Lewis Hamilton dejó esperando a la prensa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Triskel » 18 Abril 2009, 11:21

meteoro escribió:han eliminado la noticia, no sera que no es cierte, estos de TheF1 ultimamente estan un tanto sensacionalistas.

pero si esto es verdad, no decia Bernie que los ultimos campeones (Alonso y Kimi) no hacian mucho por la F1 y que Lewis si era un buen campeon.........ya veo ya


+1000
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Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 20:12

esto es un ejercicio de sumar:

1: Lewis la caga por culpa de una mala orden del muro en Australia
+
2: lewis queda como un mentiroso ante el mundo.
+
3: su directro de equipo fue despedido
+
4: recibe orden de Ron Dennis para que no pida disculpas y lo inclumple.
+
5: rumores de que le gustaria salir de mc laren (ferrari BGP)y que quiere dejar la formula 1
+
6: sancion al piloto mas lo que venga...
+
7: el coche no tira, no hay buen royo en mc laren.
+
8: Ron dennis pasa de todo, y tira la toalla

FEO FUTURO PARA MC.
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Mensajepor Carballedo » 19 Abril 2009, 00:22

Este año en McLaren lo llevan claro a este paso...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

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Mensajepor amadeust » 20 Abril 2009, 14:57

gracias a todas esas polemica de mclaren hay algunos equipos que están pasando desapercibido por su mal arranque de temporada.mclaren pese a la presión a la que está sometida por la fia,está consiguiendo mejoras y puntos en cada gp,eso tambien cuenta.en verdad si nos estrujamos un poco el cerebro en vez de leer y afirmar todas las sandeces que se redactan por doquier ,nos dariamos cuentas de muchas cosas positivas que está aportando el equipo mclaren a la formula uno en estós momentos de trancición,pero para eso primero habrá que dejar de digerir con facilidad todas las notiicias que navegan por toda la red,o de lo contrario se le podría fundir el cerebro al que no tenga bien definido su propio criterio y personalidad.
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Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 15:30

amadeust escribió:gracias a todas esas polemica de mclaren hay algunos equipos que están pasando desapercibido por su mal arranque de temporada.mclaren pese a la presión a la que está sometida por la fia,está consiguiendo mejoras y puntos en cada gp,eso tambien cuenta.en verdad si nos estrujamos un poco el cerebro en vez de leer y afirmar todas las sandeces que se redactan por doquier ,nos dariamos cuentas de muchas cosas positivas que está aportando el equipo mclaren a la formula uno en estós momentos de trancición,pero para eso primero habrá que dejar de digerir con facilidad todas las notiicias que navegan por toda la red,o de lo contrario se le podría fundir el cerebro al que no tenga bien definido su propio criterio y personalidad.


macho, eso de habrar como si aqui la mayoria fueramos tontos no se si buena idea.

leemos lo que hay en internet por que es la unica informacion que tenemos o de la que nos podemos fiar, ahora eso si, si tu estas trabajando en la formula uno o eres el masajista de hamilton y te has enterao de algo que no sepamos, cuenta, cuenta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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Mensajepor mari » 20 Abril 2009, 15:40

Como supongo que la mayoria sabreis la FIA publica con antelacion la relación de ruedas de prensa de cada GP y los asistentes.
El dia 15 de abril se hizo lo propio con el GP de Shangai y esto es lo que está publicado en la página oficial en esa fecha 15 de abril.

JUEVES 16 (15.00 H) BARRICHELLO, HEIKKI, TRULLI, NAKAJIMA, WEBBER
VIERNES 17 (16.00H) HAUG, HORNER Y THIESSEN
SABADO 18 (POST CALIFICACIÓN), los tres pilotos más rápidos
DOMINGO 19 (POST CARRERA), los vencedores

Asi que otra noticia que deja mucho que hablar de su veracidad.
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Mensajepor mari » 20 Abril 2009, 15:46

Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:gracias a todas esas polemica de mclaren hay algunos equipos que están pasando desapercibido por su mal arranque de temporada.mclaren pese a la presión a la que está sometida por la fia,está consiguiendo mejoras y puntos en cada gp,eso tambien cuenta.en verdad si nos estrujamos un poco el cerebro en vez de leer y afirmar todas las sandeces que se redactan por doquier ,nos dariamos cuentas de muchas cosas positivas que está aportando el equipo mclaren a la formula uno en estós momentos de trancición,pero para eso primero habrá que dejar de digerir con facilidad todas las notiicias que navegan por toda la red,o de lo contrario se le podría fundir el cerebro al que no tenga bien definido su propio criterio y personalidad.


macho, eso de habrar como si aqui la mayoria fueramos tontos no se si buena idea.

leemos lo que hay en internet por que es la unica informacion que tenemos o de la que nos podemos fiar, ahora eso si, si tu estas trabajando en la formula uno o eres el masajista de hamilton y te has enterao de algo que no sepamos, cuenta, cuenta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


En internet hay muchas informaciones (imagina que hasta corren fotos de Elvis vivo en alguna isla perdida) asi que lo que hay que hacer es ir siempre a buscar las fuentes originales de las noticias (que haberlas hailas más en este caso en concreto) o diferentes fuentes y cotejar la informacion. Para eso no hay que ser ni muy listo ni muy tonto, solo hay que molestarse en buscarlas.
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Mensajepor Marshall » 20 Abril 2009, 16:02

Amadeust tiene razón.
Las cagadas, trampas y mentiras de McLaren eclipsan algo al resto de escuderías. Es lo que pasa cuantro la escudería más tramposa de los últimos años sigue dejando patente sus inexistente honestidad, sus trampas, sus engaños y sus sucias accciones.

La cabeza visible es Hamilton. Hamilton con sus mentiras, sus trampas, sus tretas de estafador, su cinismo y su hipocresía eclipsa parte de lo que es la F1.
Sus mentiras a los comisarios FIA y a todo lo que rodea a la F1 son la mayor podredumbre del deporte.

Deberían expulsar a McLaren y a Hamilton del campeonato. Es lo que siempre se hizo con los tramposos y mentirosos.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 16:49

mari escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:gracias a todas esas polemica de mclaren hay algunos equipos que están pasando desapercibido por su mal arranque de temporada.mclaren pese a la presión a la que está sometida por la fia,está consiguiendo mejoras y puntos en cada gp,eso tambien cuenta.en verdad si nos estrujamos un poco el cerebro en vez de leer y afirmar todas las sandeces que se redactan por doquier ,nos dariamos cuentas de muchas cosas positivas que está aportando el equipo mclaren a la formula uno en estós momentos de trancición,pero para eso primero habrá que dejar de digerir con facilidad todas las notiicias que navegan por toda la red,o de lo contrario se le podría fundir el cerebro al que no tenga bien definido su propio criterio y personalidad.


macho, eso de habrar como si aqui la mayoria fueramos tontos no se si buena idea.

leemos lo que hay en internet por que es la unica informacion que tenemos o de la que nos podemos fiar, ahora eso si, si tu estas trabajando en la formula uno o eres el masajista de hamilton y te has enterao de algo que no sepamos, cuenta, cuenta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


En internet hay muchas informaciones (imagina que hasta corren fotos de Elvis vivo en alguna isla perdida) asi que lo que hay que hacer es ir siempre a buscar las fuentes originales de las noticias (que haberlas hailas más en este caso en concreto) o diferentes fuentes y cotejar la informacion. Para eso no hay que ser ni muy listo ni muy tonto, solo hay que molestarse en buscarlas.


mari, si tengo que cotejar cada noticia que se cuelga en este foro antes de opinar sobre ella, ni me da tiempo de planchar la ropa ni me da tiempo de sacar a la lolita hacer pipi, ni muchas otras obligaciones que comparte un marido del siglo XXI con su mujer a la hora de llevar una casa.

hay noticias como las que proporciona marca o as o 20 minutos en las que casi ni me molesto en opinar, pero esta venia de una fuente buena, claro esta que despues meteoro se ha dado cuenta que la han retirado pero macho, una noticia que nos cuelen de hamilton y que luego resulte que sea falsa creo que no justifica todo lo que ha solgado amadeust en su ultimo comentario. o al menos eso creo.
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Mensajepor MOON » 20 Abril 2009, 18:42

Anda ya Marshal...
¿No te parece que tu postora es un "poco" radical?
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Mensajepor Marshall » 20 Abril 2009, 18:55

Te voy a decir que es radical:

Lo radical es espiar a Ferrari e ir a hacer fotocopias de los dosieres a la fotocopiadora del tifosi del pueblo.

Lo radical es ir ante el consejo mundial a Paris a decir bajo juramento que no se copió nada de los Ferrari y que luego los comisarios FIA vean por ejemplo que el embrague del MP4-23 sea un calco del embrague de Ferrari.

Lo radical es decir ante los comisarios de Fuji 2007 que no pegó ningún frenazo trás el SC contradiciendo la declaración de Vettel y Webber. Luego salió un video de un aficionado en youtube en donde se veía que Hamilton paró su coche provocando el choque de Vettel y Webber.

Lo radical es que el señorito Hamilton denuncie ante los comisarios FIA a su compañero y a su propio equipo (Monaco y Hungría 2007).

Lo radical es mentir como mintieron ante los comisarios del G.P. de Australia protagonizando otro escándalo sin parangón en la F1.

Y lo más radical es no saber reconocer el historial de McLaren en los dos últimos años.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Triskel » 20 Abril 2009, 19:05

Marshall escribió:Lo radical es espiar a Ferrari e ir a hacer fotocopias de los dosieres a la fotocopiadora del tifosi del pueblo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooooooooooooooo
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Mensajepor phenril » 21 Abril 2009, 09:24

Bufff, menudo desaguisado.
Comienzo:

Marshall escribió:Te voy a decir que es radical:


Una bebida muuuuuyy rica.

Marshall escribió:Lo radical es espiar a Ferrari e ir a hacer fotocopias de los dosieres a la fotocopiadora del tifosi del pueblo.


Nigel Stepney (Jefe de mecánicos de Ferrari), debido a no conseguir el ascenso deseado dentro de la escudería envía un correo electrónico a Mike Coughlan (Jefe de diseño de Mclaren) informándo sobre el fondo plano del monoplaza. Poco después, un empleado de una tienda de fotocopias cercana a la fábrica de McLaren en Woking llama a Ferrari informando de que tiene un informe secreto de 780 páginas de su coche para escanear y ponerlo en un formato que pudiera ser guardado en un ordenador, entregado por Trudy Coughlan, mujer del ingeniero de McLaren.
Obviamente, de aquí podemos sacar varias conclusiones:

1.- Que la mujer de Coughlan no se pensaba que este tío era un tifosi.
2.- Que si tiene que ir a una tienda local a sacar fotocopias muy mal anda Mclaren para no tener un simple escaner en sus oficinas.
3.- Que muy mal trata Mclaren a los comercios locales si, estando cerca de sus oficinas, éste tio sigue a Ferrari (o tal vez dijo, otia tú!! que me van a regalar un FERRARI!!)

Pero de aquí a asegurar que Mclaren espió.... Sí, ya sé que hubo caso, y que se sentenció a Mclaren, pero os aseguro que me he leido varias veces los informes del caso y en todo este asunto saqué una clara conclusión: Mclaren se aprovechó de una información recibida por un empleado desleal de Ferrari.

Qué debemos entender por espias según la RAE:

1. tr. Acechar, observar disimuladamente a alguien o algo.
2. tr. Intentar conseguir informaciones secretas sobre un país o una empresa.

Obviamente podríamos entrar en el segundo supuesto, pero todas la acepciones conllevan un acto voluntario, ACTIVO y consciente por parte de Mclaren. Ahora bien, si un empleado ENTREGA el dosier porque quiere VENGARSE de Ferrari y Mclaren no lo DENUNCIA, eso es COMPETENCIA DESLEAL, pero no espionaje. Pero vamos que ahí están los informes para que el que quiera los lea y saque conclusiones, pero, desde luego, son un verdadero chiste.

Ahora bien, si nos centramos en la acepción Nº 1, Todas las escuderías hacen trampas , todas ellas tienen personal que observa al contrario y si puede copian las grandes soluciones del contrario.

Marshall escribió: Lo radical es ir ante el consejo mundial a Paris a decir bajo juramento que no se copió nada de los Ferrari y que luego los comisarios FIA vean por ejemplo que el embrague del MP4-23 sea un calco del embrague de Ferrari.


Bueno, a este respecto no voy a opinar porque no he leido ningún artículo comparativo serio respecto a si son calcos o no. Como ya he dicho otras veces, necesitaría ver las dos piezas para poder opinar, no me fio de la prensa amarillista que sólo quiere vender.

Marchall escribió: Lo radical es decir ante los comisarios de Fuji 2007 que no pegó ningún frenazo trás el SC contradiciendo la declaración de Vettel y Webber. Luego salió un video de un aficionado en youtube en donde se veía que Hamilton paró su coche provocando el choque de Vettel y Webber.


Buff,... el tema de los frenazos ... Hay otros pilotos que han negado frenar habiendo frenado claramente. Eso de frenar es bastante habitual dentro de las pistas. Necesitaría dos página enteras, pero vamos, que se puede reducir la velocidad simplemente bajando una marcha y eso es reducir velocidad, no frenar...

Marshall escribió:Lo radical es que el señorito Hamilton denuncie ante los comisarios FIA a su compañero y a su propio equipo (Monaco y Hungría 2007).


Bueno, esto ya es de juzgado de guardia. Criticarle esto a Hamilton... Por respeto a otras personas en este foro no me voy a cebar y me contengo, pero recuerdo que hay quien se queja mucho más de su equipo y de su compañero ... Nuevamente no es el único.

Marshall escribió: Lo radical es mentir como mintieron ante los comisarios del G.P. de Australia protagonizando otro escándalo sin parangón en la F1.


Aceptemos barco como animal acuático. Éste es el único punto en el que te doy la razón al 100%. Pero subrayo: Hamilton sigue órdenes de equipo.

Marshall escribió: Y lo más radical es no saber reconocer el historial de McLaren en los dos últimos años.


¿Mala gestión?, ¿te refieres a que no se comen una rosca?, porque si no recuerdo mal Hamilton es, a día de hoy, el campeón del mundo, pero vamos. Ahora, si te refieres al resto, es decir, espiar al equipo contrario, trabajar al límite de la legalidad, llevar a cabo maniobras que no se admiten ... Chico, esto es una máxima de este deporte practicado por TODAS LAS ESCUDERÍAS.
Nos guste o no la Fórmula 1 es un deporte de extremos, de cuerdas flojas, sólo que unos se caen y otros no, pero, en definitiva, TODOS espían, mienten y hacen trampas. ¿ O es que nadie se acuerda de la época en la que se sospechaba que ciertas escuderías escondían un control de tracción PROHIBIDO en ciertas partes del vehículo? Sólo que en la actualidad lo que priman son los Euros, y la lealtad de los ingenieros se COMPRA. Una pauta asquerosa de las sociedades capitalistas.
Pero no creo que nadie se deba ENSAÑAR con una escudería. El malo de hoy serán el bueno de mañana. Y si no, no tienes más que echar para atrás en los registros de este foro y verás cómo muchos de los que hoy aprecian a FERRARI hace poco la CRITICABAN.
Por cierto acabo con un video (no hagais caso a las estupideces que dicen sólo quedaros con las imágenes, que por eso no lo había posteado):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wcwgct-2RDk&feature=related [/youtube]
Y esto sí es ilegal, pero nadie metió mano, sencillamente no les pillaron.
Y perdonad por la chapa.[/youtube]
Última edición por phenril el 21 Abril 2009, 10:04, editado 1 vez en total
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
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Mensajepor Marshall » 21 Abril 2009, 09:40

Amigo, te voy a hacer un simil para que lo asimiles más facilmente:

Si cometes un asesinato, tu vas a la carcel. Pero si pillan a un encubridor, también va a la carcel, y si hay un cómplice también. Y si eres testigo de la defensa y mientes, también vas a la carcel.

Así que aquí hay distintos delitos. El robo de info de Ferrari es un delito. Sacar provecho de ese robo es otro delito. Pagar por algo robado es otro delito. Encubrir a todos ellos es otro delito... y mentir ante el consejo mundial de la FIA es otro delito.

McLaren no robó ningún dossier, pero:

- Pagó por él.
- Lo utilizó.
- Encubrió a ladrón y comprador de lo robado.
- Mintió ante la FIA.
- Nos mintió a todos.

... y para más inri les pillan por ir a hacer fotocopias a la fotocopiadora del tifosi del pueblo.

Es decir, que es el mayor escándalo de la historia de la F1, y prueba lo que es McLaren: Una panda de tramposos y mentirosos.

Esta idea quedó reforzada viendo a Hamilton mentir en Fuji 2007 por los frenazos tras el SC provocando el coche de Vettel y Webber.

Y la honestidad de Hamilton quedó patente en mónaco y hungría 2007, yendo contra los acuerdos hechos dentro del equipo y acusando a su propio compañero y equipo ante los comisarios FIA.

Pero como se coje antes a un mentiroso que a un cojo, se repite una situación parecida a la de Fuji 2007 y otra vez le pillan con la mentira, otras vez lo pillan en braga-faja :lol: ..... y si había dudas sobre la inexistente honestidad de McLaren, ahora ya está claro ese extremo.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 21 Abril 2009, 09:55

pues hombre...yo en ese video no veo que el alerón flexe más de lo estríctamente necesario...comparalo con el de Ferrari de aquel año, o el bigote de McLaren que tambien flexaba que daba gusto. Ni punto de comparación, vamos. :shock:
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