Rivales furiosos con el estilo de pilotaje de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:42

Por cierto, solo pretendo que guardes el mismo respeto hacia todos, que Lewis te parezca el mejor, que Kimi sea tu dios, que no se que y no se cuanto me importa lo más mínimo, solo respeto,.

Que hay otros que la lían? tranquila lo tenemos en cuenta y no dudes que los tenemos en cuenta, que quieres, ser tu una más de ellos?
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:52

Crackissimo escribió:A mi lo que me sorprende es tu indecisión, ahora no eres ferrarista y hace unos minutos has dicho esto:

¿Yo he dicho que no me gusta Schumacher? ¿Donde? Siempre he sido ferrarista y fan suya hasta que se retiró.

Que parte de "hasta que se retiró" no entiendes?
Porque creo que está bien claro. Además de que Hamilton llegó despues del Kayser. Fuí Ferrarista y seguidora de michael hasta que abandonó todo esto y poco después y gracias adiós llegó alguien en el que creo que llenará este vacío personal.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:53

Crackissimo escribió:Por cierto, solo pretendo que guardes el mismo respeto hacia todos, que Lewis te parezca el mejor, que Kimi sea tu dios, que no se que y no se cuanto me importa lo más mínimo, solo respeto,.

Que hay otros que la lían? tranquila lo tenemos en cuenta y no dudes que los tenemos en cuenta, que quieres, ser tu una más de ellos?

Yo respeto. A usuarios y a pilotos. Y siempre he sido así, y siempre hablo con un nombre en la boca sin poner motes ni hablar mal de ellos. Si alguien me habla mal le contesto en el mismo modo, pero nunca me verás iniciando un ataque verbal ni a usuarios ni a deportistas que se juegan la vida.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:56

Marteta escribió:Un chico que ha subido al podium el 65% de las veces, respecto al 41 de Fernando, que ha liderado el mundial el 70% del tiempo que lleva en él, respecto al 40% de Fernando, que tiene una media de 6.03 puntos por carrera, respecto a los 4.39 de Fernando, los 2.75 de massa y los 3.80 de Raikkonen.

Aún no tiene 2 mundiales? Y que? Veo en él lo que no veo en ningún otro, y por mucho que se me critique y me critiqueis, seguiré pensando lo mismo y diciéndolo.

Buenas noches
Tu piensa lo que quieras, no te voy a decir ni yo ni nadie lo que tienes que pensar, solo un apunte, esas estadisticas creo que son alteradas por el poco tiempo que lleva Hamilton en la F1 y los dos años que ha disfrutado de uno de los mejores coches de la parrilla, vendrán tiempos malos y esas estadísticas se hundirán como está pasando con Fernando, o pasó con Kimi.
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:57

Marteta escribió:
Crackissimo escribió:Por cierto, solo pretendo que guardes el mismo respeto hacia todos, que Lewis te parezca el mejor, que Kimi sea tu dios, que no se que y no se cuanto me importa lo más mínimo, solo respeto,.

Yo respeto. A usuarios y a pilotos. Y siempre he sido así, y siempre hablo con un nombre en la boca sin poner motes ni hablar mal de ellos. Si alguien me habla mal le contesto en el mismo modo, pero nunca me verás iniciando un ataque verbal ni a usuarios ni a deportistas que se juegan la vida.
Pués sinceramente, no deberías de caer tan bajo...porque es lo que demuestras si te rebajas a hacer lo mismo que ese alguien...
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 23:00

No hemos quedado muchas veces ya en que el mejor coche de la parrilla es el Ferrari? Eso dice todo el mundo...

Son maquinas de 600cv, no están jugando a la play station. Hay que saber conducirlos, hay que saber frenar tarde y acelerar pronto, hay que saber luchar contra tu compañero de equipo que lleva el mismo coche que tu y contra un par de equipos más que estan a tu nivel o mejor.

Eso de como lleva el mejor coche lo tiene hecho yo no me lo trago. Porque en carreras como la de spa o monza el mejor coche no te hace pasar de 15º a 1º. No se le puede restar ningún mérito. Solo hay que ver a kovalainen.

Empezar con un buen coche no significa hacer 2º en tu primera carrera ni subirte 9 veces seguidas al podium, etc etc.

Sabes que pasa? Que si hacemos esas estadísticas en 2007 sale ganando también, con Fernando al lado, y antes de que el equipo se decantara por él. Porque se lo ganó a pulso en la pista.

Pero bueno esto es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre estaremos igual y es inútil. Solo podremos hablar consecuentemente de estos temas dentro de 10 años, cuando solo quede la huella de esta gente y veamos realmente quin fué el mejor..

Hasta entonces a disfrutar...!
Última edición por Marteta el 18 Septiembre 2008, 23:03, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 18 Septiembre 2008, 23:02

Marteta escribió:y gracias adiós llegó alguien en el que creo que llenará este vacío personal

menos mal, si no hubiese llegado ese alguien (a Dios gracias) tu vida sería muy triste :mrgreen:

Bueno, si te falla el morenín tienes a Vettel...
***sky***
sky

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 23:04

Ves, cosas así tengo que leer todos los días. De cachondeo y de mala manera, con la simple intención de provocar.
Bueno, tema cerrado por mi parte. Ya podeis remar todos en un mismo sentido. :wink:
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 23:06

Por eso he dicho que es uno de los mejores coches de la parrilla, no el mejor.

Y es evidente que Lewis Hamilton es muchisimo mejor piloto que Heikki Kovalainen, donde va a parar, y que Lewis y Fernando al principio mantuvieron una lucha preciosa hasta el final, cuando Fernando empezó a remontarle 14 puntos y todo se fué al traste en Japón.

Y lo del mejor coche no te hace llegar del 15º al 1º...pués claramente no, en 2004 yo veia un muchacho que en una recta se comía a más de 8 pilotos de una tacada. y en 2006 que en dos vueltas con condiciones adversas se colocara primero saliendo desde muy atrás y que posteriormente doble al heptacampeón del mundo hasta una tuerca mal puesta que puso fin a su carrerón y no tenía el mejor coche, sino uno de los mejores.

Como tambien ví este finde a otro muchacho que salía muy atrás y se comía al vigente campeón del mundo sin despeinarse y cepillarse todos hasta que vinieron problemas de greining.

No estoy ciego :wink:
Crackissimo

Mensajepor sky » 18 Septiembre 2008, 23:14

Marteta escribió:Ves, cosas así tengo que leer todos los días. De cachondeo y de mala manera, con la simple intención de provocar.
Bueno, tema cerrado por mi parte. Ya podeis remar todos en un mismo sentido. :wink:

las cosas al final hay que tomárselas a cachonedo cuando se viene al foro poniendo números a pelo encima de la mesa queriendo demostrar algo y luego se recula como los cangrejos diciendo que los números no lo son todo

yo hablo en serio cuando hay que hablar en serio pero si vamos de cachondeo vamos de cachondeo todos, ¿oquei maquei? :P
***sky***
sky

Mensajepor doming33 » 19 Septiembre 2008, 00:02

primero marteta las estadisticas que pones no son reales , primero que raikonen empezo en el 2000, y alonso en el 2001, y alonso en el 2002 estaba de probador, ya empezando por ay, luego otra las estadisticas de hamilton, das estadisticas superficiales, porque si ay que explicarte lo que es un minardi, o un renault que todavia no despuntaba, y compararlo con un mclaren que lucha por campeonato, las estadisticas de hamilton son vuenisimas desde luego pero no dice nada,grandes seguidores de formula1 ni se fija en detalles de esos, que veo te lo preparaste bien poniendo porcentajes y todo , muy bien prepara marteta ,pero eso no convence,en mi ejemplo te pongo a mi si me gusta alonso desde luego es un grande, pero no lo vi autentico hasta que gano el segundo campeonato, por que el primero ni raikonen hera un rival suyo autentico, porque le sacaba muchos puntos de diferencia, a partir del segundo dije ahora si estan en lo grande, con esto digo que uno es grande cuando pasa por situaciones adversas,
doming33

Mensajepor doming33 » 19 Septiembre 2008, 00:14

las adversidades cuando tienes el coche uqe en la carrera te va mal, cuando tienes a un shumacher en monza detras que te esta apretando los tornillos para poderte pasar, y el se mantiene y mantiene la situacion, cuando ves que un chico joven no le puede los nervios y ves que shumacher te alcanza en la clasificacion y gana el mundial, cuando ves como bien se a comentado aqui esos adelantamientos desde la salida, y adelantamientos limpios dicho sea de paso, ay es donde ves a un gran piloto, para ti hamilton sera un grande pero todos los expertos dicen lo mismo es buen piloto pero le falta mucho todavia, algunos necesitan mas tiempo pilotando y otros no , pero a otros le faltan mas mentalidad que a otros, y otra cosa las guarradas que hizo senna en la pista , hera algo personal con alguien en concreto que le fastidiava en los despachos, para eso le llamaban el profesor, senna corria con el corazon , y eso es lo que ace ser grande , ni comparacion con shumacher, ni mucho menos con hamilton
doming33

Mensajepor doming33 » 19 Septiembre 2008, 00:26

aun no e visto perder a nadie un mundial como hamilton, prepara estadisticas para eso marteta. no discuto que hamilton sea un buen piloto que lo es , preparar estadisticas estan bien depende como las preparas , a uno lo engrandecen por lo que a hecho en lo largo de su historia , por que tambien se puede decir que no tenia la misma rivalidad senna en su epoca, que la que tuvo shumacher en la suya. y si no quieres que se metan contigo marteta , a veces el simplemente de colocar unas estadisticas ya puedes estar ofendiendo a alguien, porque mira lo que pasa luego, las estadisticas te las preparas hacia el piloto que te gusta entonces es una ofensa, cada texto sin un contexto ,puede ser un pretexto, pero no te lo tomes a mal y dices que ves la f1 desde senna , si eso es cierto sabes que esas estadisticas son nulas, un saludo
doming33

Mensajepor Ras » 19 Septiembre 2008, 00:39

Marteta escribió:
Un chico que ha subido al podium el 65% de las veces, respecto al 41 de Fernando, que ha liderado el mundial el 70% del tiempo que lleva en él, respecto al 40% de Fernando, que tiene una media de 6.03 puntos por carrera, respecto a los 4.39 de Fernando, los 2.75 de massa y los 3.80 de Raikkonen.

vamos a ver, vamos a verrr.

Mira al suelo que creo que se te ha caido la objetividad Marteta!

Me estas comparando porcentajes de un piloto que lleva sus dos UNICOS años en F1 en un coche GANADOR, con pilotos que han empezado en Minardi y Sauber??? De verdad???? Es que todavía no me creo que pueda existir en este foro tal falta de objetividad; ni tanta ceguera.

No se puede discutir que en esto, Hamilton tiene mejores porcentajes, pero no se puede discutir cual es la razón lógica. Desde que entró en este deporte tuvo lo que ninguno de los que citas tuvo...te dejo adivinar qué es.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2008, 02:18

Yo creo que no hay comparación posible entre Hamilton y Alonso, primero por que Hamilton lleva 1 temporada completa y va a terminar la segunda. Segundo por que Hamilton ha empezado con un coche ganador, no ha seguido para nada la linea de desarrollo de pilotos normal, si es bueno y encima tiene un coche ganador, que esperas, yo como mínimo que haga 11 poles siendo un debutante.

Pero aún así lo tuvo difícil, por que era debutante y encima tenía un compañero duro de roer. Yo me desmarco del lío que hubo por que sinceramente ni me va ni me viene xD, yo soy más "paz hermano pasa del tema" con temas que para mí no tienen miga. Estoy de acuerdo tambien en que es algo muy fácil de adoptar, este tejemaneje Fernando VS Lewis que está tan de moda, pero vamos, ya cansa bastante que hasta en un hilo en el que se nombra a la Abuela Antonia se salga con esto...Es agua pasada y ya está. Hamilton es bueno, principalmente por que desde su comienzo ha tenido un buen coche. Por desgracia no ha demostrado su talento de una manera más ruda.

Mira Marteta, hay algo definitorio, si Alonso hubiese empezado en un equipo ganador, estaríamos hablando de una disparidad increible en esos datos que enseñas. Más bien porr el tiempo que lleva, 7 años, la principal diferencia es esa, Hamilton no ha currado su victoria y Alonso sí. Y eso es indiscutible.

Hamilton es bueno, pero si sus números son tan buenos en relación tiempo calidad, es por que ha debutado en un equipo ganador. Y por muy fan de Hamilton que seas (cosa respetable, evidentemente) deberías reconocerlo, por que no te hace daño, al revés, es sano reconocer la verdad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias