Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 21:57

FERRARI.FOREVER escribió:Carrera para olvidar la de hoy...una pena por felipe, pero esto no es el fin...aun quedan tres carreras y hay que salir a darlo todo :wink:

no estoy nada deacuerdo contigo,independientemente de quien ganara esta carrera no es para olvidarla,todo lo contrario,hay que tenerla muy en mente,mas aun si hablamos de Ferrari y sus seguidores.han pasado muchas cosas y olvidar la historia te condena a volver a vivirla.
un saludo
Última edición por R-26 el 28 Septiembre 2008, 22:04, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 22:04

Posti escribió:A mí lo que me ha resultado curioso es que hayan llevado una paleta para los boxes por si acaso... :lol:

hombre,hay que ser previsores y ante una averia del semaforo,estarian obligados a volver a usar la piruleta.lo curioso es,que si llevan la piruleta en prevision de que pudiera pasar algo asi,porque se han arriesgado a que les ocurra,demostrando una gran falta de prevision,¿contradictorio verdad?
se nota que no es el equipo que era hace algunas temporadas,antes lo veia como mas metodico,minucioso y profesional.en fin...
un saludo.
R-26

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:27

raikonista, sabes leer? he dicho que me da exacamente igual a lo que dediqueis vuestros comentarios, no me meto ni en cumple ni fotos, no quieras echarme a la gente encima. y te vuelvo a repetir que no he faltado anadie, macho que estas con raikones que no quieres ni que lo toque el aire. y señor ferrari forever, todo el mundo tiene su ciclo y ellos ya han terminado, el señor jan tod sigue en los boxes por que es padrino deportivo de massa y aposto por el antes que por alonso y ahora no quiere quedar como el culo. shumi sigue de provador de ferrari en muchas ocasiones, lo cual como te he dicho antes creo que su ciclo acabo y no tiene por que quitar el sitio a provadores oficiales.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Winfield » 28 Septiembre 2008, 22:31

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:raikonista, sabes leer? he dicho que me da exacamente igual a lo que dediqueis vuestros comentarios, no me meto ni en cumple ni fotos, no quieras echarme a la gente encima. y te vuelvo a repetir que no he faltado anadie,

Relájate un poco socio, que llevas aquí dos días y no es plan de montarla tan pronto.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 22:33

Sera eso que no leer, soy una analfabeta que le voy ha hacer
No me interesa ni quiero echarte a nadie encima no es mi estilo y la gente que esta aqui me conoce .
Sera que estoy enamorada de kimi y por eso le defiendo.
Raikkonista

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 22:36

el amor es ciego,tan ciego como Ferrari... :lol: :lol: :lol:
un saludo.
R-26

Mensajepor laura » 28 Septiembre 2008, 22:38

os habeis dado vuenta que con lo mal que lo han hecho en ferrari han perdido el liderato de constructores????

estaba mirando ahora los puntos conseguidos en los ultimos grandes premios y llevan un linea hacia abajo demasiado pronunciada.
laura

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 22:39

Meiven escribió:Muy buenas a todos.

Según he escuchado durante la transmisión de la carrera en T5, el semáforo se pone en verde en el momento que el mecánico de la manguera, hace la intención de sacarla y tirar de ella, por lo que el semáforo de pone en verde automáticamente. Imagino que de esta manera, se "gana" algunas décimas.

El problema llega cuando pasa lo que todos hemos visto hoy. El sistema no "sabe" si la manguera está fuera o no, por lo que si se atasca, el semáforo sigue en verde. En las imágenes de carrera, se ve como el semáforo pasa de verde a rojo en un segundo o dos, y es porque el mecánico de la manguera vuelve a meterla...

Todo esto lo digo por lo que he escuchado, pero no lo sé a ciencia cierta. ¿Alguien lo sabe con exactitud?

Saludos

no lo se con exactitud, pero me parece muy interesante el tema, he leido por ahí que la manguera tiene un sensor que activa el verde, pero a mi me ha dado la sensación que se ha puesto verde y se ha vuelto a poner rojo demasiado tarde...
de todas formas, en la pantalla de tiempos, hay comentarios de carrera en ingles, y me ha parecido entender que la sanción no ha sido por arrancar la manguera, si no por salir casi encima de un toro Rosso creo, y eso no lo puede decidir una maquina, tiene que haber alguien que via que massa tiene que salir un segundo mas tarde... Quizás una piruleta le hubiera salvado la carera a massa, como ha dicho Pedro... ¿no crees?
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:46

gracias colega ya estoy bastante relajado en el sofalito de mi casa, sois muy sensiblones ustedes eh?. ya me he dado cuenta que este foro es de de dos otres, ¿que tiene que ver el tiempo que lleve escribiendo aqui para no poder defenderme de acusaciones absurdas?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 22:49

Este foro no es de dos o tres es de todos los que participamos en el
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:50

raikonista, no digo que estes enamorado de el, pero macho no acepta una critica de kimi , pueden haber bajones en un piloto, pero es que lo de el no es un bajon, es que en valencia en vez de esta en el simulador el dia antes, como massa, se va a ibiza de fiesta, eso no es bajon eso es ser un irresponsable, y si tampoco reconoces eso, no se hasta que punto eres objetivo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 22:53

El dia antes?? yo creia que era la semana antes
Tu le viste de fiesta en Ibiza?? En Ibiza no solo hay fiesta, eh?? Yo e estado en Ibiza y no me fui de fiesta , fui a descansar y conocer la isla
Raikkonista

Mensajepor mari » 28 Septiembre 2008, 22:54

En TV3 cuando Ferrari puso en marcha el sistema lo explicaron y el semáforo se pone verde en cuanto la manguera es desconectada. Es lo que le da la señal al piloto
Según explica Ferrari (tanto Massa como Domenicalli) fue culpa de un mecánico al que Massa fue a consolar al final de la carrera. El semaforo se puso verde antes de que el repostaje hubiese concluido. La sanción es por este incidente.
Y por si esto fuera poco para Massa, su segunda entrada al cabo de pocas vueltas fue como consecuencia de un pinchazo. En fin, dia para olvidar.
mari

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 23:07

mari escribió:En TV3 cuando Ferrari puso en marcha el sistema lo explicaron y el semáforo se pone verde en cuanto la manguera es desconectada. Es lo que le da la señal al piloto
Según explica Ferrari (tanto Massa como Domenicalli) fue culpa de un mecánico al que Massa fue a consolar al final de la carrera. El semaforo se puso verde antes de que el repostaje hubiese concluido. La sanción es por este incidente.
Y por si esto fuera poco para Massa, su segunda entrada al cabo de pocas vueltas fue como consecuencia de un pinchazo. En fin, dia para olvidar.

el video...

le he enviado un mail con el tlf de la bruja Lola..
justo cuando sale, se pone rojo de nuevo... pero en tl5, pedro de la rosa, ha explicado que el sistema es inmediato para la vista humana, la luz es mas efectiva que la pirula, pero esas décimas de segundo que se pierde con la pirula evita estas situaciones, es decir, al mecánico le da tiempo a intentar un tirón de manguera mas, por eso, en mc laren usan pirula todavía..

De echo, creo que ha sido un red bull el que después le ha pasado lo mismo, y le han metido la piruleta en la cara del piloto y este ha frenado automáticamente...
Imagen
GTO

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 23:08

Raikkonista, sé que Kimi es tu piloto favorito (no hay que ser muy listo :lol: ), pero reconoce al menos que cada dia es más difícil defender el rendimiento del piloto finlandés. Si entras en algún foro italiano verás que no le tiran rosas precisamente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias