alonso-ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Un poco d calma

Mensajepor jefeoro » 25 Mayo 2008, 22:42

Cada vez q hay un gran premio, suelo meterme a fondo a leer los grandes temas que hay en este foro. Hoy he elegido este hilo para poner mi "guindilla" particular. Aqui no se trata de "quien necesita a Quien" o de q les va pasar "la mano" o de que el Español tb ha cometido errores......etc. etc.

Rumores siempre los ha habido en este deporte como en casi todos los deportes....q le pregunten a C. Ronaldo y a Calderón.
Centremonos en el tema.........¿hoy ha habido carrera?. pq parece q solo nos interesan los cotilleos del paddock. Esto es muy facil, el mejor piloto no tiene el mejor coche....El mejor piloto disfruta corriendo....no tiene prisa...el quiere correr........Y GANAR. Si no gana este año con el rombo, ganará el año q viene (igual q ya ganó dos veces, por cierto, la segunda...al mismísimo Kaiser). Es decir amigos...como es el único q es capaz d hacer correr a una cafetera pues el año q viene igual hace ganar a esa cafetera. Pues q casualidad, una de las condiciones d firmar con Renault fue la d dejarle la puerta abierta pa poder irse cuando quisiera. Pues q lo quiere ferrari... se va a ferrari. Q lo quiere BMW...pues se va a BMW. que quiere qdarse con los gabachos...pues se queda.........ES Q ES TAN BUENO Q PUEDE HACER LO Q LE SALGA DE LOS....baila el chiki-chiki baila el chiki-chiki......

..............Salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
jefeoro

Mensajepor edu-F1 » 25 Mayo 2008, 22:46

......Depeche Mode si con ese 2/6 lidera el mundial Hamilton por algo sera, los Ferrari dan una de cal y otra de arena :roll: :roll: de todos modos es pronto, pero me alegro ver tan optimistas a los ferraristas y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor yess » 25 Mayo 2008, 22:51

Hombre, desde luego que "estamos muertos" es sólo una expresión.
Sólo digo que bajo mi punto de vista, necesitamos un cambio ya que Hamilton es muy bueno y está cogiendo mucha experiencia, ya no está cometiendo errores de querer ganar y está siendo paciente, eso lo situa en un peldaño bastante alto y para mi, más alto que Kimi y que Massa.
yess

Mensajepor Depeche Mode » 25 Mayo 2008, 23:49

edu-F1 escribió:......Depeche Mode si con ese 2/6 lidera el mundial Hamilton por algo sera, los Ferrari dan una de cal y otra de arena :roll: :roll: de todos modos es pronto, pero me alegro ver tan optimistas a los ferraristas y muchos saludos a todos.

No, si quieres por una carrera mala nos vamos a poner a llorar...juas

Ahora deberiamos estar tristes, no?

Y si Hamilton está lider del mundial es por el mierda sistema de puntuación que pusieron para acabar con el dominio de Schumi, pero es lo que hay...

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2008, 09:23

que poquito han tardado, no ha pasado ni una semana y Fernando ya puede estar en 3 escuderias, de Bmw, toyota y ahora ferrari...
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=8180

yo apuesto por que la proxima sera................ honda :-)
noticia tipo, Ross Brawn esta convencido de que el asturiano sera el empujon definitivo para la escuderia nipona.... :-) me parto
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 26 Mayo 2008, 16:17

Tyrrell escribió:
yess escribió:... Alonso a Ferrari ya o estamos muertos.

Solo una cosa, parto de que Alonso es un piloto extraordinario, pero eso de que estamos muertos sin el sera una metáfora, porque en Ferrari ganabamos campeonatos del mundo antes de que Alonso naciera, lo hacemos cuando el corre en otro equipo y muy probablemente seguiremos ganando cuando Alonso se retire.

Conclusion: No le necesitamos, si viene será bienvenido (no por mi, pero mi opinion no cuenta) El necesita a Ferrari.

te puede decir casi lo mismito que tu comentas, cambiando la palabra Ferrari por la palabra Alonso. y queda hasta bien y todo :lol: .

Solo una cosa, parto de que Ferrari es un equipo extraordinario, pero eso de que estamos muertos sin el sera una metáfora, porque con Alonso ganabamos campeonatos del mundo sin Ferrari, lo haciamos cuando ellos corren con otros pilotos y muy probablemente seguiremos ganando sin Ferrari.

Conclusion: No los necesitamos, si viene será bienvenido (no por mi, pero mi opinion no cuenta, vere las carreras queriendo que gane el y el otro rojo que no termine) Ferrari le necesita

GTO, solo una cosa, ahora los rumores no son del Marca o el Bild, la cuarentena no puede ser tan estricta como con esos "desinformadores"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tyrrell » 26 Mayo 2008, 20:34

Imagen

Vale, pero me gusta mas mi versión :D
Tyrrell

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2008, 22:00

GTO, solo una cosa, ahora los rumores no son del Marca o el Bild, la cuarentena no puede ser tan estricta como con esos "desinformadores"

fijate las razones de peso en las que se basa la noticia....

No es ningún secreto que Alonso va a considerar otras ofertas si son sensatas. Puede parecer que es algo prematuro avanzar, pero en estos días en F1 ofertas se están haciendo mucho antes de lo que solía ser el caso. Kimi Raikkonen de hacer frente a Ferrari, que comenzó en 2007, se registró por primera vez como está haciendo ya en octubre de 2005. Alonso para 2007 frente a McLaren fue anunciado en diciembre de 2005. Así, ahora sería el momento en que se trata de que se está realizando para el año 2010.

nada, nada, que ha mi me ha convencido, como cada vez esto se negocia antes, Alonso de rojo...

lo siento...
Imagen
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2008, 09:39

dejemoslo en cuarentena este verano ficha por BMW, es primicia mia..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Alonso ya habría firmado por Ferrari

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2008, 10:06

Pese a que una jornada después del GP de Mónaco los detractores de Alonso se frotaban las manos, algo tendrá el asturiano cuando vuelve a ser de nuevo pieza de caza mayor en el mercado de fichajes. Fueron muchos los rumores en el Principado. Tan pronto estaba en BMW, en lugar de un discreto este año Nick Heidfeld, como le colocaban en Ferrari. El único hecho cierto es que las dos opciones siguen abiertas y son las únicas que contemplaría Alonso en caso de marcharse de Renault.

La prestigiosa web británica 'GrandPrix.com' fue un poco más allá en Mónaco y afirmó que ya ha firmado un acuerdo con Ferrari para la temporada 2010. Y, aunque no lo dice en su artículo, llegaría allí en sustitución de Raikkonen, que termina su actual contrato en diciembre de 2009. Y explica que este es el momento justo para firmar, como ya le pasara al ovetense con McLaren y a Kimi con Ferrari.

Al habla con el entorno del piloto asturiano, negaron haber firmado ningún tipo de acuerdo con ningún equipo. Y el propio Alonso mantiene abierta la opción de seguir en Renault: "Yo no he hablado con nadie, ni se han dirigido a mí y es pronto. Si podemos acercarnos a los grandes con Renault de mitad de año en adelante, el próximo igual cambian las opciones que podamos tener".

Ferrari lógicamente está concentrada en sus pilotos y en ganar este Campeonato del Mundo, pero no se puede descartar la posibilidad de que el ovetense compita con la escudería de Maranello, ya en 2009, en sustitución previsiblemente de Felipe Massa. Sólo reemplazaría a Raikkonen si éste decidiera retirarse de las carreras, algo ahora mismo improbable. Respecto a BMW, como sucediera el año pasado, se trata de una puerta que se cierra en agosto. Si asistimos a la renovación de sus dos pilotos por entonces, ya sólo quedará la posibilidad de que Alonso siga en el equipo donde está o se marche a Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 12:00

Como dice GTO, mejor en cuarentena, el 90% de noticias como estas son manipuladas por los autores...Fernando Alonso ha rechazado varias ofertas de la Scuderia, y ahora pese a que sus aspiraciones como gran piloto que es, merecen tener un monoplaza como el Ferrari, pudiendo luchar por el mundial, creo que el sueño del que hablaba en el ayuntamiento de Oviedo, cuando Lobato le entrevistó, es BMW...sinceramente...no os fieis de las noticias, todas las escuderías quieren a Fernando (McLaren incluso le ofreció continuar otro año más como segundo piloto una vez roto su contrato) y pocas tienen los medios para hacerse con él...no creo que sus aspiraciones sean Honda o RedBull...porque entonces sería mejor mantenerse en Renault...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Mayo 2008, 12:46

Una semana antes del GP de monaco se rumoreaba que kimi alargaria su contrato con la scuderia, ahora que ferranando ya ha firmado por ella, massa tiene un contrato hasta 2010,...no se yo,,como no pongan 3 coches :lol:...creo que seria la solucion...
ya se empieza con el bailoteo de fichajes y aun queda toda la temporada por delante...hasta 2010 nada :roll:....y luego,,vettel a ferrari de la mano de michael :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2008, 14:34

GTO escribió:

fijate las razones de peso en las que se basa la noticia....

No es ningún secreto que Alonso va a considerar otras ofertas si son sensatas. Puede parecer que es algo prematuro avanzar, pero en estos días en F1 ofertas se están haciendo mucho antes de lo que solía ser el caso. Kimi Raikkonen de hacer frente a Ferrari, que comenzó en 2007, se registró por primera vez como está haciendo ya en octubre de 2005. Alonso para 2007 frente a McLaren fue anunciado en diciembre de 2005. Así, ahora sería el momento en que se trata de que se está realizando para el año 2010.

nada, nada, que ha mi me ha convencido, como cada vez esto se negocia antes, Alonso de rojo...

lo siento...
Imagen

cuidao GTO, que yo no he dicho que le quitemos la cuarentena, solo que los rumores ya no vienen solo de generalistas.

cuarentena si, pero no tan estricta :roll:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2008, 14:36

Tyrrell escribió:Imagen

Vale, pero me gusta mas mi versión :D

por supuesto, pero que te guste mas no quiere decir que sea la buena y verdadera :wink:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Mayo 2008, 14:51

Alonso necesita a Ferrari y Ferrari necesita a Alonso. Alonso es el mejor piloto que hay ahora mismo en parrilla y en Ferrari lo saben. Hasta hace dos o tres meses el problema era Todt. Ahora que ya no está las cosas van a cambiar y se lo van, se lo tienen, que traer a Maranello porque de ello dependen años de gloria para las dos partes. El problema, yo ya lo veo claro, es Raikkonen. Massa va a continuar de todas todas. Es el escudero perfecto, un estilo barrichelo. La diferencia es que hoy el primer coche no lo monta un piloto de la talla de Schumacher y se lo tienen que apañar pronto. A Alonso le interesa irse a Ferrari, necesita irse a Ferrari, porque Hamilton, es muy buen piloto, y cuando pegue el gran salto, el grán tirón, Alonso no puede seguir en Renault. Otras amenazas para el son Vettel y Kubica, debe cubrirse las espaldas y dejarse de renault y tonterías. Debe ir a Ferrari porqué ahí está su futuro en la gloria de este deporte. Ferrari por su parte lo necesita porque Hamilton en Mc-Laren, el eterno rival, es capaz de crear buenas máquinas y hacerles sombra. BMW por su parte con un buen piloto como Kúbica o Vettel pueden hacer mucho daño y robar bastantes puntos. Además que mejor ataque puede hacer Ferrari que no sea una defesa. Fichas al mejor y se acabó, mataste al perro, se acabó la rabia.
Tifosi_22

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias