Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.
Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
FERRARI.FOREVER escribió:Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.
Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
Sin duda un alonsista que va de rojo ya XD...no tengo nada en contra,,pero si realmente apoyas a la scuderia un poco de apoyo a massa no vendiria mal,,que queremos o quiero el doblete de nuevo ...y massa se va a quedar hasta 2010
Tifosi_22 escribió:Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
GTO escribió:MagicNano escribió:pues yo creo que va a ser la carrera de BMW, lo que no se es si Kubica o Heindfield
pues yo voy a votar por........uno de los dos....¿?
Sami escribió:GTO escribió:meteoro escribió:
pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco
¿sabes como diria Kubica, fijador de pelo????
po laca...
Me estoy riendo, pero de lo malo que es el chiste
kaishen escribió:martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas
Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...
dr_skunk escribió:kaishen escribió:martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas
Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...
Y para motos no es que sea gran cosa. Jerez o cheste lo superan en espectaculo con creces.
Sinceramente el trazado no me gusta. Y solo lo digo por mis experiencias al conducir en el en la play. Y desde que hicieron la chicane se cargaron el unico punto que tenia un poco de vidilla.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados