Stella's Boy escribió:Me reitero: el SF70H es el Fórmula 1 más bonito que he visto desde que sigo la categoría reina (es decir, 2005).
Trupon escribió:Stella's Boy escribió:Me reitero: el SF70H es el Fórmula 1 más bonito que he visto desde que sigo la categoría reina (es decir, 2005).
Aquí discrepo, personalmente todavía no he visto monoplazas más bonitos y estilizados que los de 2007/2008.
Ras escribió:Trupon escribió:
Aquí discrepo, personalmente todavía no he visto monoplazas más bonitos y estilizados que los de 2007/2008.
Yo re-discrepo...y para gustos los colores.
Para mí los monoplazas de 2007, 2008, etc tenían demasiada parafernalia aerodinámica.
Me quedo con las líneas más limpias de principios de los 90.
Yo re-discrepo...y para gustos los colores
Para mí los monoplazas de 2007, 2008, etc tenían demasiada parafernalia aerodinámica.
Yo re-discrepo...y para gustos los colores.
Me quedo con las líneas más limpias de principios de los 90.
Mp4/6 de 1991
Otani escribió:Ras escribió:
Yo re-discrepo...y para gustos los colores
Exactamente. Los F1 de 2008 serán preciosos (a mí también me lo parecen de hecho) pero en su día recuerdo muchas voces como la tuya diciendo que si parecían naves espaciales y no coches, que si eran peligrosos porque si te caías encima de unos de esos coches era como caerse encima de un coche recubierto de cuchillos afilados... Ahora, con la perspectiva del tiempo y la nostalgia, si se oye algo acerca del aspecto de estos coches es para decir lo maravillosos que eran.
Txus escribió:Alonso ha declarado en instagram que:
1) tienen un buen chasis con buena agarre y que tiene potencial
2) que si hubieran querido hubieran rodado en 1:19 bajos, que nadie muestra sus cartas en los test. Creo que también ha dicho algo sobre que Mercedes podría rodar en 1:17 si hubiese querido.
3)semana 1 test: chasis de presentación
semana 2 test: evoluciones en el chasis
Melbourne: chasis nuevo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados