BMWFAN escribió:Gerhard Berger escribió:Ya pero no sé, pueden "retrasar" un poco el monoplaza del 2009 que no les va a ocurrir nada, solo por pegar el último tirón, el equipo en mi opinión pecó de falta de ambición. Y nos quitó una lucha más bonita si cabe. Veo absurdo que un quipo que puede ganar un mundial no lo quiera ganar xD. Es como si McLaren o Ferrari, se retirasen de la lucha por un mundial que pueden ganar solo por una excusa barata como esa, por que pueden perfectamente destinar un pequeño equipo de personal que vaya avanzando trabajos para 2009 de igual manera.
pufff falta de ambicion??? eso es lo que sobra en este equipo amigo, solo con saber que a solo 4 temporadas como escuderia ya vayan a pelear por un campeonato ya es mucho decir a mi entender. que el año pasado no se haya querido pelear por el campeonato tendra sus frutos este año ( o deberia). Asi que como dijeron arriba al parecer BMW tiene el carro mayor desarrollado de esta temporada hasta los momentos, gracias a no desviarse de los objetivos planteados!!!!
Muchísima además, por que teniendo el mundial en la vuelta de la esquina, lo dejan escapar, descaradamente además, por que ya vemos a Kubica, muy bien no se lo ha tomado. Me da igual lo que hayan hecho en 4 ó 5 temporadas si en la que pueden conseguir lo más grande no lo hacen me están diciendo mucho sobre su ambición.
Y bueno, quiero hacer una reflexión: el tiempo no te da lo mejor, si no cuánto le dediques a lo que estás haciendo. Es decir no te escudes en que "tiene el coche más desarrollado" solo por que dejaron el mundial y se pasaron al coche del 2009 antes que el resto, por que el resto, no solo tendría equipos destinados al coche del 2009 durante el mundial que ha acabado hace nada, si no que tendrán el mismo ímpetu o más que BMW para desarrollar el monoplaza en este periodo dedicado exclusivamente para ello, por que los demás no son mancos, eso es algo que deberías tener presente, por objetividad más que nada. Quizá el año que viene le quitan el mundial de nuevo y se arrepientan de la gran oportunidad que tuvieron este, con un Kubica mucho más regular que los dos líderes....Pero bueno, ya veo que para la peña cuando interesa, dedicación y ambición significa dejar los resultados de lado...Curiosa filosofía eso desde luego y no se ha visto muy a menudo.