Ras escribió:Marshall escribió:En Renault pensaron que al no cambiar las condiciones de la pista, el safetycar estaría más allá de las vueltas de gasolína que tenía Alonso. Es decir, que pensaron que el safetycar estaría cerca de 18 vueltas en pista.
Y? pues se sigue,
Tyrrell escribió:Aun así tampoco entiendo muy bien porqué no alargaron al máximo la primera parada.
Marshall escribió:
Si, claro, en la parte de mi mensaje que no me citas (y que creo que tampoco leiste) ya dije que para mi fue un error de Renault.
Marshall escribió:
De todos modos hoy Alonso no tuvo el ritmo de carrera de los pilotos del podium, así que como mucho habría aspirado a luchar con Barrichello por el cuarto puesto.
Otani escribió:La estrategia de salir ligeros era muy arriesgada, se la han jugado, y les ha salido fatal, pero otra cosa, si hubieran decidido poner el combustible normal el sabado esto no habría pasado. Se podian haber llevado buenos puntos y se van en blanco, entiendo que tenian que apostar por estrategias diferentes, pero estos errores al final del campeonato se pagan.
esto te lo digo desde el respeto y sin animo de que te moleste
Fenix escribió:Iba a decir lo mismo que GTO. Y es que es lo unico que se me ocurre. Aun asi, podrian haber esperado ya que Alonso era el mas descargado, asi que... iba a ser si n o el primero, de los primeros.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados