Renault está listo para usar un nuevo difusor

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 15 Abril 2009, 17:15

Symonds ya ha dicho que ni de blas montan el difusor en China, que probarán algo similar en Barcelona
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Abril 2009, 17:18

Ras escribió:Symonds ya ha dicho que ni de blas montan el difusor en China, que probarán algo similar en Barcelona

otro año cero para renault, es normal lo que se hace en 9 meses no lo puedes hacer en 6 semanas.

mi pregunta es ¿merece la pena gastar la pasta que van a gastar para no conseguir ni el titulo de constructores ni el de pilotos?

lo digo por que mientras los demas se ponen las pilas, brawn pa lante cogiendo puntos y despues haber quien les echa la pata.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2009, 17:20

Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2009, 17:22

Yo aun pienso que la cosa ni mucho menos esta decidida, puede pasar de todo, estamos a principio de temporada, que alarmismo... :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2009, 17:24

Lo siento, pero con respecto a Renault si soy alarmista y pesimista. Ojala me equivoque.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Ras » 15 Abril 2009, 17:31

Triskel escribió:Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".

Bueno, el año que viene no es como este, no hay cambios radicales, más bien es un año continuista (corregidme si me equivoco) por lo que todo lo que desarrollen durante el año servirá para el siguiente...
Ras

Mensajepor Ras » 15 Abril 2009, 17:32

Aún así, no se puede dar nada por perdido.
Ras

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2009, 17:54

Ras escribió:Aún así, no se puede dar nada por perdido.

+100 :wink: :wink: :wink:

Tu si que sabes, ultimamente veo mucho pesimismo por aqui..... cuando el nano esta arriba huy huy el nano esto el nano lo otro, pero cuando tiene problemas, no, el risitas, que nos vendio la moto, que esto que lo otro... demaciado pronto para darlo todo por perdido.

VAMOS NANO TU PUEDES!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Triskel » 15 Abril 2009, 18:17

carter18 escribió:
Ras escribió:Aún así, no se puede dar nada por perdido.

+100 :wink: :wink: :wink:

Tu si que sabes, ultimamente veo mucho pesimismo por aqui..... cuando el nano esta arriba huy huy el nano esto el nano lo otro, pero cuando tiene problemas, no, el risitas, que nos vendio la moto, que esto que lo otro... demaciado pronto para darlo todo por perdido.

VAMOS NANO TU PUEDES!!!

No se si darme por aludido pero por si acaso aclaro que en ningun momento he mencionado al Nano. Soy incondicional suyo, pero no de Renault y los franceses llevan tres años que no dan una y eso no se puede negar.
Yo apoyare a Alonso en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Adri_F1 » 15 Abril 2009, 18:22

pero como podeis decir que el campeonato esta terminado con solo 2 carreras disputadas??? en barcelona ya estara todo igualado (aun quedaran muchas carreras por delante) y como renault coja la racha con la que termino el año pasado......
Adri_F1

Mensajepor Periz » 15 Abril 2009, 18:57

Pero necesitamos un coche para eso Adri,,,,, y actualmente la racha la lleva Brawn y para Barcelona los Brawn llevaran muchos puntos de ventaja,,, muchos y luego ya sabes que recortar es complicado.

Perdido ?? ufff... pocas cosas me dicen que no lo este, pero me subo al carro de la esperanza, eso siempre ¡¡¡ ( y mas si ese carro lo pilota Fernando )...

Un saludo
Periz

Mensajepor Txus » 15 Abril 2009, 19:56

Sólo hace falta que tengan algun problema mecánico en alguna carrera para que no se distancien cosa que opino que pasará. Sin ir más lejos , todos pensabamos que Button estaría a estas alturas con 20 puntos, y esta con 15. Pueden pasar muchas cosas aun
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2009, 20:04

Ras escribió:
Triskel escribió:Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".

Bueno, el año que viene no es como este, no hay cambios radicales, más bien es un año continuista (corregidme si me equivoco) por lo que todo lo que desarrollen durante el año servirá para el siguiente...

no se si esta cofirmado, pero el año que viene eliminan los repostajes, creo que este cambio es muy importante, ademas las gomas seran mas estrechas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Jony-F1 » 15 Abril 2009, 20:12

Buenas lo 1º dar mi 100% de razón a Triskel Renault al R30 y Fernando o ferrari en 2010 macho o lo llevamos dificil Renault ya lleva 2 años dale que te pego y nada asique dificil la cosa.

Saludos
Imagen
Jony-F1

Mensajepor Ras » 15 Abril 2009, 20:55

meteoro escribió:
Ras escribió:

no se si esta cofirmado, pero el año que viene eliminan los repostajes, creo que este cambio es muy importante, ademas las gomas seran mas estrechas

en serio? Bufff.

De ser cierto tendrán que llevar depósitos del doble de tamaño, para que la carrera no dure 30 vueltas, lo cual, les hará muuuucho más lentos, unidos a los neumáticos más estrechos...mmm. coches 5 segundos por vuelta más lentos el año que viene?

Tambien tendrían que modificar el sistema de calificacion, ya que lo de las estrategias de gasolina de la última sesion deja de tener sentido ya que todos tendrían que salir llenos...

espero que recapaciten en estos temas.
Ras

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias