BMW Sauber confirma a sus pilotos para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 06 Octubre 2008, 21:17

Sólo hay dos equipos capaces de ganar y ambos cerrados en 2009 para Fernando. ¿Por qué se iba a ir a otro equipo si en Renault...

a) sabe que es el jefe
b) le demuestran cada día que es el jefe (parece igual que a) pero no es lo mismo)
c) le pagan muy bien
d) le permiten renovar año por año??

Soy de las que creen que Fernando y Ferrari están condenados a entenderse..y, mientras, hace tiempo en donde se siente más a gusto.
iekara

Mensajepor Fenix » 06 Octubre 2008, 22:25

Pues yo estoy triste. BMW... Alonso... Que pena, aunque quizas el año pasado a estas alturas diga que ha sido la mejor eleccion, quien sabe...
Imagen
Fenix

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2008, 22:33

iekara escribió:Sólo hay dos equipos capaces de ganar y ambos cerrados en 2009 para Fernando. ¿Por qué se iba a ir a otro equipo si en Renault...

a) sabe que es el jefe
b) le demuestran cada día que es el jefe (parece igual que a) pero no es lo mismo)
c) le pagan muy bien
d) le permiten renovar año por año??

Soy de las que creen que Fernando y Ferrari están condenados a entenderse..y, mientras, hace tiempo en donde se siente más a gusto.

lo veo igual que tu, ademas parece que renault promete un coche a la altura... y al menos, ha demostrado que en el siglo XXI ha ganado campeonatos, cosa que solo ferrari lo ha echo también...

En cuanto a AS, le he quitado el cartel de mentiroso en mi firma, ya que finalmente se ha demostrado que no mintieron, pero, ya los cazare :-) :-)

pero hay que ser justos...
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 23:44

amadeust escribió:gracias por tu explicación crack.entonces que?,nos fiamos ,o no de la prensa,¿tu que piensas? lobato habia dicho que habia firmado algo con bmw,ya sé.bla bla bla.
Bueno de Lobato...jojo, mira, de todas los fichajes y rumores que he leido esta temporada y la pasada...y seguramente tu tambien, habrás podido comprobar con el tiempo que son mentira y que se las sacan para vender, muy pocas se salvan de la quema...solo aquellas en las que aparecen en los medios más prestigiosos, sin haber sido tocadas, no como en diarios deportivos...por lo menos eso creo...

Pero cuando se habla de declaraciones, ya cambia un poco el tema, algunas son manipuladas, pero la inmensa mayoría son verdad, aunque les cambian las palabrasa muchas, eso lo sabemos todos...pero es que hay algunas que no se pueden cambiar, porque son directas así como se dicen...xD
Crackissimo

Mensajepor paualon » 07 Octubre 2008, 08:25

lobato habia dicho que habia firmado algo con bmw,ya sé.bla bla bla.

Se que Lobato le ha colocado en casi todos las ecuderias, pero desde hace dos grandes premios lobato esta diciendo que no se iva a BMW ni de coña (para mi desgracia esta vez tenia razon me encantaba la opcion BMW-ALONSO :cry: )y el serrano era el que apostaba por BMW, pero lobato lo descarto categoricamente. Lo que no se si sera cierto pero lobato decia que se iva a HONDA :twisted:
paualon

Mensajepor kaishen » 07 Octubre 2008, 11:43

Supongo que Alonso ha dicho NO a BMW. Mi opinión personal es que Fernando se queda en Renault aunque esperará a ver si se produce un descalabro en Ferrari y salta la liebre.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2008, 16:09

Meiven escribió:Aunque Ferrari tenga ya a sus pilotos para el año que viene, los contratos están para romperlos

No en la F1 y no en Ferrari :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2008, 16:41

FERRARI.FOREVER escribió:
Meiven escribió:Aunque Ferrari tenga ya a sus pilotos para el año que viene, los contratos están para romperlos

El año que viene ya no, pero si no se consiguen resultados la temporada que viene, que tiemblen Felipe y Kimi porque Luca no aguantará más...
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2008, 17:38

FERRARI.FOREVER escribió:

Trulli, Villeneuve, Albers, Montoya, Alonso.... por no ir hasta la epoca de Roberto Moreno...........

puede que en la scuderia los contratos se cumplan, pero no en la F1 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tyrrell » 07 Octubre 2008, 18:38

Pero -en lo que yo recuerdo- Ferrari nunca ha hechado a un piloto con contrato, pese a a que desde el 1979 al 2000 no ganaron el titulo, y eso son un monton de años sin ganar. Puede que ahora todo sea diferente pero la scuderia ha demostrado con pruebas que prefiere tomarse su tiempo antes de faltar a un contrato en vigor, al menos es lo que nos dice la historia

Asi que de momento FERRARI.FOREVER tiene razon, y aunque para todo hay una primera vez, me da la sensación que hay mucha mas prisa por parte de los defensores de Alonso en ir a Ferrari que el contrario.
Tyrrell

Mensajepor Nico Rosberg » 07 Octubre 2008, 19:40

Hola FFFF,

Pues yo estoy que la opción Ferrari todavia está abierta:
Depende de los resultados, si Massa "falla" y no gana el título (Raikkoenen ya se ha auto-excluido), ITALIA será un clamor unánime, llamando a Alonso a las filas de la Scuderia.
Y en Ferrari sentirán esa presión de manera muy intensa. Eso si, siempre y cuando Massa "falle".

No obstante, el futuro de Fernando es Ferrari, desde hace mucho tiempo. Creo que desde que El Kaiser sólo le veia la matricula de atrás. Y el Kaiser a visto pocas...

Saludos,
8) :P :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2008, 19:51

Tyrrell escribió:Pero -en lo que yo recuerdo- Ferrari nunca ha hechado a un piloto con contrato, pese a a que desde el 1979 al 2000 no ganaron el titulo, y eso son un monton de años sin ganar. Puede que ahora todo sea diferente pero la scuderia ha demostrado con pruebas que prefiere tomarse su tiempo antes de faltar a un contrato en vigor, al menos es lo que nos dice la historia

Asi que de momento FERRARI.FOREVER tiene razon, y aunque para todo hay una primera vez, me da la sensación que hay mucha mas prisa por parte de los defensores de Alonso en ir a Ferrari que el contrario.

no me has citado pero creo que te refieres a mi :roll:

nadie (al menos yo) le quita la razon a FF, lo que si esta claro es que a esos pilotos que comento, se les rescindio el contrato, alguno incluso antes de terminar la temporada.

por otra parte parece que si, que algunos (no todos :evil: ) defensores de Alonso lo quieren de rojo este mismo año, como tambien es cierto que algunos (en este foro los encuentras y al parecer en Italia tambien) ferraristas tambien lo quieren.

lo que si esta claro es que ni Fernando lo ha dicho, ni por parte de la scuderia tampoco se comento nada, entiendo que os guste pensar que el os necesita mas, pero mejor no nos dejamos llevar por el Marca :wink:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 07 Octubre 2008, 19:58

reconozco que no soy un experto en esto de la formula uno,pero tambien reconozco que tengo una gran capacidad para disfrutar del espectaculo,y para darme cuenta de tantas cosas que quizás muchos no ven,o no quieren ver,digo todo esto solo por el mero hecho de que aún sabiendose que el piloto español no está en los planes de ferrari,muchos se empeñan en que aún puede ser posible,incluso insinuando que ferrari pueda modificar los contratos a ultima hora,¿de que tipo de contrato estamos hablando?.chicos no deberia ser yo el que les tenga que decir que se deberián de vajar de esa nuve,y vuelvan a la realidad,no hace falta ser un experto para saber que si ferrari quisiese disponer de los servisios del asturiano,hace un mes hubiese sido el mejor momento.bmw prescindió de los aportes de fernado,por dos factores,uno es que Theissen piensa que alonso es muy franco y crítico, y que exigiría un coche ganador desde el primer día ,y el otro es que hacia referencia a su fichaje,demasiado caro.por parte de ferrari no se sabe aún cuales fueron los motivos de que ferrari haya preferido seguir confiando en sus de momentos irregulares pilotos.siento decir esto,pero alonso no tiene otra opción de permaneser al lado de renault,y esperar que flavio cumpla con sus promesas de mejoras de cara al año que viene,ese es la realidad chicos,olvidense de ferrari.
amadeust

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2008, 20:50

amadeust escribió:.bmw prescindió de los aportes de fernado,por dos factores,uno es que Theissen piensa que alonso es muy franco y crítico, y que exigiría un coche ganador desde el primer día ,y el otro es que hacia referencia a su fichaje,demasiado caro.

disculpa, amadeust, te importaria decirnos a todos, la fuente de estas afirmaciones, porque me suenan a Marca, ese que tanto criticas.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 07 Octubre 2008, 21:06

quieres que te diga cual es la fuente,te la diré.la fuente es la logica,lo evidente,lo que se ve.no leo marca,solo me informo en yahoo euro sport,¿y tu, vas seleccionando prensas,para ver cual es la que mejor te conviene?.eso parece.
amadeust

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias