Raikkonen: "No tiene sentido mirar hacia atrás ahora"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "No tiene sentido mirar hacia atrás ahora"

Mensajepor Raikkonista » 25 Febrero 2009, 16:03

Kimi Raikkonen ha dicho que no tiene ningún interés en echar la vista atrás y hacer un análisis de todo lo ocurrido durante la temporada 2008. El finlandés quedó claramente rezagado en comparación a su compañero de equipo Felipe Massa durante casi toda la pasada temporada, y en las últimas carreras tuvo que ayudar al brasileño porque se había quedado sin opciones de ganar el campeonato del mundo un segundo año consecutivo.

No obstante, el campeón del mundo de la temporada 2007 declaró que, en lugar de deprimirse o sentirse arrepentido por lo ocurrido durante la pasada temporada, él prefiere centrarse en ser totalmente competitivo en 2009.

"Siempre se aprende de los errores, así que no tengo absolutamente ningún interés en analizar lo ocurrido el año pasado: no podemos cambiar cómo han ido las cosas, y pensar en ello no nos ayudará a hacerlo mejor ahora", declaró en el periódico italiano la Corriere della Sera. "Pero estoy dispuesto a hablar sobre lo que podemos hacer este año".

En 2008 el finlandés tuvo un amplio repertorio de problemas, destacando el que más se quejaba: los neumáticos, que no podía calentarlos lo suficiente en la pista. Pero con el nuevo monoplaza de Ferrari que Raikkonen probó en Bahréin la semana pasada, el F60, todos esos problemas ya son cosa del pasado.

"Fue un primer paso excelente, todo funcionó muy bien", dijo.

Durante su entrevista, Raikkonen hizo algunos comentarios que pueden dar mucho pie a las especulaciones sobre su futuro con Ferrari, equipo al cual ha prometido su lealtad hasta el final.

"Ya veremos si dentro de dos años sigo disfrutando de esto o si quiero hacer otras cosas", dijo Raikkonen. "Pero lo que tengo claro es que Ferrari será mi último equipo".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tras-ahora
Raikkonista

Mensajepor ismaelito.com » 25 Febrero 2009, 20:21

Espero ver a Kimi en todo su esplendor, el año pasado decepciono bastante.
Pero como él dice nada de mirar hacia atras, pa lante y a luchar.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 16:19

Sí...mejor no mires hacia atrás si no quieres deprimirte colega :roll:
Como este año no espabile, lo lleva claro.
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 01 Marzo 2009, 16:50

Hay que mirr atras. Si, hay que hacerlo. Es decir, hay que mirar atras para ver que fallo y por que. Una vez hayas dejado claro todo eso, cogs y te olvidas pero siempre teniendo claro que paso y como solucionarlo, o evitarlo.

Ojala le vaya bien. Es un gran piloto que espero dure varios años. Eso si, como siempre recuerda GTO, que no haga como en 2007 que apenas adlenato a ningun piloto. Nono, quiero ver un Kimi agresivo que se la juegue y de mucho juego.
Imagen
Fenix

Mensajepor danifg » 01 Marzo 2009, 16:51

Hoy por hoy es el mejor piloto de largo en toda la parrilla.
danifg

Mensajepor Fenix » 01 Marzo 2009, 16:57

Para nada estoy de acuerdo. Te admito sin lugar a dudas que Kimi en un buen momento es el piloto mas rapido de toda la parrilla. Pero lo de mejor piloto... Esto es dificil de probar para gente como nostros que noe sta inmersa en ese mundo, pero creo que hay mejor: Alonso, hamilton, Vettel, Kubica, por ejemplo.
Imagen
Fenix

Mensajepor Ame » 01 Marzo 2009, 18:23

danifg escribió:Hoy por hoy es el mejor piloto de largo en toda la parrilla.

Seamos honestos...no... :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor carter18 » 01 Marzo 2009, 18:38

Cuhhhh cuhhhhh tierra a marte, Houston tenemos un problema :lol: :lol: :lol:

El mejor de la parrilla, de largo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor danifg » 01 Marzo 2009, 19:07

esta temporada todos los equipos empiezan de cero y esta temporada con la nueva reglamentacion se vera mas el piloto que la maquina, y ahi se demostrara.
danifg

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 19:43

Tambien se dijo el año pasado que sin CT y ayudas se vería al mejor piloto y Kimi sucumbió...

La verdad es que Kimi no es el mejor piloto, quizás sea uno de los mejores, pero recuerda que siempre ha pilotado las mejores máquinas.
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Marzo 2009, 21:06

eeeeehhhhhhhhhh............ mejor me callo. :shock:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BASION » 03 Marzo 2009, 10:06

Este año pienso que Kimi va a estar más fuerte que Massa, es verdad que Felipe ha mejorado, pero este año parece que las máquinas se han igualado más, que va a haber más gresca, y ahí creo que va a sufrir Massa. Por otro lado, hay que recordar que el principal problema de Kimi era en la clasificación porque no calentaba bien los neumáticos, eso con los slicks puede cambiar mucho.

Yo no creo que sea el mejor de la parrilla, pero es muy muy bueno, de eso no hay duda.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Volver a Noticias