este vídeo ya lo colge, es a cámara lenta y en el minuto 2:51, asta el 3:0

Marshall escribió:Dije y repito que no creo que haya habido premeditación de Hamilton a chocar con alguien, pero que viendo que iba a chocar con alguien irremediablemente, las imágenes lo dejan muy claro: Tuerce el volante para evitar a Kubica y chocar con Kimi.
Y no lo digo yo, lo dicen las imágenes en donde se le ve torcer el volante cambiando la trayectoria para ir contra Kimi.
Marshall escribió::roll:
Hamilton pudo girar e irse al muro, pero fue a Kimi.
En el video onboard se ve como Hamilton gira el volante y justo antes de chocar con Kimi lo endereza. Si fuera un acto reflejo no creo que volviera a enderezar el volante justo antes de la colisión.
![]()
Hamilton prefirió ir contra Kimi que contra el muro.
Luego, alguno que otro debería bajarse de la parra, porque comparar su capacidad de reacción al volante con la de un piloto de F1.......
En fin, que cada cual piense lo que quiera.
En el video onboard se ve como Hamilton gira el volante y justo antes de chocar con Kimi lo endereza. Si fuera un acto reflejo no creo que volviera a enderezar el volante justo antes de la colisión.
![]()
Hamilton prefirió ir contra Kimi que contra el muro.
Luego, alguno que otro debería bajarse de la parra, porque comparar su capacidad de reacción al volante con la de un piloto de F1.......
En fin, que cada cual piense lo que quiera.
yo creo que lo endereza debido al golpe, o en ultimo caso para tener los brazos rectos y no sufrir tanto en el golpe.....
Marshall escribió:Entrevista en AutoSport a Martin Whitmars en donde dice que se le avisó a Hamilton de que tenía semáforo en rojo.
Al que le sobre tiempo libre que la busque.
¿Algo que decir a eso?
Marshall escribió:¿Por qué Hamilton hizo lo que hizo sabiendo que había semáforo rojo?
Lo de que tenía que estar pendiente del semáforo y del resto de coches es de chiste. Es una excusa "ala british". Ni que el semáforo cambiara de color cada tres segundos.
Winfield escribió:¿ Alquien sabe explicarme por que Räikkönen es el único que no lleva la luz del limitador activada?
¿ Pudo tener eso algo que ver con la trayectoria de Hamilton ?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados