Felipe Massa reapareció en Jerez y volvió a hablar después del enorme batacazo que supuso perder el título en Brasil. El piloto de Ferrari mira ya sin ira la jornada que puede marcar su carrera: "La decepción me duró un día. O algunas horas. No soy el tipo de persona que se frustra con este tipo de cosas. Gané la carrera, hice el mejor trabajo posible y desafortunadamente no tuve suerte suficiente en los últimos quince segundos".
El piloto de Sao Paulo cree que en el fondo 2008 ha sido una gran temporada para él: "Así es la vida y no puedo frustrarme por algo así. Ha sido una temporada fantástica, he aprendido muchísimo y eso es muy importante para el futuro. Estoy muy contento con las muestras de apoyo recibidas, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo. Demostramos que somos competitivos y luchamos por el título, y eso es suficiente para recibir un apoyo tan grande. Esto me da una buena energía y motivación para seguir luchando y ser cada vez mejor". Felipe terminó explicando sus sensaciones con los slicks: "Para mí es como volver a 1995. Es extraño ver su aspecto. Los de 2008 eran mucho más bellos. Daré el máximo sean como sean".
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes