Hay una tendencia algunas veces cunado hablamos de nuestros ídolos deportivos que no termino de comprender y es el justificar todas y cada una de las actuaciones de nuestro ídolo.
Yo por el contrari espero de mi deportista/equipo/escudería que sean lo mejor que puedan y eso sol ose logra empezando por reconocer los fallos y las equivocaciones.
Max es un talento nato de la conducción, eso es algo aceptado, pero también es un chico muy joven que ha sido encumbrado muy rápidamente. Esto le lleva a cometer cierto errores de juventud que lo mejor que le puede pasar es que se los comenten y se los hagan ver para aprender de ellos.
El pero de los favores que se le puede hacer a una joven estrella es convencerle de que el siempre acierta y siempre tiene la razón.
Max, en Australia recibió instrucciones de calmarse y tomarse el GP con calma que era muy largo. Pero no caso y termino haciendo un trompo completamente innecesario.
El año pasado en al menos 2 GP ignoro las instrucciones de conservar neumáticos y termino tirando por tierra la estrategia del equipo, una en Brasil y la otra no me acuerdo del GP.
Si de verdad os gusta Max y le queréis ver ganando mundiales y haciendo carrera en la F1 mejor seria empezar a mostrarle los fallos y dejar de excusar todo lo que hace.
AH, y lo del es que el otro también lo hizo no es una gran razón.
Insisto (como matias) que para mi no es nada punible, pero hay mas culpa en Max que en Lewis, Y Lewis no es santo de mi devoción.