Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.
Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
FERRARI.FOREVER escribió:Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.
Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
Sin duda un alonsista que va de rojo ya XD...no tengo nada en contra,,pero si realmente apoyas a la scuderia un poco de apoyo a massa no vendiria mal,,que queremos o quiero el doblete de nuevo![]()
...y massa se va a quedar hasta 2010
Tifosi_22 escribió:Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
GTO escribió:MagicNano escribió:pues yo creo que va a ser la carrera de BMW, lo que no se es si Kubica o Heindfield
pues yo voy a votar por........uno de los dos....¿?
Sami escribió:GTO escribió:meteoro escribió:
pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco
¿sabes como diria Kubica, fijador de pelo????
po laca...![]()
![]()
Me estoy riendo, pero de lo malo que es el chiste![]()
![]()
kaishen escribió:martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas
Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...
dr_skunk escribió:kaishen escribió:martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas
Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...
Y para motos no es que sea gran cosa. Jerez o cheste lo superan en espectaculo con creces.
Sinceramente el trazado no me gusta. Y solo lo digo por mis experiencias al conducir en el en la play. Y desde que hicieron la chicane se cargaron el unico punto que tenia un poco de vidilla.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados