Rusia insuficiente para convencer a Ecclestone

La Fórmula 1 al dí­a.

Rusia insuficiente para convencer a Ecclestone

Mensajepor ismaelito.com » 06 Febrero 2009, 18:22

A pesar de haber manifestado su interés en hospedar una carrera de Fórmula 1, Rusia todavía tiene cerradas las puertas del deporte.

Los trabajos en el Moscow Raceway situado en Volokolamsk, a 80 kilómetros al oeste de la capital, comenzaron tarde el año pasado.

El proyecto está liderado por Hans Geist, que trabajó en circuitos como los de Austria y Bahréin, mientras que Hermann Tilke está a cargo del diseño.

Cuando le preguntaron si Rusia llegará al calendario de Fórmula 1, el director de la F1, Bernie Ecclestone, le respondió a la agencia de noticias alemana DPA: "No lo sé". (

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ecclestone
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 06 Febrero 2009, 19:24

¿Que pasa? ¿No le dán los suficientes millones bajo manga?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2009, 19:42

En Rusia???????????????????????????????
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 06 Febrero 2009, 20:28

Seguro que si le dicen algo de urbano por Moscow acepta pero bien rapidito :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor Mr.Fangio » 06 Febrero 2009, 22:24

Posti escribió:Seguro que si le dicen algo de urbano por Moscow acepta pero bien rapidito :roll:

Y si es nocturno mejor que mejor... :?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Febrero 2009, 23:33

esto va de mal en peor, que ruina nos va a dejar el berny de dios.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 07 Febrero 2009, 17:38

Gracias a dios...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 07 Febrero 2009, 18:10

Crackissimo escribió:Gracias a dios...

¿No es mejor un circuito permanente en la Europa del Este a más posibles circuitos árabes/asiáticos nocturnos, urbanos o vete tú a saber qué?

Yo quería a Rusia :(
Imagen
Posti

Mensajepor Carballedo » 08 Febrero 2009, 14:56

Se lleva muchos años hablando de la posible entrada de Rusia en la Fórmula 1, pero de momento no han tenido suerte los rusos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dr_skunk » 10 Febrero 2009, 19:03

Nunca terminaré de entender por que muchos os oponeis tan tajantemente a los circuitos asiaticos y en Europa del Este.
A todos casi todos nos gustán los circuitos europeos y nos duele cuando se van. Por ello estoy en contra del fin de muchos circuitos europeos que hemos visto en los ultimos años, pero para nada eso me hace estar en contra de que estos paises tambien puedan participar, al contrario, la f1 es un campeonato mundial y no un campeonato unicamente europeo para eso ya tenemos la World Series o la GP2.
El problema está en Ecclestone que tiene la estupida mania de no pasar de 19 gps (y cada vez menos).
Si por mi fuera que vuelvan los que estuvieron y que entren los que no están, y 40 gps al año si señor :lol: :wink: que no hay derecho a que estemos pasando este monazo, y luego semana si semana no... Todos los fines de semana como en el futbol (o la nascar :wink: ).
Bueno, que yo recibiria a Rusia con los brazos abiertos siempre que tengan un circuito decente. Además con lo guapas que son las rusas seguro que tienen unas pit-babes para comerselas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2009, 19:06

dr_skunk escribió:Nunca terminaré de entender por que muchos os oponeis tan tajantemente a los circuitos asiaticos y en Europa del Este.
A todos casi todos nos gustán los circuitos europeos y nos duele cuando se van. Por ello estoy en contra del fin de muchos circuitos europeos que hemos visto en los ultimos años, pero para nada eso me hace estar en contra de que estos paises tambien puedan participar, al contrario, la f1 es un campeonato mundial y no un campeonato unicamente europeo para eso ya tenemos la World Series o la GP2.
El problema está en Ecclestone que tiene la estupida mania de no pasar de 19 gps (y cada vez menos).
Si por mi fuera que vuelvan los que estuvieron y que entren los que no están, y 40 gps al año si señor :lol: :wink: que no hay derecho a que estemos pasando este monazo, y luego semana si semana no... Todos los fines de semana como en el futbol (o la nascar :wink: ).
Bueno, que yo recibiria a Rusia con los brazos abiertos siempre que tengan un circuito decente. Además con lo guapas que son las rusas seguro que tienen unas pit-babes para comerselas.

Eso de los 40 GP`S me encanto, porque tengo un mono que no aguanto, estoy super desesperado :cry: :cry: :cry:
Imagen
carter18

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Febrero 2009, 17:41

Segun yo lo veo lo que no sienta bien al aficionado es que se eliminen circuitos clasicos, para poner otros mucho mas modernos y mejor equipados en paises que se las ven y se las desean para vender todo el aforo del circuito en cuestion. El princial motivo para hacer todos estos cambios es el economico (es decir de la econimia de Bernie Ecclestone) mas que el deportivo, ese es el problema.

Lo de los 40 GP estararia genial para nosotros 8) , pero me parece que ni los equipos podrian aguantar el gasto economico, ni las personas que trabajan en el gran circo tendrian fuerzas para llevar ese ritmo. :lol:
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Febrero 2009, 19:30

Me parece que Fangio a descrito muy bien el problema. Hay paises que están eligiendo los mandamases en los que no hay afluencia de público, el mayor factor representativo de cuanto se sigue en un país es si el circuito se llena o no...Y que en China, con la de Chinos que hay, no se llene el circuito es un claro aviso de que allí la F1 no pinta nada más allá de la tv para quienes sí gusten del deporte, sin embargo en paises que siempre llenan los circuitos por que el señor "bolsillo enorme" alias Ecclestone cobra menos, el circuito de turno se cierra, con excusas tontísimas, como que no hay seguridad, o que no cumple las espectativas.

Que espectativas xD, si solo tiene que tener un circuito decente colaborando con los dueños del mismo para mantenerlo vivo, lo que pasa es que el dinero le mola mucho al Inglés feo y churretoso. Y lo que menos le mola del dinero es gastarlo en cosas decentes y para mejorar la salud del deporte en el que manda cuan cacique. Le mola gastarlo en hacer cambios absurdos año tras año y en asfixiar a los propietarios de los circuitos clásicos presionándoles sin remiros y sin mucha ayuda que digamos.

Tampoco hacen falta 40 gp, como bien dice Fangio de nuevo, es un calvario para quienes trabajan en el circo la ostia para nosotros pero es que nosotros estamos sentados en el sofá xDD, lo que hace falta en mi opinión es cuidar los entornos clásicos de la F1 y procurar hacer los cambios con criterios más elaborados y no tan simplistas como "moneymoneymoney". China y demás paises que se están juntando al circo solo por el señor de papel al que cada día cojo más asco, pueden prescindir perfectamente de un circuito que no llenan y que entra en déficit de ingresos a los dos días para hacer un favor a la salud del deporte mundial y mientras ofrezcan un servicio decente de retransmisión al público que sí le gusta, para que los circuitos se muevan por ambientes en los que el lleno mínimo lo asegura.

Esta situación por desgracia seguirá la tendencia actual mientras el viejo feo y churretoso esté donde está, en el peor sitio donde puede estar en su condición mental. Pero cambiará, seguramente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2009, 20:28

Gerhard Berger escribió:Me parece que Fangio a descrito muy bien el problema. Hay paises que están eligiendo los mandamases en los que no hay afluencia de público, el mayor factor representativo de cuanto se sigue en un país es si el circuito se llena o no...Y que en China, con la de Chinos que hay, no se llene el circuito es un claro aviso de que allí la F1 no pinta nada más allá de la tv para quienes sí gusten del deporte, sin embargo en paises que siempre llenan los circuitos por que el señor "bolsillo enorme" alias Ecclestone cobra menos, el circuito de turno se cierra, con excusas tontísimas, como que no hay seguridad, o que no cumple las espectativas.

Que espectativas xD, si solo tiene que tener un circuito decente colaborando con los dueños del mismo para mantenerlo vivo, lo que pasa es que el dinero le mola mucho al Inglés feo y churretoso. Y lo que menos le mola del dinero es gastarlo en cosas decentes y para mejorar la salud del deporte en el que manda cuan cacique. Le mola gastarlo en hacer cambios absurdos año tras año y en asfixiar a los propietarios de los circuitos clásicos presionándoles sin remiros y sin mucha ayuda que digamos.

Tampoco hacen falta 40 gp, como bien dice Fangio de nuevo, es un calvario para quienes trabajan en el circo la ostia para nosotros pero es que nosotros estamos sentados en el sofá xDD, lo que hace falta en mi opinión es cuidar los entornos clásicos de la F1 y procurar hacer los cambios con criterios más elaborados y no tan simplistas como "moneymoneymoney". China y demás paises que se están juntando al circo solo por el señor de papel al que cada día cojo más asco, pueden prescindir perfectamente de un circuito que no llenan y que entra en déficit de ingresos a los dos días para hacer un favor a la salud del deporte mundial y mientras ofrezcan un servicio decente de retransmisión al público que sí le gusta, para que los circuitos se muevan por ambientes en los que el lleno mínimo lo asegura.

Esta situación por desgracia seguirá la tendencia actual mientras el viejo feo y churretoso esté donde está, en el peor sitio donde puede estar en su condición mental. Pero cambiará, seguramente.

Claro que cambiara, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resita, estoy de acuerdo totalmente con tu opinion.

Cada dia me cae mas mal el tito Bernie, que se retire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos una mente nueva y renovada, con ideas modernas, y para embellercer el circo, y hacerlo mas espectacular al publico, ademas de hacer las modificaciones pertinentes que hacen falta. Mosley se puede ir de paso tambien :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
carter18

Volver a Noticias