por Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 20:56
jajaja, Singapur no es China. Pero eso es solo una observación, las olimpiadas son un evento muy diferente, que velocidad máxima cogen los atletas, ¿50 km/h, tirando por lo muy alto? Qué dificultades físicas presenta el agua, insignificantes, yo no ví estelas ni nada parecido.
Fé en la tecnología en este caso pues la justa, por que la mejor iluminación del mundo no sustituye a la iluminación solar, mucho más uniforme, mucho más lejana y amplia, y menos la sustituye en un circuito donde vas a 200 por hora y con cielo oscuro lo cual disminuye el contraste. Vamos, como llueva en Singapur me da que vamos a ver una carrera de tortugas. Por que el ser humano es la única máquina que no tiene tecnología punta. Y bueno en seco te dejas los ojos, pero en lluvia vas a ver fantasmas me da , con las luces tan cercanas al asfalto el reflejo es inevitable y eso resta visibilidad y eso en las referencias no es muy bueno.
Me dejaba en el tintero que la estela de agua va a reflejar y refractar 200 veces más la luz con esas luces tan cercanas y lumínicas. Con lo que no se verá nada, si de día se diferencia la silueta del monoplaza, siendo amables, ahí vas a ver un muro blanco frente a tí...Contra eso la tecnología no puede.