Tyrrell escribió:Pero -en lo que yo recuerdo- Ferrari nunca ha hechado a un piloto con contrato, pese a a que desde el 1979 al 2000 no ganaron el titulo, y eso son un monton de años sin ganar. Puede que ahora todo sea diferente pero la scuderia ha demostrado con pruebas que prefiere tomarse su tiempo antes de faltar a un contrato en vigor, al menos es lo que nos dice la historia
Asi que de momento FERRARI.FOREVER tiene razon, y aunque para todo hay una primera vez, me da la sensación que hay mucha mas prisa por parte de los defensores de Alonso en ir a Ferrari que el contrario.
no me has citado pero creo que te refieres a mi
nadie (al menos yo) le quita la razon a FF, lo que si esta claro es que a esos pilotos que comento, se les rescindio el contrato, alguno incluso antes de terminar la temporada.
por otra parte parece que si, que algunos (no todos

) defensores de Alonso lo quieren de rojo este mismo año, como tambien es cierto que algunos (en este foro los encuentras y al parecer en Italia tambien) ferraristas tambien lo quieren.
lo que si esta claro es que ni Fernando lo ha dicho, ni por parte de la scuderia tampoco se comento nada, entiendo que os guste pensar que el os necesita mas, pero mejor no nos dejamos llevar por el Marca