Kubica preferiría un coche sin KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica preferiría un coche sin KERS

Mensajepor ismaelito.com » 18 Diciembre 2008, 21:56

Robert Kubica no está convencido de que el KERS le de cierta ventaja sobre sus rivales la próxima temporada. El polaco sabe que su estatura y su peso (es uno de los pilotos más altos de la parrilla), así como el peso del sistema podrían dificultarle las cosas.

"Estoy seguro de que nuestros monoplazas rodarán sin KERS", indicó el piloto de BMW Sauber a la página oficial de la Fórmula Uno. "En mi opinión, un coche sin KERS puede ir más rápido que el que lo lleva, aunque no lo use".

"KERS necesita espacio y si luego no lo usas pues estás malgastando ese hueco en el coche", continuó Kubica. "Estamos analizando qué es mejor y en qué dirección deberían ir los desarrollos".

"Mi objetivo es que tengamos uno de los mejores monoplazas de la parrilla en la primera carrera del año", añadió el polaco. "Preferiría que el coche no tuviese KERS porque yo tendría una gran desventaja".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -sin-kers/
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor carter18 » 18 Diciembre 2008, 23:50

El KERS va muriendo poco a poco, sus signos vitales se debilitan y la cosa puede quedar en paro cardiaco o n recuperacion milagrosa, siga el culebron del KERS en el mejor foro de F1 CLUBF1.ES, todos los dias un nuevo capitulo.

XD
Imagen
carter18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Diciembre 2008, 11:44

lo siento por el compi GTO, pero esto se caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaj, el kers tiene los dias contaossssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 19 Diciembre 2008, 13:31

Bufff...si BMW que son los que más avanzados lo tenían dicen esto...el resto de escuderías lo habrán desestimado directamente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Volver a Noticias