Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 19:11

Felipe Massa reapareció en Jerez y volvió a hablar después del enorme batacazo que supuso perder el título en Brasil. El piloto de Ferrari mira ya sin ira la jornada que puede marcar su carrera: "La decepción me duró un día. O algunas horas. No soy el tipo de persona que se frustra con este tipo de cosas. Gané la carrera, hice el mejor trabajo posible y desafortunadamente no tuve suerte suficiente en los últimos quince segundos".

El piloto de Sao Paulo cree que en el fondo 2008 ha sido una gran temporada para él: "Así es la vida y no puedo frustrarme por algo así. Ha sido una temporada fantástica, he aprendido muchísimo y eso es muy importante para el futuro. Estoy muy contento con las muestras de apoyo recibidas, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo. Demostramos que somos competitivos y luchamos por el título, y eso es suficiente para recibir un apoyo tan grande. Esto me da una buena energía y motivación para seguir luchando y ser cada vez mejor". Felipe terminó explicando sus sensaciones con los slicks: "Para mí es como volver a 1995. Es extraño ver su aspecto. Los de 2008 eran mucho más bellos. Daré el máximo sean como sean".

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
Imagen
carter18

Re: Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 19:21

Massa escribió: La decepción me duró un día. O algunas horas. No soy el tipo de persona que se frustra con este tipo de cosas. Gané la carrera, hice el mejor trabajo posible y desafortunadamente no tuve suerte suficiente en los últimos quince segundos".

Qué mentalidad más poco ganadora...¿Creeis que a Senna, Schumi o Fernando la decepción le hubiera durado un día???

Pues eso.
iekara

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 19:23

Eso me ha gustado un monton, la positividad de este piloto, asi piensa un ganador, aunque no me cae muy bien este piloto, hay que decir que piensa de una manera muy bien y beneficiosa para alguien que esta en ese deporte.

Siempre mirando hacie el futuro.
Imagen
carter18

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 19:25

Juasjuas Carter...no podemos tener opiniones más enfrentadas :D :D
iekara

Re: Massa "La desilusión de Brasil me duró un día"

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 19:26

iekara escribió:
Massa escribió: La decepción me duró un día. O algunas horas. No soy el tipo de persona que se frustra con este tipo de cosas. Gané la carrera, hice el mejor trabajo posible y desafortunadamente no tuve suerte suficiente en los últimos quince segundos".

Qué mentalidad más poco ganadora...¿Creeis que a Senna, Schumi o Fernando la decepción le hubiera durado un día???

Pues eso.

No comparto tu opinion, porque pienso que uno no se puede quedar en el pasado, la vida sigue y uno no puede hacer mas que seguir adelante, mejorar y tratar de hacerlo mejor que en el pasado, aprender de los errores es cosa de sabios, y Massa parece que lo tiene muy claro.

Siempre hay que seguir adelante y ser positivo, reitero uno no se puede quedar en el pasado, si se fustra le sera mas dificil, creo yo.
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 19:28

iekara escribió:Juasjuas Carter...no podemos tener opiniones más enfrentadas :D :D

jejejej se se, yo pienso que mirar hacia el futuro y aprender del pasado es mucho mas sabio.
Imagen
carter18

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 19:32

carter18 escribió:
iekara escribió:Juasjuas Carter...no podemos tener opiniones más enfrentadas :D :D

jejejej se se, yo pienso que mirar hacia el futuro y aprender del pasado es mucho mas sabio.

Y yo que a quien el cabreo por no ser campeón del mundo le dura unas horas no tiene el hambre suficiente de victoria como para llegar a serlo algún día y, si lo es, será por suerte o mediocridad de los restantes...
iekara

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 19:37

iekara escribió:
carter18 escribió:

Y yo que a quien el cabreo por no ser campeón del mundo le dura unas horas no tiene el hambre suficiente de victoria como para llegar a serlo algún día y, si lo es, será por suerte o mediocridad de los restantes...

Esta claro que a el ganas no le faltan, pero no es un piloto tan brillante, como lo fue Senna o como lo es Schummi.

Esta claro que casi gana el mundial gracias a todos los errores de los demas pilotos y de que la mayoria de las escuderias estaban en desventaja y no daban la talla, pero algo se le reconoce, el ser positivo siempre juega a favor.

Yo creo qu fustrarce durante un tiempo largo le perjudicaria, y estoy seguro de que el quiere su VENDETTA si se puede llamar a si a la sed de ser campeon que tiene Massa, estoy seguro que ganas no le faltan, pero dice un refran que no por mucho madrugar amanece mas temprano.
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Diciembre 2008, 20:03

pues me parece que también tienes opinión enfrentada conmigo, yo pienso igual que carter, todo ha pasado en el momento que ha acabado el mundial, y eso sucede cuando la bandera a cuadros se agito en brasil, por tanto, es mas de valorar la capacidad de recuperación de un piloto ante tal adversidad como la de massa, que una frustración y una llantina que llegase hasta australia 2009.

si mal no recuerdo en declaraciones del nano, a principios de 2008, decía, que el en ningun momento esta marcado ni por la temporada vivida en 2007, ni por haber acariciado el mundial hasta el ultimo momento, que el pasa pagina de inmediato y se centra en la nueva temporada en el momento que sale de brasil y llega a suiza. y es asi, esa si es una mentalidad de superacion y de ganador.

en fin no creo que massa sea campeón en 2009 por muchas cosas que imagino y que pienso, pero lo que si creo que lo va a luchar a muerte y que lo va a volver a intentar, que lo consiga dependen de muchos factores.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 20:10

Mr. Fittipaldi escribió:

pues me parece que también tienes opinión enfrentada conmigo, yo pienso igual que carter, todo ha pasado en el momento que ha acabado el mundial, y eso sucede cuando la bandera a cuadros se agito en brasil, por tanto, es mas de valorar la capacidad de recuperación de un piloto ante tal adversidad como la de massa, que una frustración y una llantina que llegase hasta australia 2009.

si mal no recuerdo en declaraciones del nano, a principios de 2008, decía, que el en ningun momento esta marcado ni por la temporada vivida en 2007, ni por haber acariciado el mundial hasta el ultimo momento, que el pasa pagina de inmediato y se centra en la nueva temporada en el momento que sale de brasil y llega a suiza. y es asi, esa si es una mentalidad de superacion y de ganador.

en fin no creo que massa sea campeón en 2009 por muchas cosas que imagino y que pienso, pero lo que si creo que lo va a luchar a muerte y que lo va a volver a intentar, que lo consiga dependen de muchos factores.

Totalmente de acuerdo :wink: :wink: .
Imagen
carter18

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 20:13

Mr. Fittipaldi escribió:

No importa debatir :D :D...

Una cosa es lo que FA diga a la prensa y otra lo que diga en privado...el pasado mes de junio estuve con él durante unas horas (generalmente sólo lo veo en carreras) y estuvimos hablando de McLaren y de lo ocurrido el año anterior...y obviamente no va a salir ante los medios y decir "no les he perdonado, me las pagarán" pero os aseguro que no lo ha olvidado...

Y sigo pensando que un tío que tiene hambre de victorias tarda más de unas horas en olvidar una derrota como la de brasil...
iekara

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2008, 20:21

iekara escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

No importa debatir :D :D...

Una cosa es lo que FA diga a la prensa y otra lo que diga en privado...el pasado mes de junio estuve con él durante unas horas (generalmente sólo lo veo en carreras) y estuvimos hablando de McLaren y de lo ocurrido el año anterior...y obviamente no va a salir ante los medios y decir "no les he perdonado, me las pagarán" pero os aseguro que no lo ha olvidado...

Y sigo pensando que un tío que tiene hambre de victorias tarda más de unas horas en olvidar una derrota como la de brasil...

Si pero no tiene mucho que ver el caso de F.A con el de Massa, puesto que a F.A le hicieron la vida imposible, su propio equipo le dio la espalda para que no ganara el Mundial, esta claro que aun esta resentido por el resultado final, al igual que todos sus seguidores, como yo.

Pero lo dicho, borron y cuenta nueva, frustrarce no ayuda en nada, siempre hay que tener la frente en alto y mirar hacia el futuro, Massa no gano por su mala suerte y su poca regularidad en pista, si no hunbiera roto en Hungria estoy seguro que otro gallo cantaria, eso sin mencionar todas las pifias anteriores.
Imagen
carter18

Mensajepor jomasu » 14 Diciembre 2008, 21:29

Yo tambien creo que un buen profesional debe pasar, olvidarse de la temporada en cuanto acaba la ultima carrera y centrarse al 100% en la siguiente temporada, tanto si ha ganado el mundial como si le ha perdido. Massa se quedo a un punto y es el primero de los perdedores (Como decia un gran piloto) pero quedo subcampeon cosa que no pueden decir los otros pilotos (Excepto Hamilton) y estubo peleando hasta la ultima carrera y si no fuese por su equipo en las ultimas carreras hubiese ganado. (Bueno y la ayudita de Truli).
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor iekara » 14 Diciembre 2008, 21:34

Josamu, ¿te refieres a la ayuda de Glock?

Carter, estoy de acuerdo con tigo en que el caso de Fernando es diferentes, pero ha sido Fitti quien ha puesto el ejemplo, yo sólo lo he rebatido...

Y hacer borrón y cuenta nueva esta muy bien...pero esta gente, los grandes, están hecho de otra pasta, tienes unas ganas de vencer que les ha permitido pasar por encima de otros miles de aspirantes para llegar a la F1...han vivido con ello desde enanos...en serio, sobre las declaraciones de Massa mi opinión es que o miente o me alegro de que haya ganbado hamilton porque, a pesar de lo mal que me cae, quería la victoria mucho más que el piloto brasileño...
iekara

Mensajepor jomasu » 14 Diciembre 2008, 22:05

Tienes razon Iekara me equivoque de toyota. Recordaba que havia sido un toyota pero me equivoque de piloto, aunque podia haber sido trulli no creo que haya sido cosa del piloto mas bien habra sido cosa del equipo.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Siguiente

Volver a Noticias