Bueno vamos por partes, yo tengo un par de dudas:
Al margen de Brawn, que claramente esta por encima del resto, incluyendo a Toyota y Williams, la diferencia de estos últimos con el resto de equipos no iba mas alla del medio seg. Si tenemos en cuenta que estos son equipos NO KEERS, pienso y si estoy equivocado me lo decis, que suprimiendo estos elementos y con lo poco que puedan hacer las nuevas modificaciones, estas escuderias serán alcanzadas por el resto de equipos no ??.
Una vez llegado a esto ya solo queda dar guerra en carrera y aunque los Brawn vuelen las carreras son muy largas y puede pasar de todo, vamos creo yo.
Pero vamos... lo de la maFIA es algo... que no tiene nombre.
Otro tema:
Si la FIA vela por todos los equipos por igual ( me rio un poco ), y permite que los equipos tiren de vacios legales, que van a prohibir a partir de ahora, todos los equipos se pueden tirar de cabeza a la piscina de lo " NO REGULADO ", como antes decia un post por aqui... y se puede convertir esto en un campeonato donde lo menos importante sean los pilotos, carreras, etc...
Si buscan espectáculo con esto, van a encontrar mucha desilusión. Y con esto no digo que tengan que ser los grandes los que arrasen, sino que si lo que buscaban era igualdad, lo que han conseguido es darle la vuelta a la tortilla...
En fin, si la FOTA hiciera bien las cosas ahora, tendrián que abandonar el mundial y crear una competición paralela,,, y regalarle entradas VIP a ECLESTONE y sus ECUACES.
Estoy un poco desilusionado, pero se que algún equipo nos sorprendera...
Saludetessss