para entrar en la fase final, la escudería Toro Rosso está ya pensando en cuál será su plantilla para 2009. Como consecuencia, el equipo ha decidido poner a Sebastien Buemi y Takuma Sato al volante del STR3 en una jornada de test cada uno en Jerez, que se disputarán tras el GP de Italia.

Buemi tiene 19 años y es un gran conocido para el equipo dado que forma parte del Red Bull Junior Driver Programme y es piloto probador reserva del equipo Red Bull. Es actualmente el quinto clasificado en el campeonato de GP2, en la que ha conseguido cuatro victorias.

Sato es el piloto japonés más exitoso. Ha terminado 31 de las 91 carreras disputadas y su mejor resultado fue un tercer puesto en el Gran Premio de USA en 2004. Esta temporada comenzó con Super Aguri, pero tras la desaparición de este equipo pasó a estar sin volante en la parrilla.

"Ha llegado el momento de encontrar un sustituto para Vettel, que el año próximo irá a Red Bull", ha explicado Franz Tost, director de Toro Rosso. "Los tests de Jerez, últimos de la temporada, darán la oportunidad de evaluar al mismo tiempo a Buemi y Sato, dado que ambos tienen posibilidades de optar a un puesto en el equipo para 2009".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-los-str3
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 08:48

pues yo rezare a todo lo que se y como se para que sato sea mas rapido que buemi y al final consiga ese puesto, si ya me gustan los toro rosso por ser un equipo pequeño y yo siempre apoyar a los equipos pequeños, con sato me enamoraria...

animo sato!!!!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marteta » 03 Septiembre 2008, 10:07

Harian mejor con Buemi, si cumple las espectativas...

Es más joven y seguro que menos kamikace... :lol:
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 10:22

Marteta escribió:Harian mejor con Buemi, si cumple las espectativas...

un respeto, que el kamikaze de super aguri era ide, o yamamoto, sato tubo algun rifirrafe, pero como todos, creo yo :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2008, 11:42

Sato demostró su "kamikazismo" en BAR :lol: Y en el 2004 un espectáculo de humo muchas veces xD
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 11:52

Posti escribió:Sato demostró su "kamikazismo" en BAR :lol: Y en el 2004 un espectáculo de humo muchas veces xD

no me ables de humos, sino mira raikkonen en mclata y a principio en ferrarii, y por eso no es kamikaze
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Septiembre 2008, 12:15

sancho-kun escribió:pues yo rezare a todo lo que se y como se para que sato sea mas rapido que buemi y al final consiga ese puesto, si ya me gustan los toro rosso por ser un equipo pequeño y yo siempre apoyar a los equipos pequeños, con sato me enamoraria...

animo sato!!!!

Pues como entenderas, yo todo lo contrario.....y recordemos que el poder del nombre esta del lado de buemi....a no ser que takuma sato se haya cambiado el nombre a Sebastian Sato XD :lol:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2008, 16:45

No hablo de humaredas culpando a Sato Sancho... hablo de humaredas a lo Mónaco 2004 que la montó gorda, no fue culpa suya, pero la que montó fue de Aupa!

Al igual que Kimi en el 2005 no tuvo culpa en gran mayoría... los fallos mecánicos ocurren así. Además no tacho de "kamikazismo" a Sato por romper, lo tacho de "kamikazismo" por lo arriesgado que ha sido siempre sin importarle en bastantes ocasiones el resultado de sus actos. Con el tiempo se ha ido calmando hasta convertirse en un piloto ya más tranquilo.

De preferir prefiero a Sato, que yo como mucho saben, abogo por la experiencia y no por el dinero.
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 19:19

Sato ¿Kamikaze? Estás equivocad@. Como bien dice Sancho era Ide el que creía que el Monoplaza era un caza japonés, otra cosa es que Sato como bien entiendo que apunta Posti, fuese agresivo conduciendo, lo era, sí y mucho además, solo hay que ver Canadá 2007, Sato veía un hueco y le daba igual quien fuese o que máquina llevase XD. Y otra cosa ¿Cómo mides la efectividad a través de un número (en este caso el que determina la edad)? xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 03 Septiembre 2008, 19:26

eso está bien,se necesita ver caras nuevas para la proxima temporada.
amadeust

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 19:40

Gerhard Berger escribió:

Sato ¿Kamikaze? Estás equivocad@. Como bien dice Sancho era Ide el que creía que el Monoplaza era un caza japonés, otra cosa es que Sato como bien entiendo que apunta Posti, fuese agresivo conduciendo, lo era, sí y mucho además, solo hay que ver Canadá 2007, Sato veía un hueco y le daba igual quien fuese o que máquina llevase XD. Y otra cosa ¿Cómo mides la efectividad a través de un número (en este caso el que determina la edad)? xD

no puedo estar mas de acuerdo contigo, por numeros aunque es el japones mas brillante, no es de los mejores, pero tienes que tener en cuenta que al final conducia un coche que era casi imposible meter en los puntos a mi pesar, y cuando estuvo en honda, tampoco desentono tanto respecto a button, por que aquel honda no tiraba, y por edad, pues tampoco es que sea un carroza, esta en una edad perfecta
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 22:56

El que mejor haga la prueba, se quedará con un puesto, Sato parte con ventaja al tener más experiencia...
Y vaya por dios, he leido un calificativo a una persona que a la mínima que se diga algo de Lewis o de Kimi, está con "la escopeta cargada"...
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 23:32

Crackissimo escribió:El que mejor haga la prueba, se quedará con un puesto, Sato parte con ventaja al tener más experiencia...
Y vaya por dios, he leido un calificativo a una persona que a la mínima que se diga algo de Lewis o de Kimi, está con "la escopeta cargada"...

si te refieres a kamikaze... no pasa nada, la diferencia que seguidores de sato somos 2 gatos, y seguidores de hamilton son algunos mas, pero tu tranqui, no hagas saltar la poémica :lol: :lol: :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 23:35

sancho-kun escribió:
Crackissimo escribió:El que mejor haga la prueba, se quedará con un puesto, Sato parte con ventaja al tener más experiencia...

si te refieres a kamikaze... no pasa nada, la diferencia que seguidores de sato somos 2 gatos, y seguidores de hamilton son algunos mas, pero tu tranqui, no hagas saltar la poémica :lol: :lol: :wink:
Na es que simplemente me repatean ese tipo de cosas, di tu algo de Kimi o Lewis...compruebalo... :lol:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 23:42

Crackissimo escribió:
sancho-kun escribió:

Na es que simplemente me repatean ese tipo de cosas, di tu algo de Kimi o Lewis...compruebalo... :lol:

ya y a mi, pero en esta vida gana mas la resignación que ser un bocazas :wink: :wink: :wink:
Imagen
kamikaze666

Siguiente

Volver a Noticias