GTO escribió:Perdonar que reacione, pero no entiendo lo que decis
tan difícil es de aceptar que por una vez, un equipo pequeño se ha llevado el gato al agua, leo aquí afirmaciones de que unos se enteraron de lo que hacían otros, sin pruebas de ningún tipo, y se hacen acusaciones de traiciones sin saber realmente lo que paso...
1 el famoso difusor no es el único motivo de que brawn gp este delante, hay otros difusores en otros coches y no están a la altura... mirar las diferencias de las vueltas rápidas. Button 1'36''641 Trulli 1'37''591, casi un segundo¡¡¡¡¡¡
2: no esta claro que sea ilegal, eso solo lo podría decir el que escribió la norma e ingenieros preparados, lo demas son conjeturas ... y si esta mas que claro que ferrari, mc laren o renault, no estarán arriba con este difusor, de echo, nadie ha prohibido que se ponga ya, de echo lo pondran pero van tarde...
3: otras veces se ha retrasado la salida de un safetty, es algo dentro de lo normal y creer que eso hubiera evitado la victoria de Button, me parece llevar las cosas a un extremo muy peliculero. creo ue todos sabemos que Button hubiera ganado igual...
4: el problema, puede estar en que ferrari, mc laren y Renault, desarrollaron el coche del 08 hasta la ultima carrera, sin que nada de eso valiera en el 09, mientras que los demás, a mitad de temporada, ya apostaron por el 2009, de echo Honda vio que el coche del 2008, era tan malo que a la 3º carrera se dedico en lo que hoy es el BGP.
5: tan difícil es aceptar que el BGP es muy bueno no solo por el difusor, que el equipo esta mucho, muchisimo mas motivado que los demás por haber estado en la calle, que el sr Brawn es muy bueno en su trabajo, y que las diferencias entre pilotos de f1 esta muy relacionada con la calidad de sus coches y que Button ha sido un gran piloto que apostó por un mal coche... y sobre todo, que las grandes escuderías han apostado en el kers que estaba claro que es la apuesta a largo plazo frente a salir con menos peso, que es la apuesta a corto plazo
1º Creo que el difusor de Toyota no es el mismo que el de Brawn, asi que no se sabrán las diferencias.
2º Ahí está el caso, tu no crees que Ferrari, Mclaren y Renault si quisiesen ya se lo habrían copiado a Brawn? su opinión es que ese difusor es ilegal, por eso están esperando el dia 14, para saber si finalmente lo podrán montar o no. (Ya están trabajando en ello).
3º Vale, está claro que Button hubiese ganado igual. Pero una cosa, a ti no te huele raro de que se llegase a tener la idea de dar las vueltas que quedaban para llegar al 75% de la carrera detras del Safety Car para repartir todos los puntos? Yo eso no lo veo ni medio normal. Les faltaron muy poco para hacerlo al parecer.
4º En eso tienes la razón, pero eso ha pasado toda la vida de dios. Escuderias como Mclaren y Ferrari que todos los años han estado luchando por el mundial hasta la carrera final y han ido desarrollando el coche de esa temporada todo el año, y cuando acababa el mundial se dedicaban a desarrollar el de la siguiente. No es nada nuevo. Date cuenta que Ferrari es Ferrari, y Mclaren es Mclaren.
5º Estoy seguro que las 3/4 por lo que el Brawn es tan rápido es por el difusor, solo hay que ver el paso por curva que tienen, parecen que están rodando en un scalextric, y eso se debe al efecto suelo que el difusor genera.
Brawn es muy bueno en su trabajo si, pero a mi me cuesta mucho creer que un equipo que la temporada pasada estaba luchando por lo últimos puestos este a dia de hoy a un mundo del resto, lo siento pero algo me hace pensar que todo lo que hacen no es legal y que tiene que haber algo raro ahí.
Saludos.