Gerhard Berger escribió:Me parece que Fangio a descrito muy bien el problema. Hay paises que están eligiendo los mandamases en los que no hay afluencia de público, el mayor factor representativo de cuanto se sigue en un país es si el circuito se llena o no...Y que en China, con la de Chinos que hay, no se llene el circuito es un claro aviso de que allí la F1 no pinta nada más allá de la tv para quienes sí gusten del deporte, sin embargo en paises que siempre llenan los circuitos por que el señor "bolsillo enorme" alias Ecclestone cobra menos, el circuito de turno se cierra, con excusas tontísimas, como que no hay seguridad, o que no cumple las espectativas.
Que espectativas xD, si solo tiene que tener un circuito decente colaborando con los dueños del mismo para mantenerlo vivo, lo que pasa es que el dinero le mola mucho al Inglés feo y churretoso. Y lo que menos le mola del dinero es gastarlo en cosas decentes y para mejorar la salud del deporte en el que manda cuan cacique. Le mola gastarlo en hacer cambios absurdos año tras año y en asfixiar a los propietarios de los circuitos clásicos presionándoles sin remiros y sin mucha ayuda que digamos.
Tampoco hacen falta 40 gp, como bien dice Fangio de nuevo, es un calvario para quienes trabajan en el circo la ostia para nosotros pero es que nosotros estamos sentados en el sofá xDD, lo que hace falta en mi opinión es cuidar los entornos clásicos de la F1 y procurar hacer los cambios con criterios más elaborados y no tan simplistas como "moneymoneymoney". China y demás paises que se están juntando al circo solo por el señor de papel al que cada día cojo más asco, pueden prescindir perfectamente de un circuito que no llenan y que entra en déficit de ingresos a los dos días para hacer un favor a la salud del deporte mundial y mientras ofrezcan un servicio decente de retransmisión al público que sí le gusta, para que los circuitos se muevan por ambientes en los que el lleno mínimo lo asegura.
Esta situación por desgracia seguirá la tendencia actual mientras el viejo feo y churretoso esté donde está, en el peor sitio donde puede estar en su condición mental. Pero cambiará, seguramente.
Claro que cambiara, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resita, estoy de acuerdo totalmente con tu opinion.
Cada dia me cae mas mal el tito Bernie, que se retire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos una mente nueva y renovada, con ideas modernas, y para embellercer el circo, y hacerlo mas espectacular al publico, ademas de hacer las modificaciones pertinentes que hacen falta. Mosley se puede ir de paso tambien