dr_skunk escribió:Kaiser Schumacher escribió:Ahora en serio... no es de recibo que, porque sea Piquet, con suerte o no, el que haya conseguido el primer podio, no se quedé en la celebración del equipo, compartiendo la alegría con los demás... en mi pueblo a eso lo llamamos tener mala baba...
Imaginad que vosotros fueseis Piquet y que vuestro compañero prefiriera largarse que quedarse a celebrar un éxito contigo, cunado tú te has portado siempre bien con él...
Pues mira no me habia dado cuenta pero gracias a tu comentario Alonso ahora me cae todavia mejor. Si antes pensaba que era sincero diciendo lo pensaba ahora pienso que hace muy bien actuando como se siente.
Por que el que pone buena cara cuando por dentro piensa otra cosa en mi pueblo los llamamos falsos e hipocritas. Y cualquiera en esa situación no está para celebraciones. Así que si para ti Alonso tiene mala baba por no "actuar" e irse de fiesta con los de renault. Para mi hubiese sido un hipocrita, por que despues de terminar 11º el no tiene nada que celebrar.
Como mucho tendrá que meditar y reflexionar, y eso no se hace celebrando cosas, si no en soledad.
Depeche Mode ¿Heidifield que es?¿Gallina o pollito?
Me alegro de contribuir a tu simpatía hacía Alonso... sentir afinidad por algo es algo positivo y siempre es bueno contribuir en cosas positivas...
Ahora en serio...coincido contigo... como puse en otro post, yo no le critico a alonso que no actúe públicamente mejor, porque eso como tu concluyes sería ser falso; lo que no me gusta es que tenga esos sentimientos y eso es una cosa que no le puedo alabar.
No le critico que sea brusco y un poco prepotente, no asistiendo a la fiesta en que se celebra un triunfo del equipo y su compañero, le critico que no sea capaz de sentir alegría por el logro del equipo, que no sea capaz de pensar en colectivo y no en individual y que no sea capaz de dejar a un lado su carrera y alegrarse por su compañero, persona con la que habrá compartido cosas por el simple hecho de compartir equipo... le critico que no sea capaz de empatizar...
Es decir no me gusta que no sea capaz de sentir alegría por el triunfo ajeno, no que, no sintiendo alegría, la finja.
No puedo tener empatía porque quien es de esa forma, por quien siente rabia, es hiriente en sus comentarios hacía el compañero o tiene detalles feos con los demás... pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas.
Ahora, como ves, en lo que has escrito, coincidimos...