No, es hoy llevo un dia malo y estoy toca... Y alguna cosa mas ya he mirado pero no ha salido bien
Vamos a ver, mi opinion sobre el asunto. Si yo voy y cojo imagenes, por ejemplo, las que colgais en el foro de una y otra cosa, pues no creo que hubiera mayor problema. Son imagenes que, por lo general (quizas las que colgo iekara y propias como las de GTO no) estan en internet, asi que no deberia haber mayores inconvenientes. Pero es que aqui se ha copiado la apariencia, alguna imagen personal y caracteristica de este foro y se ha cogido un video colgado por uno de nuestros administradores. Ismael, no has copiado todo, pero si la idea principal y varias cosas que a sus creadores les ha molestado (con razon). Pienso que si has tenido mas de una charla con windfield y el se ha mostrado colaborador, no deberia haber habido mayor problema en pedirle. No se si te hubiera dado permiso, es posible que a todo no, pero aunque sea te hubiera dado consejos muy validos para que lo hicieras tu mismo. Sin embargo, tu has preferido copiar sabiendo que era probable que una persona que anda en internet con estos temas, y si ademas sabe de la existencia de tu foro, se diera cuenta. Error Ismael, craso error y ahora todo esto. Pero tu eres dueño de tu foro y asi seguira siendo, pero ojo, los buenos foros sobreviven al paso del tiempo y son con cosas como las que hacen nuestros administradores, con las que vences a los demas. ¿Seras capaz?