Trupon escribió:¿Entonces a Kimi qué le recomiendas?
No me queda claro tras leer tu post, si Kimi es un piloto ganador que no está ganando por las políticas de Ferrari de 1er y 2º piloto, o si Kimi ha empeorado tanto que no sirve ni para escudero. Obviamente yo no creo ni lo uno ni lo otro.
Pues con tristeza le recomendaría que se retirase. Es lo que vengo a decir: que para lo que está haciendo sería mejor que no estuviera aquí. Y varios seguidores suyos han coincido conmigo, no es cosa de que no le trague porque para nada. Ojalá que Kimi estuviera al nivel de Vettel, pero no es así.
A ver, yo no he hablado de las políticas de Ferrari. Kimi es escudero de Vettel, pero no porque Ferrari lo haya querido así sino porque así lo ha decidido la pista. Él partía en igualdad de condiciones con Alonso y con Vettel y simplemente no ha estado al nivel requerido.
Lo de que no sirve como escudero... pues no, no sirve pero porque un piloto así no debería ser escudero jamás. Es como si me dicen que McLaren el año que viene sube a Vandoorne o a quien sea y le pasa por encima a Alonso. Mi reacción sería que no me gustaría ver a Alonso en esa situación, tenlo claro. Mejor retirarse a tiempo con todos los honores que no que te acaben teniendo que echar. Es como yo lo veo.
Y en cuanto a resultados, en cuanto a puntos, tampoco está siendo un segundo piloto muy eficaz. No ha tenido la suerte de cara, vale, pero ha perdido muchos puntos por errores evitables. Pero bueno, si puede compensar esto con un buen trabajo en equipo y demás, se justificaría la decisión de mantenerlo. Pero insisto, no creo que sea lo que Kimi debería estar haciendo.