Mosley: "La F1 ha descuidado el poder de internet"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley: "La F1 ha descuidado el poder de internet"

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Febrero 2009, 12:59

La Fórmula 1 debería explotar más el poder de internet, según ha explicado el presidente de la FIA, Max Mosley. Los derechos comerciales del deporte los controla el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, cuya animadversión hacia el fenómeno online es muy conocida.

Por ejemplo, los periodistas online no sólo no pueden obtener acreditaciones de prensa, sino que además se enfrentan a todas las trabas posibles que Ecclestone les pone para desarrollar su trabajo, mientras que los fans notan que la web oficial de la F1 no aprovecha todo el poder que ofrece internet.

"Bernie es muy reticente en lo referente a internet, no cabe duda de ello", explica Mosley, de 68 años, a la prensa alemana. "Pero si pudiéramos superar eso, hay muchísimas cosas que podrían conseguirse, porque su potencial es enorme. Yo revolucionaría el modo en el que usamos internet; es el aspecto más descuidado de la F1".

Mosley propone darle a todos los fans un acceso total a la información de las computadoras del pitwall, a una retransmisión online multicanal con una cámaras en directo en el padock, en las zonas públicas de los motorhomes y en los garajes.

"Yo llevaría a los espectadores justo al medio de la acción", dijo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-internet
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor carter18 » 09 Febrero 2009, 13:05

Joder Mosley se esta redimiendo, me gusta esta idea tan revolucionaria.
Imagen
carter18

Mensajepor MagicNano » 09 Febrero 2009, 13:28

carter18 escribió:Joder Mosley se esta redimiendo, me gusta esta idea tan revolucionaria.

a mí tambien me gusta, tiene sus pros y sus contras, pero me gusta :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor ismaelito.com » 09 Febrero 2009, 20:37

Pedazo de idea que ha tenido, tiene pocas pero cuando se le enciende la bombilla lo borda... :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 09 Febrero 2009, 21:15

Podrian dejar de borrar los videos de youtube y harian una labor mucho mas util y sin ninguna molestia.
Si quieren dar una mayor influencia de la F1 en internet que empiecen por reconciliarse con los internautas.

Lo de las camaras y tal mola, aunque para retransmisiones me quedo con las de Tvf1 :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor dani_f1 » 09 Febrero 2009, 21:22

dr_skunk escribió:Podrian dejar de borrar los videos de youtube y harian una labor mucho mas util y sin ninguna molestia.
Si quieren dar una mayor influencia de la F1 en internet que empiecen por reconciliarse con los internautas.

Lo de las camaras y tal mola, aunque para retransmisiones me quedo con las de Tvf1 :wink:

Se agradece :) :D Aunque siempre he tenido miedo de que estos tíos la pillen y nos la quiten, que la FOM es capaz de eso y más
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Depeche Mode » 09 Febrero 2009, 21:51

Ojala salga adelante esta idea, pero el problema son los derechos de retrasmisión que tiene la FOM de Ecclestone, que le gusta demasiado sacar dinero de dónde sea...
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2009, 23:04

Una de las mejores ideas que han tenido en estos últimos años :lol:
Crackissimo

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2009, 23:54

Depeche Mode escribió:Ojala salga adelante esta idea, pero el problema son los derechos de retrasmisión que tiene la FOM de Ecclestone, que le gusta demasiado sacar dinero de dónde sea...

lo mismo he pensado yo...
Imagen
GTO

Volver a Noticias