Barrichello aconseja a Senna que no fiche por Honda
Rubens Barrichello considera que Bruno Senna no debería fichar por Honda Racing la próxima temporada porque unos años en un equipos como el japonés podría arruinar su carrera en la Fórmula Uno.
El piloto brasileño es de la opinión de que su compatriota no debería pasar su primera temporada en la categoría reina del automovilismo en Honda porque podría perder una gran oportunidad.
"Quiero mucho a la familia Senna, pero si pudiese darles un consejo, ese sería que no fichasen por Honda", insistió Barrichello. "No digo eso debido a mi situación actual, sino por su falta de experiencia. Podría perder una oportunidad".
"Pienso que un piloto no debería dar el salto a la Fórmula Uno simplemente porque quiere y luego quemar un año sabiendo que tiene la capacidad para ser campeón del mundo", añadió. "Eso es un gran error".
Honda Racing aún no ha confirmado sus pilotos para la próxima temporada y en los últimos días el piloto de las GP2 Series ha revelado estar manteniendo negociaciones con la escuadra japonesa para ser uno de los dos pilotos titulares en 2009.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... por-honda/
La verdad que se puede mirar desde dos puntos de vista, el primero y lógico es que le da el consejo como buen amigo de la familia y es lo más normal, pero a la vez también lo hace para cubrirse las espaldas

Pero bueno, yo de Bruno fichaba por Toro Rosso con el amigo de la familia Berger y sino, con sir Frank Williams, Williams le debe algo a la familia y estoy seguro que algún día se lo pagará de esta forma.