NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 17 Junio 2008, 22:26

En la foto de Magny Cours de Marca no está la chicane de entrada en recta de meta y hay una S en la al final del tercer sector,
¿De que año es la foto de Marca?

P.D. Hay que tener poca personalidad para copiar tan burdamente el previo de este foto. Lo digo como lo pienso. Hacer un previo decente no es complicado, solo hay que emplear un poco de esfuerzo.
Marshall

Mensajepor Fenix » 17 Junio 2008, 22:27

http://es.youtube.com/watch?v=0kstgJ8Hkww

Este es el link que has ppuesto en la vuelta on-board. Si le dais vereis quien es el que la ha subido.

Aqui teneis la imagen de su foro:

Imagen

Ten un poco mas de verguenza, porque colgar un video de youtube que ha sido colgado por winfiedl y decir que esta en youtube... si, claro, pero estas asegurando que no tiene nada que ver con este foro.
Imagen
Fenix

Mensajepor Raikkonista » 17 Junio 2008, 22:31

Fenix, tu eres del FBI, o algo asi, no?? :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 22:37

Ahí estamos Fénix, demostrando.

A ver si al menos el chaval recapacita y aprende a hacer las cosas sin miedos ni ostias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 17 Junio 2008, 22:42

Raikkonista escribió:Fenix, tu eres del FBI, o algo asi, no?? :lol: :lol: :lol:

No, es hoy llevo un dia malo y estoy toca... Y alguna cosa mas ya he mirado pero no ha salido bien :x

Vamos a ver, mi opinion sobre el asunto. Si yo voy y cojo imagenes, por ejemplo, las que colgais en el foro de una y otra cosa, pues no creo que hubiera mayor problema. Son imagenes que, por lo general (quizas las que colgo iekara y propias como las de GTO no) estan en internet, asi que no deberia haber mayores inconvenientes. Pero es que aqui se ha copiado la apariencia, alguna imagen personal y caracteristica de este foro y se ha cogido un video colgado por uno de nuestros administradores. Ismael, no has copiado todo, pero si la idea principal y varias cosas que a sus creadores les ha molestado (con razon). Pienso que si has tenido mas de una charla con windfield y el se ha mostrado colaborador, no deberia haber habido mayor problema en pedirle. No se si te hubiera dado permiso, es posible que a todo no, pero aunque sea te hubiera dado consejos muy validos para que lo hicieras tu mismo. Sin embargo, tu has preferido copiar sabiendo que era probable que una persona que anda en internet con estos temas, y si ademas sabe de la existencia de tu foro, se diera cuenta. Error Ismael, craso error y ahora todo esto. Pero tu eres dueño de tu foro y asi seguira siendo, pero ojo, los buenos foros sobreviven al paso del tiempo y son con cosas como las que hacen nuestros administradores, con las que vences a los demas. ¿Seras capaz?
Imagen
Fenix

Mensajepor Winfield » 17 Junio 2008, 22:51

Fenix escribió:Ismael, no has copiado todo, pero si la idea principal y varias cosas que a sus creadores les ha molestado (con razon). Pienso que si has tenido mas de una charla con windfield y el se ha mostrado colaborador, no deberia haber habido mayor problema en pedirle.

Tenía permiso para ponerlo tal y como figura en este foro, pero tal y como tenemos aquí por costumbre, la única condición era poner el link de donde estaba el post original. Igual era demasiado pedir.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Sidney Watkins » 17 Junio 2008, 22:54

Quiero agradecer el trabajo hecho por Winfield cada fin de semana de G.P. Como forista de http://www.clubf1.es me solidarizo con los administradores del foro y les doy mi apoyo ante tal atropello.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Fenix » 17 Junio 2008, 22:55

Pues entonces como he dicho en mi primer post, el link del sitio original. Lo veo normal, cada uno tiene su corazoncito y oye, que eso lo he hecho yo, eso es obra de Clubf1.es.

Tranquilo winfield, no debes preocuparte mas de la cuenta por estas cosas. Hay cosas mucho mas importantes. Tu sigue haceindo (juntos con el resto del equipo) este sensacional trabajo que ya veis como nos gusta a todos.
Imagen
Fenix

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 23:01

Eso es lo único que queda, que el equipo que hace posible este foro no decaiga ante las desavenencias y tormentas que intentan eclipsarlo.

Dejar las cosas claras a las harpías pululantes y sentirse bien por que todxs estemos agradecidos y encantados con lo que haceis es lo que os debe dar la fuerza, jefe Winfield, ánimo, esta es una de las múltiples batallas en la guerra de la vida. Y si no luchas estás perdido.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor siempremagic_adri » 17 Junio 2008, 23:06

Perdonar pero me deveis un respeto, igual que yo a vosotras, y que sepais que YO no e copiado NADA, y me encan ver como le "lameis el culo", pero en fin, por respeto...CREER lo que os de la gana, mañana os regalo una foto;)
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Raikkonista » 17 Junio 2008, 23:11

Lo primero un poco de respeto, ok?? Que entras pidiendo respeto, pero no lo muestras.
Lamer el culo?? eso quiza es a lo que tu estas acostumbrado, pero por el mero hecho que tu estes acostumbrado a hacerlo en el dia a dia no todos lo hacemos.
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 23:13

Vaya, ¿para tí respetar el trabajo que hacen por gente que no tiene ni idea de hacer videos es lamer el culo?

Mira, si vas a venir así, te sugiero que te pires.

Tú no has copiado nada, el otro tampoco, ahora será la mano invisible ¿no? Como en el capitalismo, venga tío, a contar cuentos en una sesión infantil.

La reacción a la acción ha sido un sobresalto generalizado, debido a que en este foro pues nos llevamos bien, y dicha reacción solo parará cuando las cosas las hagais como es debido, mientras tanto te pediría por favor que a vacilar a tu casa, yo no lamo el culo a nadie, ¿vale? o te tengo que hacer un libro de instrucciones detallado.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ismael » 17 Junio 2008, 23:17

Bueno por mi parte zango ya el tema aquí, si alguien quiere decir alguna cualidad negativa de mi persona que lo diga, ademas la acepto sin resignacion porque aunque no os lo creais se lo que pasa en este foro casi semanalmente, se como van las cosas 'internas' y siempre me he llevado muy bien con Win, eso si, me mantengo diciendo que me dijistes hace 1 mes o algo más que ya no querias que copiara los previos de tu foro aunque sea poniendo el link, de haber sido así lo hubiera hecho sin más problemas, pero bueno no quiero sacar más mierda sobre mi persona y deciros que aunque suene a peloteo y tonterias, se que la mayoria de los comentarios que habeis dicho son ciertos y me duelen por eso mismo, si no los fueran pasaria del tema olimpicamente pero no es el caso.

Se que está dificil la cosa, pero espero que algun dia cuando os digan Ismael_92 no digas el copion, yo voi a hacer todo lo posible por mi parte, pero se que está bastante dificil la cosa porque os comprendo.

Bueno como he dicho antes espero que todo esto se zange ya por favor.

Si tengo que pedir perdon alguna vez más pues lo pido porque lo recnozco, pero por favor ya.

Saludos.
Ismael

Mensajepor jdvp » 17 Junio 2008, 23:18

siempremagic_adri escribió:Perdonar pero me deveis un respeto, igual que yo a vosotras, y que sepais que YO no e copiado NADA, y me encan ver como le "lameis el culo", pero en fin, por respeto...CREER lo que os de la gana, mañana os regalo una foto;)

"Querido amigo" el respeto hay que ganárselo, nadie nace con el respeto adquirido, eso te lo ganas, y en cuanto a lo de "lamer el culo", pues que quieres que te diga, si a ti te parece que reconocer el trabajo de alguien es "lamerle el culo" pues ya das a entender bastantes cosas, un consejo.. dedícate a trabajar y la gente no te "deberá" un respeto, te lo darán con gusto, como a Win y al resto del staff de clubf1.es :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 23:21

Pues ea, eso espero, desde luego diría mucho de vosotros que enmendaseis el proceder en vuestras publicaciones. Y pídele a tu compi que se monte en menos bicicletas virtuales, que vamos no sé a que viene su intervención y aún intento comprenderla.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias