Ras escribió:Symonds ya ha dicho que ni de blas montan el difusor en China, que probarán algo similar en Barcelona
Triskel escribió:Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".
Ras escribió:Aún así, no se puede dar nada por perdido.
carter18 escribió:Ras escribió:Aún así, no se puede dar nada por perdido.
+100![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes, ultimamente veo mucho pesimismo por aqui..... cuando el nano esta arriba huy huy el nano esto el nano lo otro, pero cuando tiene problemas, no, el risitas, que nos vendio la moto, que esto que lo otro... demaciado pronto para darlo todo por perdido.
VAMOS NANO TU PUEDES!!!
Ras escribió:Triskel escribió:Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".
Bueno, el año que viene no es como este, no hay cambios radicales, más bien es un año continuista (corregidme si me equivoco) por lo que todo lo que desarrollen durante el año servirá para el siguiente...
meteoro escribió:Ras escribió:Triskel escribió:Yo diria que se han invertido los papeles... Renault deberia hacer como hizo Brawn el año pasado y preparar ya el R30 o como puñeta lo vayan a llamar, porque este año "ná de ná".
Bueno, el año que viene no es como este, no hay cambios radicales, más bien es un año continuista (corregidme si me equivoco) por lo que todo lo que desarrollen durante el año servirá para el siguiente...
no se si esta cofirmado, pero el año que viene eliminan los repostajes, creo que este cambio es muy importante, ademas las gomas seran mas estrechas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados