Alonso: "Estoy contento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mekola » 03 Agosto 2008, 07:23

dani_f1 escribió:A ver si hay un poco de suerte.

Pues no tiene que cejar esa afición, Fernando os necesita.
Mekola

Re: Alonso: "Estoy contento"

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 12:31

carter18 escribió:"Teníamos dos posibilidades, ser agresivos y buscar las primeras posiciones o guardarla, y al final viendo que no íbamos muy rápido hemos decidido esto último", manifestó el asturiano,

por fin, empieza a entender esto, espero que ahora la cosa sea como en australia, a mantener su posicion y esperar la oportunidad... y asi puede encontrarse el podio...
que no intente adelantar a kimi en la salida y se preocupe de no ser adelantado.... y poco a poco, si entra mas tarde, iran cayendo las plazas...
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 16:08

Puppo escribió:Pues para mi intentar adelantar hasta la saciedad es espectáculo. Y en Mónaco el adelantamiento que hizo... Y en Australia... Espectáculo esta dando aunque a veces lo pague con trompos o que lo pasen.

para la carrera de hoy se llama espectaculo, carreron del Nano, mala suerte para massa, jajajajaj Hamilton y Kimi aun me tiene sorprendido con la carrera.

como dijo el mismo por fin pudo pelear de tu a tu el rinol se comporto, siempre he dicho dale un coche bueno a Alonso y los resultados estaran.

para los que decian que Piquet era el berdugo, cuestionen ahora el supuesto mejor piloto que alonso.
carter18

Mensajepor Fenix » 03 Agosto 2008, 16:44

carter18 escribió:
Puppo escribió:Pues para mi intentar adelantar hasta la saciedad es espectáculo. Y en Mónaco el adelantamiento que hizo... Y en Australia... Espectáculo esta dando aunque a veces lo pague con trompos o que lo pasen.

para la carrera de hoy se llama espectaculo, carreron del Nano, mala suerte para massa, jajajajaj Hamilton y Kimi aun me tiene sorprendido con la carrera.

como dijo el mismo por fin pudo pelear de tu a tu el rinol se comporto, siempre he dicho dale un coche bueno a Alonso y los resultados estaran.

para los que decian que Piquet era el berdugo, cuestionen ahora el supuesto mejor piloto que alonso.

Pues yo diria que hoy no ha dado tanto espectaculo. Ha hecho una buena salida pero poco mas. Bueno, poco mas seria erroneo decir, dejemoslo en que ha corrido rapido, sin errores. No es que sea poco, eh? Pero no ha dado espectaculo realmente. Ha ido en su carril y listo. Hungaroring no es el mejor circuito para adelantar y se ha notado, Kimi no podia pasarle.

Espectaculo da en otras carreras, cuando adelnata o trata de hacerlo. Esta vez ha sido conservador y ha tenido suerte. Asi deberian ser sus carreras.
Imagen
Fenix

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 11:48

pues a partir de ahora que usen estas estrategias que parece que le van mejor...... y si como dice sammi para mi alonso esta dando espectáculo este año y no solo fuera de la pista como insunuan por ahí... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Iceman1 » 04 Agosto 2008, 12:04

Alonso ha echo la mejor carrera de la temporada porque ha dejado de comportarse como si tuviera un coche ganador y ha sabido correr con la cabeza en lugar de con el corazón. Ha sido conservador y a echo una carrera inteligente.
Iceman1

Mensajepor kaishen » 04 Agosto 2008, 12:07

Ciertamente, Alonso necesita de una ayudita con las estrategias, de lo contrario está condenado a perderse en el pelotón de la carrera.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Anterior

Volver a Noticias